Videofrag Spanish frags selection

Unr3al

#180, ni de lejos.

malakaton

Nop, nada de pokyterio xD, esta wapo! congrats :D aver el vF!

J

#182 Pero tu porque eres un progresivo de la ostia. XD susiria al final acabe pinchando en la fiesta. xD

el trailer, no me gusta, lo único la calidad que es buena, pero, efectos, música para trailer, sincronización, sin sonido del juego, rondas largas (en un trailer mete rondas cortas) no tienes más que ver trailers como el Surreal 2 y 3 y su música o el inicio del Kodiak3...

Espero que salga bien.

Sinso

#183 Isasi no es lepi ni kodiak, y este trailer y este vf no va a ser ni surreal ni kodiak vol.x

Aparte de los consejos que te dan mas arriba, yo te diria que tuvieras mucho cuidado con poner demos de tv con rifle/pistola porque quedan realmente mal

pozu

La musica es una mierda, y acabo de ver el trailer y no me acuerdo de ningun frag. solo de uno en el que salen matandome a mi que fue hace tela..

Como bien dicen por ahi, no dejes que te metan prisa y tomate tu tiempo, que este vf supuestamente representara nuestro pais.

I

haber si me dejan abrir otro tema para que todo este mas organizado...

jonhy_walker

nada de tv como dice sinso isasione

corsi

Calidad muy buena, pero trailer no tiene mucho… xD solo pones rondas y música y ya esta cabron ¬¬

Y desperdicias esa canción pudiendo sincronizarla con el video y que hubiese quedado guapísimo xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • corsi
  • iSASi
  • JuLeN1
  • Unr3al
  • -marcOs-
  • N3ophyte_
  • -revol-