Video, miento yo o mienten los otros?

B

#150 si es que los astur somos mazo clan, yo soy el war arranger

por cierto gracias por indicar que el nivel en asturias esta tan alto xd (Aunque yo ahora ya no me fio tampoco pero weno de 75% de chetos es que ni de coña majete)

PalesTina

#150 = hacerle caso... sabe de cs xDDD

B

#150
Pasame la demo a mi :D

Si si, eso de "me he caido, la conex :S" o excusas parecidas, cuando es el que iba 13 0 en 4 rondas, o que seguidamente se hace con la desert a 3, coje arma, y se hace a los 2 mas, y a la siguiente se vuelve a hacer a todo el equipo, ya lo he visto eso xDDDDDDDDDDDDDDDD

Yo, si quereis que os diga la verdad, no se que le veis a los chetos, yo una vez los use con los bots, y entrenando con mi clan en nuke, y es que era ABURRIDISIMO jugar, es que no se podia, no habia sorpresa ni emocion, y, si el otro era weno (tenia aim weno), almenos yo (sera que soy un puto perry) tenia el 50-70% de matarle, pero a veces tb caia yo xd.

Ya que era malo hasta con wh, pues me lo quite xd (por cierto, me asombro la FACILIDAD con que se pone eso, un compi mio me lo paso por el msn, le segui sus instrucciones, y ale, estaba atravesando a los bots en de_aztec sin asomar).

El peligro del cs no son los chetos en si, sino lo facil que es ponerlos (= que el starcraft, era tan facil ponerse el maphack que medio battle lo debia tener).

Probarlo para hacer la gracia?
Hombre no es excusa, yo lo probe con bots (me canse en 30 min) y en nuke entrenando con mi clan (para calentar, 2vs3), y no, no obtenia satisfaccion al matar a un tio que desde que salia de base le veia.

Ahora, matar a uno asomando sin saber donde esta, y que este se coma los mocos, si que tiene emocion :D.
Asi que, si quereis probar los yits para reir un poco, ya sabeis, boots o contra gente que conozcais, que hacer un 5on5 s3rv3r 0n, y darlo todo, no se que gracia tendra

Russ3l

Esa demo de Astur la kiero yo. SI es k somos todos unos güaljakers estos asturianos ... y eso k cojemso el raton a dos manos k si no ...

vanels

#25 yo no digo que los nw seais todos chetos pero como es obvio que no vas a reconocer nada de uno de tu clan, mejor no postees.

Es lo mas claro que he visto. Me espera con awp al tio de las escaleras del vago, ¿ira para arriba? ¿ira para abajo? pero que casualidad que le espera justo donde aparece....etc,etc.

Es muy claro, no hay mas.

DiNk

q arma es la ups ? xdddd

FuRi4

lo mas basto es lo de los bbigg,... si vierais la demo... no tiene desperdicio jajaja, sale el chico este como se llama al q le metieron tanta mierda... BuTeN, bueno pos estamos en nuke, vamos 3 por fuera en silencio y el BuTeN este estaba en la salida de bomba en la eskina cubriendo la nave de fuera y de esto q empieza a atravesar con la eagle disparo 5 balas mato a 1 de 2 heads y a mi y al otro nos dejo a 15, dio las 5 balas, tras esto yo dispare la awp a la eskina y le mate.

Pero eso solo es el principio, la demo no tiene desperdicio, y se ve a todos los del clan haciendo cosas que la verdad no os imaginais lo q hacian...

eN3k0

la historia interminable okey?

JoNSuaN

#148 ha dicho todo lo ke habia ke decir

"En cuanto a los Astur, que lleveis mierda en INET no quita de que podais matar en LAN, pero sinceramente dudo mucho que deis siquiera un 25% en LAN de lo que dais en INET, sino x6tence sería agua pasada."

CIERTO, por eso gummy se ha nacionalizado catalan y ha dejado de jugar con Astur.

y por cierto, si acusas a la gente aporta pruebas. si no, careces de credibilidad ante una comunidad ke te saco unos avis tremendos hace apenas 3 meses.

FuRi4

JonSuaN no dramatices, se sincero, sacaron 1 AVI, 1 y sin sonido, credibilidad nula para los que sabemos un poko de cs.

