[VideoFrag] JinRoh

J

en fin ... estoy con #21 , pero bueno, ire a visionlab si es cosa de mi vista :S

K

Bueno......la verdad k ay dos ronda en dust2 de larga ,k mira a traves de la pared,justamente donde esta el tio escondido....es raro,yo tb e hecho cosas parecidas.Lo de matar ciego,ya me parece normal.
Yo por aora no se como la gente mata ciego,pero me gustaria aprender.Pero no me parece 100% sospechoso.
He visto cosas peores.

Chispas-Elek

Aqui estamos comentado un videofrag realizado por una persona.

Guardaros vuestras especulaciones de cheaterismo para otras cosas, ya que este no es el hilo adecuado.

maci

bonito vf, lo k es la realizacion y la musika esta muy bien.

respecto a los xetines tronco cortate un poco, eres el tipico k usa wh solo pa saber dnd están, me explico,
en lugar de ir apuntando a las eskinas como hace to kiski vas con la mira en medio y cuando sale uno l metes one recorriendo el puntero de lao a lao con un aim y unos reflejos de j34t0n!.

A

#34 lee a #33 , si me acusas de cheto tienes el hilo de acusaciones de cheating un poco más arriba.

Postea allí.

Y repito, si alguien cree que soy cheto, tengo demo de todas las wars que usé para el videofrag, simplemente pedidme la demo y acusadme en el hilo de acusaciones.

Veo un poco tonto acusar por un videofrag.

Pero si os hace ilusión...

maci

k diferencia hay de un videofrag a una demo si se ve bastante claro?

borjiuS

y ese tecnicisimo???- > cheeaterismo, joer el elektro a la moda

A

#36 me parece que no sabes distinguir lo que es un cheto. Por un frag no puedes acusar a nadie de usar wallhack. Si quieres la demo del frag en larga, o del de machin para b (en los que "llevo wh..." ) pidemela por irc ( /q uR`JinRoh ) y vedla con mat_wireframe 3.

Lo mismo va para todos los que dicen que llevo wallhack.
Sinceramente, los que acusais sin pruebas, dais un poco de pena.

JinRoh

Original

Yo creo que lo que tienen es demasiada envidia jinroh, sigue asi , un saludo ;)

malakaton

NO ES un frag, son bastantes a lo largo del video xD

Unr3al

#18"Lo de la flash en el segundo 30 (en larga): Habia una awp al fondo, le tiré una flash y esperé a que explotara para desplazarme a pillar la awp (cuestión de lógica)."

A ver,mirate esa parte del video,tiras la flash y cruzas en el momento en el que tendria que explotar y cegarte un poco.....Pero no,ni siquiera se ve el resplandor en las paredes.....

A

#41 cruzo despues de haber explotado la flash (creo) de todas formas he revisado la demo y no veo ningun tipo de reflejo, ni en esa flash, ni en la flash que tiré justo antes (no sale en el videofrag) Puede ser por que lancé las flashes a foso, y cayeron dentro, pero vamos, si no te va a dejar dormir te paso la demo y compruebas tu mismo si hay reflejo.

JinRoh

k4Mikaz3_15

lo que mas molaba eran los skins esa linternita verde partia y el disparar en la brecha tmb

Unr3al

#42,pero como vas a llegar a meter la flash en el foso si la tiras desde la esquina y contra la pared? O.o

A

#44 , /q uR`JinRoh y te paso la demo, mira a ver si tu ves reflejo, no es culpa mia.

maci

#38 y a mi m parece k tu comprensión lectora deja muxo ke desear, majo mirate lo k escribo antes de replicar no?

yo no he mencionado nada sobre 1 solo frag...

M

A mi no me parece que lleve nada... como si nadie se hubiera metido alguna vez las tipicas potras flasheado...

Chispas-Elek

Como no os da la gana hacer caso.

Tema cerrado.

Tema cerrado

Usuarios habituales