#1 5 oct 05, 21:25
[Videofrag] NaRKoTiK-The Inethero-
Bueno pues aqui os traigo una pequeña recopilacion de unos frags (por inet desde luego) mios que sake meses atras y aprovexe ayer que me instale el moviemaker, para hacer el video (es el primero que hago)
Duracion: 4:00 min
Peso: 56Mb~
Calidad: regularcilla
NUEVO LINK:
http://files.filefront.com/NaRKoTiK...;;/fileinfo.html
Ala, a meter mierda a mansalva
Duracion: 4:00 min
Peso: 56Mb~
Calidad: regularcilla
NUEVO LINK:
http://files.filefront.com/NaRKoTiK...;;/fileinfo.html
Ala, a meter mierda a mansalva
#4 5 oct 05, 21:32
Unfortunately, the link you have clicked is not available.
Your transfer cannot be completed. The file has most likely exceeded its allotted bandwidth or has been removed by the original sender or a recipient.
Your transfer cannot be completed. The file has most likely exceeded its allotted bandwidth or has been removed by the original sender or a recipient.
#5 5 oct 05, 21:39
ya me kedao, a la que pueda lo vuelva a colgar
#6 5 oct 05, 21:41
bueno pos los frags son buenos y la calidad no es del todo mala, los efectos son un poko del palo y la musica aburre, pero esta bien.
#8 5 oct 05, 23:19
ese kiros es un poco cheto no? y me ha contado un pajarillo q no mata en lan :@
- FeRnAnV

#10 6 oct 05, 00:33
No lo eh visto , pero debe ser o mas mudo el videofrag tipo nark xd
#11 6 oct 05, 00:42
#14 6 oct 05, 06:31
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA sin nark.
Voy a verlo ahora opino xD
Editado: PV NaRKoTiK JAAJJAJAJAJAJAJAJA JAJAJJAJAJAJAAJA c0m0m3t3so_O
PD: Y tu donde has aprendido a hacer videos asi? no conocia esa faceta tuya xDD
Voy a verlo ahora opino xD
Editado: PV NaRKoTiK JAAJJAJAJAJAJAJAJA JAJAJJAJAJAJAAJA c0m0m3t3so_O
PD: Y tu donde has aprendido a hacer videos asi? no conocia esa faceta tuya xDD
#20 6 oct 05, 14:04
no tal mal, buenos frags via internet jejejej
#22 6 oct 05, 15:02
alguns frags son molt bonics
xcierto nombre de las canciones? la segunda y tercera
xcierto nombre de las canciones? la segunda y tercera
#28 6 oct 05, 15:26
¿?
No se, igual es que mi vista me engaña, pero en algunos frags... dd esta el Recoil de la Ak o la m4a1??
No se si el programa de Valve lo elimina o no, pero... joder... mira que he visto demos y demos, y el recoil salia aunq fuera de la mp5
No digo q sea cheto, puesto q no se como funcionan esos programas (nunca he hecho un videofrag) ademas contando con q la animacion del lanzamiento de granada la elimina... weno no se
No se, igual es que mi vista me engaña, pero en algunos frags... dd esta el Recoil de la Ak o la m4a1??
No se si el programa de Valve lo elimina o no, pero... joder... mira que he visto demos y demos, y el recoil salia aunq fuera de la mp5

No digo q sea cheto, puesto q no se como funcionan esos programas (nunca he hecho un videofrag) ademas contando con q la animacion del lanzamiento de granada la elimina... weno no se
12
Favoritos
0