Viktor.F en Virtus.Pro vs SK (ESWC'04)

RusTu

Mira lo que hace de terro con el awp en ese mismo partido y luego vuelva a abrir el foro xDD
La posi que toma en los 2 primeros frags es muy usada. No se por qué razón en las demos de hltv no se ve el skin, pero te aseguro que le ves la cabeza, y bien grande. Luego los dos frags de b son normales

Mi Abuela Fuma®

Boke

el segundo frag si os fijais se ve el nombre abajo a la izkierda en rojo, el primero ni idea, y los otros 2 se ven

k4153r

ale, aqui teneis la demo para los que lo querais ver: http://hltv.org/?pageid=31&demoid=624

Yo realmente no he visto nada, lo he puesto en camara lenta y con el comando crosshair 0 y na. Pero se puede apreciar que antes de disparar se mueve un poco la mirilla, alomejor supo de que estaban ahi por ese pequeño movimiento, nose :S.

Ah, se me olvidaba, es en la ronda n9

melonz

Seguro que en la final de la eswc se puso 3 versiones del ogc combinadas y nadie se dio cuenta,estos rusos son los amos de las conspiraciones mundiales.

zing

Eso del humo lo he hecho ya en varios partido (no tan exagerado pero si parecido) y cuando lo hago hay muchísimas quejas ("te fumas el humo?", "has cambiado los sprites?", "chaval ahora me diras que eres pro y que juegas en NiP", cosas así).
Ninguno llega a la deducción de que en el CS una base muy importante es el sonido, cosa que la mitad ni usan.
En el video de "Viktor F.", los de escalera de sonido ni de coña pero de intuición mucha o por otros factores, ya que ha disparado dos veces, pues dos heads tener en cuenta que esos chavales desayunan hasta con el CS delante de sus ojos.
El frag de B, es mas bien por sonido y porque se le vé algo, puede ser por mil cosas, de todas formas se le ha podido avisar con antelación, es decir que "potti" o "alh" hayan matado a alguno de escalera y ese en lugar de cambiar de cámara ha dicho que iban agachados los 2, pues por motivos hay muchos y a montones.

S

La verdad es que aún recuerdo ese partido en el hltv, fue impresionante :) y viktor.f aún más.

RiPMaNiaKo

jajaja maldito ruso xDD yo ya lo abia visto en ruination la verdad esk es la bomba

f00z

Muy bueno.

RusTu

La demo entera no tiene desperdicio. El mejor frag, y uno de los mejores que he visto en mi vida, es el que hace con la awp de terrorist. Simplemente acojonante. Aunque hay algunas del boris con la desert que pff madre mia xDD

Mi Abuela Fuma®

pillow3

puedo escuchar el video pero no verlo , ke ago ? xDD

S

claramente, el nombre de los jugadores cuando les apuntas aunke no los veas.

P

#40 bajarte el dIVX www.divx.com

RiPMaNiaKo

si = el nombre de los jugadores cuando les apunta pero justo al principio en la primera frag mueve el raton acia la derecha un pokito = sabia k estaban x ai pero no donde y tuvo suerte :D

attje

es un gran jugador pero tambien tengo k decir 1 cosa e visto cosas peores de gente k es conocida pero no de topclanes k tambien son spectaculares ejem: train anti yo en base atravieso me ago a 3 y luego tiro he y a los 2 mas lo ice y tengo avi subida por ahi me acusaron de cheto pero fue sonido mas k nada se escuchaba sus pasos dicho esto suerte colegis ^_

Namek62

... xD

PoLLudO

#14 se siguen viendo, la cosa es jugar a 16 bits todos os empeñais en jugar a 32 y no se por que.

duriel_one

no decian k viktor podria ser el mejor awpero del mundo?

JoRGeKiNG

Pues yo tenia una grafica patata que con el humo no veia na de na , y ahora me comrpe una grafica buena y veo el humo mas traslucido y veo casi todo nose porque xd
tambien se que hay un cheto q te quita el humo pero creo q es muy viejo .. nose

W

#48 si solo fuera 1 cheto...

DarDeViL

cheto a la puta kara ke asko de peña

Usuarios habituales

  • Wicker
  • RiPMaNiaKo
  • RusTu
  • Hercules
  • chusty
  • androide
  • tig0ti