Videofrag Spanish frags selection

xiguI

kizas...

buky

Es que no se debería decir quién va a salir, o la gente ya sabrá qué frags se van a ver en cuanto comentéis lo que cada no hace en su ronda. Eso sin contar que hasta que no se sube a un ftp no se puede dar por concluido un proyecto, y mientras no esté terminado siempre hay cambios.

EipoX

aver esto tira o no tira.. que iwal me decido y grabo algo

I

#60 Un dia me dices que me las pasas i aora dices que te las guardas :s nose si no las vas a pasar no te comprometas :) porque llebo desde que empeze con el vf esperandolas i aora mmm ni mensaje privado diciendome olle que al final no te las paso ni nada, sino que me tengo que enterar por un post... po ya me podia esperar sentao :s

Y a lo que dice #62 toda la razon, no os voy a decir si sale tu demo pa que luego al final pille algo mejor o no quede bien donde la e puesto i tenga que eliminarla i luego me digas, no decias que salia en el vf :)

Bueno y aora para todos xD Todos los que me deciais Corsi tiene demos mias cuando te las pase pilla mis frags, ya lo aveis leio... que no me las enviara :) asin que currarselo i pasarmelas xD i pasad rondas nuevas.

saludos guarras

EDIT: xcierto Corsi enviame la demo esa :P

zucxom

ta wapa la d corsi XD

y0naZ

p0trashot xDD

PD: no, es aim

Phortos

luego esa bomba peta que se ve claramente XDDDD

te envie yo una por si te ha llegao

15 días después
I

he editado el primer mensaje pero como el tema ta en la 3ª pagina del foro, posteo pa k suba... leeros el primer post i tal :)

Salu2

HNo

haz el vf y callate ya ostias

N3ophyte_

yo tengo algun un unscoped guapo, pero eso, me cargo a 1, no full team @unscoped xD

zoriak

isasi demos mias no te pueden faltar marika porque tal y como se las paso a kari xal vf de hof2 te las paso ati xa ke te las mires a ver ke te gusta,asi ke menos kejarse y mas kurrar :P

krove

aver si sale rapido el vf :) enviad demos , yo no puedo enviar mas porque formatee,y lo perdi todo :< , venga a mandar cosas :D

MikePowa

tengo un 1g de demos de cuando tava en vga i wizards, me falta tiempo te las miras tu? xd contestame en el perfil lo mas seguro que no lea el post otra vez xdd

9 días después
I

Illos aver si colaborais, sino poco puedo hacer... necesito mas material, que no tengo lo que se diria mucho donde elegir... me faltan mangueras ande se lleben 4 o 5 x delante... jugadas con ak/colt falsas de cojones etc... si no pasais material no puedo avanzar...

salu2

1 mes después
D3aThBl0w

Isasi te mando demos de algun que otro full y demas, te lo explico en el txt con el tick y demas, si te sirve de algo.. Haber si se retoma esto que es general... Un saludo.

I

Rulame :P espero sacar esta semana 1 trailer xD

JuShTo

Acordaros, no hará el vf.

I

Solo pa que quedes mal en este post lo voy a hacer :\

pd: xD

eagLe__

Otro que no sale? :___

ni isasi
ni corsi
ni yo

vaya estafadores.

OnlyHyBrid

yo creo ke iSASi lo ara, o eso espero :/

J

#79 Es que no vale con pedir demos y ya esta, hacer un Videofrag requiere mucha experiencia y paciencia, cosa que solo tienen 5 personas contadas. IS4SI se ha presentado voluntario, el problema es ese, ¿Acabará?. A saber, solo digo que España necesita 2 Videofrags en condiciones, UNO de sus mejores jugadores de la scene, no pedir demos por ahí de cualquiera aun que sean muy bastos, de los mejores jugadores de los mejores equipos y con frags y tramas bastas, y OTRO de Wizards, que hay espero Corsi de la sorpresa, sera por todas las Lanes que gana Wizards, como para no tener demos ni rondas bastas para hacer un gran videofrag.

