::Videofrag extreme-aimers::

PC17

haber, pero lo que yo no entiendo es: a k viene decir lo de lan no se k , aki d lo k s habla es de si el vf es FAKE o no lo es, no estamos dciendo k metais basto o k no .. subid demos y todo se aclararia :)

CorDiaZ1

va dinos ai cual sera vuestra proximo evento lan que si meteis tanto contra exotic.cs ke ni existe en todo caso exotic.pt o exotic.es pero cs? OLA KE JUGAIS CONTRA LOS 2 EKIPOS A LA VEZ? AJAJJAJAJAJA PERRIS e y el bryan no sabe disparar? ahora me entero jajajajjajaj

bryaN1

ozu shikill0

ViCiOuS

claAAaaAAro q es fake

es que jugabamos contra exotic.fifa exotic.tetris y exotic.pinball y como se tenian q juntar pos exotic.cs

Tony_Hawk

olle tio me das un asco ke flipas,te han pinzao ya esta no pasa nada la has cagado es un juego nada mas

Knelo

valla tacticas mas malas los de temp y las de bryan :(

ViCiOuS

claro por eso voy a pasar de discutir para no convencer de nada asi q weno suerte pero no volvais a decir lo de fake no sea q se pete el server de MV de las veces que ya se ha dicho

bryaN1

#186 ya ves, proximas tacticas cuando veamos a los enemigos tirarnos he y flash XDDDD

FAKE!

Knelo

el disco de moda

http://willysifones.iespana.es/publicaciones/fake5.jpg

C

#188 cuidado q se nos peta el foro

#187 lo dicho

Lugia

No está autorizado a ver esta página
Puede que no tenga permiso para ver este directorio o página con las credenciales proporcionadas.


Si cree que debería poder ver esta página o directorio, intente ponerse en contacto con el sitio Web en cualquier dirección electrónica o número de teléfono que aparezca en la willysifones.iespana.espágina principal.

Puede hacer clic en Búsqueda para buscar información en Internet.

HTTP Error 403 - Prohibido
Internet Explorer

YO QUIERO EL DISCO DE MODA!!!!

PD: disco FAK*?

PD2: si acabo la palabra se peta esto

onlyder

Tanto discutir ? Sube las demos CKK y ya está, problema resuelto, y hacen tiempo que te las han pedido y te/os has/habeis ido por las ramas.

Pues a mi entre Knelo y Bryan1 me han hecho dudar, y mira que os conozco, pero..

Aparte, el Lugia este no se que se mete siempre a decir cosas cuando en su vida le he visto jugar al cs.

Suerte.

JuaNiNaCKa

Aver un videofrag yo entiendo principalmente que se hagan con demos de war, o grabaciones de hltv pero en publiqueos no merece la pena es una mierda.

bryaN1

#192 Escuchame, tu lee la gente de esos clanes lo que postean y yo que principalmente tb salgo, posteo diciendo que es fake, 3 fake contra 1, cual es el origial el suyo? si no suben las demos tio, esta preparado todo y una mentira lleva a otra, lo dicho y lo dire, FAKE si suben las demos y las veo y tal, dire oles tu cojones y perdon, pero yo no recuerdo esas rondas y bueno que no soi tonto para saber que es fake, me creo antes el trailer de la cpl l337 que este.

ViCiOuS

no he podido contestar antes por que MV estaba sobrecargada por mi amigo bryaN1

que el trailer ese es la polla me encanta lo de cpl1337 | nick xddddddddd

bryaN1

Se sobre carga de los fake XDDDDDDDDDDDDDDDDD

Knelo

el de cpl 1337 creo que esta menos preparado y todo xD, pq es puro aimbot y demas XD. no necesita preparacion XD

ViCiOuS

"one of the most polemic clans in spain"

L

ta wapo

Knelo

Bryan1 me preparas un vF en lan, matando basto?
FAKE!

bryaN1

Enga, voy preparando ya los hltvs y demas loco, con el paint lo retoco todo XDDDD

onlyder

#194 , lo dicho.

bryaN1

#202 GO GO GO.

Knelo

#202 el frag no la deeeeeeeeeeeeeeeeeeemo.

zenerini

buen vf merece la pena verlo arriva extreme - aimers!

bryaN1

Ostia aqui viene otro JAJAJA

Knelo

NOS INVADEN!!!! teamfakers

Bryan1, creo que empiezo a ver quienes son los extras en el vF XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ViCiOuS

bueno pero merece la pena o no?

ademas, que coño si no hay pena

bryaN1

sin Knel9 XDDDDD

ViCiOuS

#209

Tema cerrado

Usuarios habituales