Videofrag Spanish frags selection

maci

yo lo k no entiendo es lo del corsi, vale k tuvo buena intencion en el intento pero cuantos meses lleva anunciando el esperado "trailer" (k no vf entero) ?

es una putada andar 5 meses esperando tras subir demos y todo para al final dejarte con la miel en los labios.

EipoX

#27 solo vas a postear para contradecirme cada vez que postee? tanto me quieres? soy tu fetiche o algo?quieres que introduzca mi muñon en sitios ajenos?anda a shuparla.

  • La gente empieza fuerte esto de las compilaciones de videofrags y tal...pero cuando ven que es algo asi como interminable para que qude bonito se lo piensan...lo van dejando para mñn, al otro bla blab blab abla bla bla bla, y en un plis se le olvida que tiene que acer el videofrag y/o/u no quieren terminarlo
I

Bueno estare 1 semana off por las vacaciones aver si kuando vuelva aveis enviado material para por lo menos acer 1 trailer :)

Kari

hummm... sacar un trailer tan pronto? yo de ti esperaria a terminar el videofrag y cuando solo kede pulirlo, sacar el trailer, por que sino habra mucho tiempo desde el trailer al videofrag... es solo un consejo :D

krove

aver que tengo por aqui -,.,- , ya le pasare algo a tyrant x'd ,esperemos que este salga adelante y no como el ultimo...suerte..

SoN1c-

Te envie 4 liinks (H)

SoN1c-

te envie otro^^

I

enviad mas hdp

SoN1c-

yo tngo mas demos.. pero io creo k mias ia te envie bastantes.. xDD

krove

va enviar demosssssssssssss

-revol-

espero que corsi le haya pasado las que el tenia.

wYkS

Eso...corsi paso las demos o hay que volver a pasarlas...esque yo perdi el link...

I

Aun no me las a rulado toi a la espera ^^

horvathzeros

aki dejo una emo de TV

en el tick 16000 aunq no sea gran cosa
tipico rush B , mp5 2 moxas y otros 2

en la partida player tururu ru ru, es una war 5on5, 2 clanes con infils..
4 en una ronda (muy tipico cuandote hacen rush B)

nose ve bien en la demo pero tiro la flash bien estando ciego :P

http://www.megaupload.com/?d=2YXXMIHR

por si sirve de algo :S

tambien podeis mirar lka demo pa ver si veis algo bueno de otros jugadores.

Jareth

Yo estube haciendo el video de Banned Brigade de source, que no vio la luz, y para hacer la intro (unos 4minutos) me tire como 5 horas. Con eso te lo digo todo. Tambien es cierto que luego el video es mas facil, pones los frags una canción y a quemar los minutos que quieras.

N3ophyte_

#45 Y no puedes colgar lo que estuVistes haciendo?

Molaría verlo :)

_VassiLi_

en los videofrags actuales se miran ultimamente mas por las intros q los frags en si xD

isasi sigue trabajando en ello, lo q no se es lo q le faltara para terminarlo xD

sL2

I

Alguien que pueda contactar con Corsi para pedirle las demos :S pq nose que acer ya para contactar con el... :S

salu2

Unr3al

#45, si te digo la verdad, me parece muyyy poco tiempo para hacer 4minutos :S

I

iyo enviad demos i k no muera el post xd un poko de entusiasmo hdp, no demos, no vf xD sin mas xDD

AbYdoS

a ver si sale de verdad, almenos un trailer no? xd
el #27 a q viene?

krove

vavavavava daos vidilla :>

-revol-

#50 contacta con corsi porque el tenia bastantes demos.

nexus6

Yo ya te enviare unas demos, porque corsi parece que no lo hace xD

-revol-

parece que esto se a vuelto a morir.

A

Doy fé de que no, un tal 1s4s1t0rz esta trbajando

y0naZ

si se le da hacer videofrags como jugar, podemos esperar, gl.

I

#57 alguna vez san cagao en tu puta madre? :o

EDIT: SE me da = de bien que ati no matar ^^

C

Este post no deberia morir... aunque si ni los autores te confirman por e-mail si tus frags los cogen o no.. ni ponen una lista de quien han elegido d momento pues mal vamos... tambien deberiais hablar cn la gente de 2XPRO para que Corsi os pasara las demos que ya tenia él...

Un saludo y animo... q esto no muera...

P.D: Isasi mirate los mensajes privados! ;)

corsi

esta te vale?

Esta echa la ronda, codec mp4: http://files.filefront.com/corsienlaESEArar/;8386907;;/fileinfo.html
si la quieres subiré la demo

PD: las demos esas me las guardare quizás algún día os de una sorpresa :_

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • corsi
  • iSASi
  • JuLeN1
  • Unr3al
  • -marcOs-
  • N3ophyte_
  • -revol-