Videofrag Spanish frags selection

I

Sigo cojiendo mas demos, como mas bastas mejor claramente, mayormente necesito algun full que otro, eso si, full team rapidos, es decir que los frags sean muy seguidos.

Enlace del trailer: http://files.filefront.com/SPANISH+FRAGS+SELECTION+Timp4/;8965795;/fileinfo.html

salu2

HNo

lastima ke no grabo demos, sería algo espectaculáh xDD.
weno espero que finaliceis el proyecto que tengo ganas de ver algun vf español buenecillo, gl.

zoriak

ya le pase a tyran un zip con la demo,pero es in eyes no src tv,pasa algo?

I

Nose si mabre expresao bien xD lo de la tv es opcional :P lo pongo pa k la peña se lo curre i me envie âlguna demo x tv ^^ xk si son todas in eye poko vf puedo axer :P

salu2

SoN1c-

http://www.megaupload.com/?d=C3VBOS26 y http://www.megaupload.com/es/?d=XLSCAVGH

KoldaN

SONIC : Las demos las podeis subir por ejemplo a megaupload i dejarnos el enlace en el correo tyrant_117@hotmail.com

--'

ahora te paso 1 frag que valen mas que 3 :x xD

IcheTo

Mandare algunas dems cuando llegue a casa. Pero una cosa, este final de mes actualizan, podria ser que las demos se jodieran...

I

Pos pasare las jugadas a .avi kon el fraps :P

corsi

si quieres cojo las demos que me enviaron para el vf que hiba a hacer y las subo y te dejo link

elgaudy

la aztualizacion no tiene na q ver con srctv es mas q nada q mejoran el chat y ponen multiconversaciones,grupos y 4 pardias mas q parecera mas un msn xd asi q seguiran funcionando suerte con el video y no a la W

N3ophyte_

espero que no le pongais camaron a la musica del vf.

DuMbaS

ultimos trabajos?

HaCka

#6 ara le pondras tu frag saltando, lo vimos todos ya :P xDD

yo tengo varias x ahi para subir ^^

Pyrox

lo de #9 seria lo mejor :P

OnlyHyBrid

#9 ahora entiendes porke te pedi las demos por el mIRC? :(

I

#9 te lo agradeceria cacho :D

#12 Tienes el vf de likuid subido en este pagina aunke esta falto de efectos i tiene algun falliko, pero veras k la calidad de video es buena :D En un par de dias colgare 1 vf k estoy acabando i aisn ves mas trabajikos.

Por cierto #11 no me tientes XDD jeajea

salu2

RhiNo-

Podrias poner las personas q van saliendo y eso xD

antes de nada: tiens TIEMPO? ¬¬ q sino no digas q vas a acer na

eagLe__

#16 si va a ser como el de likuid... te recomiendo que trabajes antes en cosillas pequeñas porque vamos, a mi, personalmente, se me hizo un video muy aburrido.

#9 ese "hiba" es sin H xD!

I

#18 no preocupes por eso tendra adrenalyna el videofrag :)

#17 Toi de vacas en el curro i el dia 6 me tenen ka cer 1 movida en el mediko i tare agosto kasi siempre en el kelo :(

Salu2

eagLe__

#19
No me refiero, poner musica estilo punk-rock o bakala y luego los frags, si no, me refiero un video que esté trabajado y que se le haya dedicado sus horas.

PD: Este va a ser la quinta vez en la comunidad source que se va a hacer un recopilatorio de demos.
A ver si esta vez sale.

Primer intento:

· SuperPlayers by: eagLe
· Visible before enemy by bryaN
· Retomado el intento Nº2 by corsi
· Before die by susiria
· Spanish Frags Selection by isasi ( a ver que tal )

xD lo pongo, porque me hace gracia, y me incluyo a mi mismo eh xD!

Venga, suerte con el proyecto :D

HNo

isasi luego vas poniendo los jugadores ke salen en el vf, aunke yo no mande demo es curiosidad por saberlo xD

Pyrox

el de Before die, era de un clan, no una recopilacion de demos...

I

Por cierto para mas info sobre el vf... #spanishfrags @ Quakenet

-revol-

#9 haz eso pls.

EipoX

lastima que no grabo....hago unas mangueras espectaculares....soy Galadriel II xDDD

-marcOs-

#9 seria lo mejor.

itmon

A ver Eipox que mangueras vas a pegar tu MANO PICHI, osea, das asquísimo, vete a la mierda ya con tu mano buena y guárdala a buen recaudo.

MUÑONETI.

TaWeRs

#27

HOLA????

I

No desvieis el tema o lo cerraran...

Original

Haz un trailer pronto o te comeran por los pies.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • corsi
  • iSASi
  • JuLeN1
  • Unr3al
  • -marcOs-
  • N3ophyte_
  • -revol-