[VideoFrag] JinRoh

A

[Videofrag] JinRoh

Resolucion: 720x576
Calidad: Buena (aceptable)
Tamaño: 124MB
Duracion: 6 Minutos.

http://www.jinroh.org/vF_JinRoh.wmv (wmv)

http://www.jinroh.org/vF_JinRoh.zip (zip) ---> Si se os abre el navegador , en vez de descargaroslo, usad esta version (descomprimir)

Es mi primer videofrag "serio" , me ha llevado bastante tiempo el hacerlo, algunos frags son de hace un par de meses.

He usado el Windows Movie Maker, por que no sé "nada" de edición de video (podeis ver que en el video, salgo alguna sincronizacion con la musica) , intenté usar el Sony Vegas... pero lo encontré demasiado dificil.

Echadle un vistazo al vF y comentadme que os ha parecido ;)

sTrm

Esta bien el vf.

Una pregunta,porque el 50% de frags sabes siempre dnd estan los enemigos?

Otra pregunta,porque en el vf cuando supuestamente te tiran una flash tu sigues matando?

malakaton

LEL! encima algunas canteadas las pone a camara lenta y repetidas xDDDDDDDDDDDDDD!!!!!!!!!!!

BLaCkDaRk

lo decis en serio? downloading

IIpereII

down..

edit: lol la verdad es k muchas veces sí sabes donde estan xDDD

Rad1kaL

es Rapel

k4Mikaz3_15

el frag de la machine es bastisimo e xDD

pd: los Xamg tenian fama de cheats y el era xamg :/

malakaton

tiene un anti-Faz de marca Arnette.

PD: Sí

KILLOR

:O magic alonso

BLaCkDaRk

hay algunos frags q si os fijais les apunta a traves, en especial una chola de larga xdddd

Unr3al

#10,VF con WH? xDDDDDD

Bajando el video.....

mirlo_O

jajajajajjajajajjajaja me parto y mira q no lo evisto todavia tengo ganas de verlo, jajajajjajajajjaja q lamer pobrecito se pensava q no nos ibamos a dar cuenta jajajjajajajjajajjajajajajajja. merci tio x grabarte a ti mismo, con chetos como tu no ace falta q nos rayemos se graban ellos mismos, ajjajajajjajajajajajaj q bueno

JuanMaeRo

Hay que ser tonto del palo para grabarse a ti mismo los chetos.
Yo creo que es que estaba tan flipadin que no se dio cuenta xD

P.D: arnette de dani pedrosa r0lz

Unr3al

Que pasa con la flash que tiras en el seg30? no explota o que? porque no se ve ni el reflejo del estallido.....

C

jinroh se te olvido poner en programas usados el wallhack k eso no se puede olvidar asin ombre ;)
pobre ^^

A

._. Lo reconozco, soy cheto. He hecho este videofrag con la simple intención de que me pillaráis con wallhack...

De verdad creeis que si fuera cheto iba a hacer un videofrag??? Casi todos los frags estan grabados en demos in eyes. Si alguien las quiere que me las pida sin más.

Lo de la flash en el segundo 30 (en larga): Habia una awp al fondo, le tiré una flash y esperé a que explotara para desplazarme a pillar la awp (cuestión de lógica).

Lo de que mato cuando estoy cegado: Es precisamente por eso por lo que lo pongo, en la ultima ronda del videofrag maté a 3 personas con USP mientras estaba cegado. Por eso lo he puesto.

En fin...

PD: Jd lleva aimbot

k4Mikaz3_15

#18 te comparas con Jd?

A

Evidentemente no, pero si yo llevo wallhack por este cutre videofrag, Jd deberia llevar aimbot, speedhack y de todo, ¿no?

Aguiluxo

Soy raro o yo no noto que lleve wh :S

Lo que si es un poco cantoso son las flashes.

Saludos ^^

A

Si os referis a la ultima ronda, en la que mato cegado, debo decir que tuve muchisima suerte: Primero me cegaron en larga y empece a disparar (me gasté las 12 balas) y cuando volvi a ver ya estaba muerto, luego me fui a A y habia 2, pasó lo mismo ( me cegué) y empecé a disparar, cuando volvi a ver estaban los 2 muertos (fijaos si habia confusion que termine cayendome de A y cuando recobré la vista disparé a mi compañero, por que creia que aun seguian vivos)

JinRoh

Kul

#22 manko

Rst001

#23 lol

N3O69

me lo e bajao y lo e visto! musica buenisima y los frags tambien pero estos con ayuda de anti-flash e? pues no se te nota en un par o 3 de ocasiones el antiflash y el wh ke sales disparando y saltando. anda vete a dormir

paramilitar

eres un poco falsete mirando a la pared de larga con la ak... ke pasa te kitaste las paredes para tener mas fps ?? xD , lo de las flases no lo veo raro...con tener brazos.. XD, cualkiera les mataria .

-destro-

melilla powa xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD no lo he visto, a ver si tngo tiempo

PD: mirl0 tq

JuanMaeRo

Hay que tener en cuenta que hace frags contra clanes pr0.
La segunda cancion me suena del flatout 2 :D

P

Muy bien #14 así me gusta, ke acuses de cheto a alguien y le llames lammer y demás sin ver nisiquiera la demo, y solo dejándote guiar por los comentarios de 1 par de tíos que cuando juegan se ponen tapones en los oídos y no se dan cuenta de que los pasos y demás ruidos como recargas, etc se oyen perfectamente.

Sigue así por la vida.

Tema cerrado

Usuarios habituales