Tenemos la demo de HLTV los miembros del clan willkomenN, les he dicho que hagan avis, pero me comentan que para que, que no vamos a cambiar nada por publicar 5 avis de 5 anormales. Si kereis convencerles de que hagan los avis, hablad con aBs y que los haga ;)

R0b0

jajajaj q divertido es ver las demos con el xpectate este
xDD
no solo el HUEVO de Astur lleva kakota de la rica sino el
Pirula ese q se mueve y apunta a todo esactamente = q el HUEVO xDDD es q es lol
no solo Los Astur llevan kakota de la ricas sino q un o dos de los del otro ekipo tb osea q suerte para todos ;)

PD si alguien me pasa mas demos de hltv q me estoy enganchando a esto de pillar chetos xDDD asi sabre contra kien ai ke jugar y contra kien no ^^ o de kien me tengo q reir despues de jugar xDD

JoNSuaN

furi4 no tires la piedra y escondas la mano; si tienes pruebas demuestra ke son chetos, si no no metas mierda. es decir, o sacas avis y demo, o te callas.

en cuanto a tu avi, es un avi de 5 rondas distintas, y sera sin sonido, pero los ke vimos la demo en su momento sabemos ke no hacia falta, porke llevabas mierda digas lo ke digas

Deckard_29

¿Cómo se ve la demo?

Xdddddddddd

PD: Abstenerse comentarios que aporten información o ayuda.

V4MPiR3

no entiendo que hacen aki chivu-ak y firewrath diciendo noseque de chetos cuando ellos tmbn han sido cazados sabeoke? me entra la risa, muerase todo cheto sobre la faz de la tierra, amen.

r0rZ

#162 ahora, el señor furia paredes te intenta vender, que de las 9 paginas con replies con alusion a los avis que se publicaron sobre el, ninguno de los replies es de gente que sepa de cs, ke coño, este foro es de ciencias paranormales, nadie sabe de cs aunque todos hablamos.

jonsuan ya de paso, k no todo sean ralladas.... 6 dias y 6 horas para la Campus Party.... ARDO EN DESEOS!

LoSKo

como se ven las demos con el xpectate ese? xD

r0rZ

Losko, ejecutas el xspec.exe, se abrira una barrita pekeña, abres el cs, pones viewdemo loquesea y a continuacion de F9 a F12 hay varias opciones, k si el wh, k si los nombres con armas i demas info, que si mas brillo para los personajes y tal

LoSKo

ok, gracias, luego mirare de donde lo bajo ^^

crasTi

pero eso del xpectate vale pa ver solo demos? a ver si me lo voy a bajar pa ver demos y me van a banear o alguna movida xdddd que debe estar wapo ver la cantidad de chetos q hay por ahi xd

pd: ya nada q me lo ha explicao el roz como rula y eso jajajaa vamos a la caza de chetos cojones!

Makinilla

venga ara todos los ke abeis usado chetos descargas la furia interior xD

P

Lo q mas me jode es q esos partidos los jugue yo y de mi nadie dice nada. Cagon las ostias ....

emei

engo demo de HLTV del clan Astur con mucha cacota... sinceramente INET is magic...
1º somos mixes formados por unas 60 personas
2º kiero esa demo jajaja

LiuM

No cunde que te kickeen antes de empezar por llevar el tag Astur.

Nufan yo me pido la ficha trasparente

Shark

yo creo k podra haber usado chetos o no podra haberlos usado pero k os mea en lan a todos los trompamonos k estais todo el dia delante del pc esperando un post de estos estoy seguro :D weno suerte en la GG Nw

LiuM

↑ Podra user chetos o podra no haberlos usao pero seguro que
↑ tiene los pelos genitales mas robustos.....

No hay escusas para estos temas.

Atentamente

P4|2C|-|I$ - F|C|-|4 4 |`Ž| 4 |2 | |_ |_ 4

Cr0n0rz

asko de pavo ¬¬

ice_wolf

nose si sera bueno en lan o no, pero lo q si es cierto q en ese partido llebaba wh es mas q evidente y no lo puede negar ni el ni nadie.

lo de lan irionia general JAJAJAJ

corsi

NO SABIA K SE PODIA ATRAVESAR CON LA USP JAJAJAJAJAJAJAJ Xdd
MIRA ESTE XD SI SUPIERA JUGAR SABRIA K NO SE PEUDE ATRAVESAR CON USP PERO ENFIN...
CON RAZON K CUANDO JUGARON CONTRA NOSOTROS UNOS COLEGAS NOS METIERON PALIZON LOS ASTUR ESTOS Xd

fr9st

DrEaMs sera todo lo bueno que querais, no lo niego, pero si en un pcw/mix ha llevado cheats, como es en este, no lo negueis... que sea bueno de verdad, mate en lan, etc... no quita que no se pueda cargar en alguna ocasion por inet.

Tema cerrado

Usuarios habituales