::Videofrag extreme-aimers::

CorDiaZ1

EH PERO EN LA KE TE VIENEN CASA EN INFERNO PQ LOS TERROS NO TE DISPARAN ? ESKE MADRE MIA DE LAS MIAS YO KREO KE 4EXP SABEN JUGAR DE SOBRA Y DISPARAR EPRO ESKE ESOS TERROS NI DISPARAN AJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJA PERRIS

Knelo

rondas raras @ #123

ViCiOuS

flashes @ inferno casa

la peña en inet a veces si se cega

esto contra clanes buenos es como en la 1.5

si no pkn da fe con sus 3 heads

bryaN1

#152 pero si ya te digo, clanes que tienen algo de nombre y no les dispara y te ve a los otros que salen con nicks raros de mixes y les dispara xDDDDDD

Knelo

#153 es cierto que a veces se ciegan, y como que estan todos a 1 de vida. :) los 5 pq caen solo con rozarles XD

NekiTuh

#153 y la marca de la flash esta en...?

PC17

yo tb opino, k hay muchas, pero que muchas rondas k son "FAKE"

CorDiaZ1

eh pero ni los TAGs os sabeis poner me dijeron ? AJAJJAJAJAJAJAJ

ViCiOuS

RPV: un videofrag que la gente piensa que otra gente se molesta en hacerlo por que si y la gente dice que es FAKE

NekiTuh

si no es fake, los frags estan preparados, las atravesadas esas a 3 asi x la cara y q no haya NINGUN compañero en el radar, es raro.

Lugia

#159 xd

bryaN1

#159 a ver no seas tonto tio, no te das cuenta que ahi muchas pruebas y las demos yo no las veo, compadre que podreis timar a la gente q lleva 2 dias y tal, pero a la gente que encima se dedica a esto de los videofrags casi, a mi no me la pegas ni tu ni nadie, igual que con el video que hiciste.. que fue la puta risa cuando me dijiste lo de mi pc y no se q resolucion y que casualidad que son los mismo que estan aqui...

Lo que aveis conseguido con esto es que, video que saqueis que nadie se lo baje o simplemente nadie se crea nada de vosotros, lastima que seais asi de tontos por no reconocer que es un fake y .

Knelo

cojer los http://www.indumentariabordada.com.ar/productos/083-paraguas-golf.jpg

pq se os a visto el

http://www.zingara.com.ar/productos/plumero28bis.jpg

hahahahahahahahahahah

C

#159 lo resume isi

addbot (9) : 30 segundos

frag de viper en casa en el que la gente cegada no dispara : 3 segundos

edicion de video: 6 horas

videofrag que la gente dice que es fake: NO TIENE PRECIO

para todo lo demas hablad conmigo q os hago frags fake a saco (cuando aprenda claro) q es que todavia nu se xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Knelo

Haberlo hecho mas real, por lo menos que en cada ronda no esten todos a 1 de vida , aunque lo tengais que repetir 5 o 6 veces, que las prisas no son buenas XDDD

bryaN1

sin #163 (L)

NiFteN

el VF es de copoflip platanium y esta gente?

bryaN1

si.

NiFteN

me lo estoy bajando pero es muy malo el Vf o ke xd

C

#165 no si para mañana tendreis uno contra SK si no es problema ajajajajaaja si total

mira va a salir Copo haciendose a "vilden, snajdan, spawn, fisker, ahl q lleva sin jugar 1000 en sk y robban" esos 6

asi se notara isi y tendreis algo de que quejaos

luego sacamos un avatar que diga

"hola me llamo copo y me paro a 6 SK"

Knelo

y ya la risa maxima es la ultima ronda, que lo mata normal de espaldas, sin nada raro ni a traves ni na, y se ponen a escribir para hacernos ver que es makalister de BB XDDDDDDDDDDDDDDDD. '

?

?

?

? XXD

Tony_Hawk

bueno he visto el vf ... bien referente a lo que me incumbe que es mi clan exotic una cosita NO TENEMOS NINGUNO EN EL CLAN QUE SE LLAME ANI Y LA OTRA NO NOS PONEMOS EXOTIC.CS NOS PONEMOS EXOTIC. ES

SOIS LO PUTO MAS INUTIL SI QUEREIS HACER QUE ALGUIEN SE LO CREA PONER POR LO MENOS BIEN LOS NICKS Y EL TAG POR FAVOR

P.D - en vez de Tasss! es Tass! con 2
y en vez de Tonyyy es tonyy tambien con 2 y la t en minuscula

Lugia

va a tener esto mas paginas que frags el copo

por cierto ese paraguas de fibra esta bien asi dentro de lo que cabe le llueve menos mierda al CKK xd

Knelo

la mierda es como los corchos, siempre sale a flote XDDDDDDD

CorDiaZ1

SIESKE NO SABEN NI PONER LOS TAAAAAAAAGS ME DIJERON AI OKE? AEJJAEJAEJAEJAEJAEJ MENUDOS CACHO DE PERRIS

PC17

tony tkm

ViCiOuS

si nadie se llama nada

asi que no pasa nada esto es un fake por que es por inet
preparaos en el momento lan x q como pasemos por una y os hagamos alguna ronda "rara" luego no vais a poder decir q si fake que si tal

bryaN1

Y si te estas preguntado como os cogi el fake, es facil.

solo con ver como muere los gate ya me extraña no recibis ni 1 disparo.

Luego lo de mi clan ya para matarlo, no mueve la mirilla ya sabes q van 50 por ahi.

Lo de exotic otro fake, he jugado contra ellos y solo van los 5 juntos cuando van a eco asi que figurate XDDDD.

Lo de tempclan no hace falta palabra, todos los conocemos.

Y para colmo lo del radar la ostia XDDDDDD

#177 tu mismo la dicho, pero si no es fake porque no subis las demos? tanto cuesta o que????

Knelo

trankilo, yo y mi equipo nos preocuparemos en la lan, de hacernos tK, para estar todos a 1 de vida y poder salir en el vF XDDDDD. Pero que pena XDDD

edit Las demos no, alguna, cual sea las de 4 exp, para ver como llegan a 1 de vida a casa.

QUEREMOS TSW 3!!!!! QUEREMOS DEMOS DE 4EXP@exaim!!!!!

Tony_Hawk

#177 PERO TU QUE ERES MONGOLITO O QUE PASA? TE ESTOY DICIENDO QUE ESE NO ES NUESTRO TAG QUE TENEMOS DOBLES COMO LOS ACTORES DE HOLLYWOOD O QUE PASA

pd- no sigas defendiendo lo indefendible

Tema cerrado

Usuarios habituales