Viktor.F en Virtus.Pro vs SK (ESWC'04)

Hercules

Despues de haber visto el avi ( http://www.cyberfight.ru/getfile.php?file_id=20555 ) de la ronda en que Viktor.F mata a 4 SKs en dust2 a pesar del abundante humo, sobretodo en los 2 primeros frags, tengo la duda, de como el jugador ruso vio que iban ahl y potti hacia escalerillas si en el avi no se ve absolutamente nada debido a la granada de humo. Asi que me pregunto:
Hay opciones graficas que disminuyen el humo ?
Y sino las hay como creeis vosotros que sabia que estaban ahi?

PD.: Estaban jugando en LAN asi que queda descartado cualquier tipo de chetos ¬¬

androide

Em... Sonido !!

SKuLLy

os va la descarga ? :S

DjViKtoR

Despues de verlo 2 o 3 veces, y te aseguro que a 16 bits se ve muy poko la cabeza, pero se ve, y mas con graficas nuevecitas.

Y los de B lo encuentro mas normal ^^ son frags que se ven, solo hay un humo.

Esta es mi opinion :D

JoNSuaN

si tira el link
el payo usa orejas

Linkete

io en los 2 primeros frags no veo a los tios...
en el 3 se le ve claramente y en el 4 pos reflejos y ya.
respecto a tu pregunta.. pos no se

chusty

Los 2 primeros frags la verdad es q no se como lo hace y no es sonido xdd, pero les tiene q ver un pokito de la cabeza por huevos , y los 2 ultimos si q se ven claramente

ag3r

simplemente un poco de level + un poco de suerte y tal.Si te ha molao mira el video de adrenaline 2 y vas a ver a un pavo q le da dos mochas a otros dos a traves del humo, y no se ve un pijote, para mi mas raro q esto, el primer y segundo frag simplemente necesitaría ver la demo pa saber como sabe el tio q estan ahí, aunque normalmente por tiempo puedes tener mas o menos idea de por donde se mueves y la suerte de disparar y dar, este (el viktor f) no es de suerte si no de level y no se no se ve un pijo o sea q no lo se, pero puede ser q el compi de lan, mirase y le dijera q estaba ahi no se, mil cosas.
El 3er y 4º frag se ven claramente.

xhiroz

intuicion ? '-' no veis que casi todos los tontines esos cuando juegan en lan y va alguien andando de pronto ponen a mirar acia donde va a salir como lo acen? ni puta idea ^^

DareZ

los pasos ¬¬ hacian ruido.

Johnata

Intuición tio

tig0ti

en el avi no se ve nada porque un avi pierde muchisima calidad.. en la demo es posible que se vea algo... aparte, en esa fecha aun se veian los nicks cuando apuntabas por el humo no?

Nafar

Visteis cuando jugaron contra x6 una jugada en cbble en la que sale el tal viktor por la derecha y va hacia A

pillo a dos de x6 y se los cargo de la manera mas chunga que he visto en mi vida

3 tiros seguidos dos dieron al primero dando mocha y matandolo el 3 tiro dio un movimiento muy rapido hacia la izquierda y tambien lo mato de mocha, despues de ver eso sinceramente estuve pensando que ese tio llevaba algo, por que despues de eso ya no hizo casi nada mas durante toda esa ronda hasta que cambiaron de bando y se puso de nuevo en plan tiros imposibles.

androide

es un maquina..

chusty

sonido y van agachados jajajaja

R

esta parte tb salia en el video de dicha competicion :)

Hercules

Gracias a todos por las respuestas :)

Pero los que decís Sonido, como dice un compañero, los SK iban agachados :S
Intentaré conseguir la demo a ver.

KrITIK4L

Yo creo que los que dicen sonido, se refieren a que avisa el de escaleras que ha oido algo, si te das cuenta, aparece muy avanzado cuando mueren. Aparte de eso? Intuición y suerte :)

XchaN

Viktor F es el amo con awp solo habia q ver el war map contra x6 todo aim :D ja0eja0eja0eae

SeR1aL

en los avi no se ve la peña detras del humo , en el cs se puede diferenciar algo , ademas el tio ese es la polla. (si se pone a 16 bits se ve mejor detras del humo)

Jew

tengo entendido que es judio :):):):):):):)

Soltasoize

nombre d jugadores en el centro d la pantalla kuando les apuntas...

sintu

oye xD? ^^

Nokhi

xdddddddddddddddddd

W

#2 sonido si ivan agachados?

eso es isntinto y 1 poco de suerte de dar las 2 veces yo creo

leicuz

eso sale en Ruination creo.. ^^ es 1 puto makina con awp...

KaMyKaZe_PcS

simplemente es Viktor un pedazo jugador al ke le e visto cosas hacer q no habia visto nunca.

Panch

date cuenta q el video tiene muxa peor calidad q como el juega, aparte de q es el puto amo

Usuarios habituales

  • Wicker
  • RiPMaNiaKo
  • RusTu
  • Hercules
  • chusty
  • androide
  • tig0ti