A mi siempre me ha gustado el estilo de Corsi haciendo VFŽS en la 1.6, en el CS:Source ya que Susiria el cual es el único que ha terminado un Videofrag en condiciones(SkillZ) ya no esta, pues deben salir personas que tengan cualidad y capacidad para hacerlo

Tu eagLe_ tienes mucha cualidad, lo sabemos todos. Pero mira, seguro que habrás tenido tus problemas y por ello no habrás podido terminarlo pero ocurre esto: Videofrag Hysteria (Solo el trailer, nos dejaste con las ganas) Videofrag Superplayers (Sacaste un par de .avis con el inicio o no se que era, y nos dejaste con las ganas) y no se, espero que de una vez alguien diga, voy a hacer un gran videofrag, y se ponga en condiciones a hacerlo, yo ya digo, voto por Corsi, tanto para el Videofrag que se merece la Scene Española como el que se merece Wizards hacia Europa y el mundo, y seguro, estoy segurisimo que con estos videofrags, 1º Wizards empezara a salir más en los Top10, ya se lo merece salir pero así va a consolidar mucho más, estoy segurisimo, aunque no tenga nada que ver un Videofrag con los awards y el nivel de un clan, y 2º también estoy segurisimo que clanes como overGame, CrYpta, nSk, Nextlevel etc... Aunque ya lo son se harán más conocidos a nivel europeo.

Un saludo y Corsi, danos una alegría. La Scene te pide por lo menos 1 Videofrag para navidades xD.

PD: Yo no tengo ni experiencia y calidad para hacer un Videofrag, porque no vale con salir bien o medianamente bien, no tiene que ser un Videofrag en condiciones. Me he apuntado a un curso anual por las tardes de Desarrollo Gráfico, a ver si aprendo algo y con eso y un PC nuevo intentare moverme.

Kr4K1

#74 No si voy a tener que volver a jugar para que tengas demos para el vF .... vaya telaaa xPP

Unr3al

Hacen falta mas demos?

J

#60 como puede ser tan falsa esa mocha de Eagle Corsi? eso en 1.6 no te sale ni coña, ves que asco el CS:Source, es que solo apuntas al de detrassss xDDD

JuShTo

Demos tiene de sobra, si yo sólo le he pasado unas 7 u 8 demos...

-revol-

hay tienes el link http://files.filefront.com/ertrerar/;8931134;/file

Unr3al

#85, pues mira sus comentarios en #74 y #76....

Bueno, yo ya he enviado una pequeña demo, te enviaria mas, pero me las reservo para mi VF :P

HaCka

yo tengo un full de 5 ones de eagle y algunas cosas wapas mas pero soy tan retrasado q no se subir demos ^^

I

#85 si tengo muchas, pero son mas lentas que un desfile de cojos, no me interesa tener 459809860394563 demos si para hacerse 1 full team tengo k kortar 9 veces la jugada porque dura mucho, vamos eso queda precioso...

Aparte mucho os quejais pero yo estoy hasta los cojones de pedir demos rapidas etc... i poca gente se interesa en rular cosas...

Si no colaborais poco podeis pedir ;)

Enga =)

PD: #88 rulamelas x msn spanishfragsselection@hotmail.com

PD2: Esto para los bocazas... razon porque me estoy tirando 1 vida para hacerlo? Pues muy simple, cuando empeze el videofrag, yo creia que sabia pecha de sony vegas, adobe after effects etc... pero me di cuenta de que no sabia una mierda, poco a poco iba haciendo el vf. i cuando llebaba X echo, encontraba algo que no sabia, asin que me tocaba tirar el vf abajo, si buscas en youtube, ai un pequeño video sin editar apenas, de uno de los intentos que ice. Bueno pues eso... Que veo mucho bocas

JuShTo creo que ati te pondre en las letras del finaL, veras que bien me lo pasare callandote la boca :D

eagLe__

#81 sé lo que tarda en hacerse un VF eh! xD
#89 si se cortan y se unen los clips adecuadamente no tiene por que quedar mal.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • corsi
  • iSASi
  • JuLeN1
  • Unr3al
  • -marcOs-
  • N3ophyte_
  • -revol-