Volvemos al Enter

SaFoNt

ostia lo del torneillo taria flama

nTi-v4k1

#22 mmmm digo yo...SoNic 15 años..Dragon..18 pero es medio retrasao ponle otros 14....necesitas amigos pa darles 2 tortas a un par de crios?

maci

ola? si le vacilas x inet afronta los hexos en lan o disculpate colega, no podeis ir vacilando a to kiski y luego cuando os vais a ver las caras decir: no eske es inet tioo ahi mola todo

granota

Lo de las kdd's esta bien, lo del torneo esta bien, lo de ir al burguer y cenar delante del pc no esta mal, pero porque no pensamos tb en hacer un botellon y que no sea solo pegar tiros?

De 21:00 a 6:00 hay muchas horas de vicio sin contar las que uno trae de casa....

P.D. #22 para traerte a los amigotes si vendrias? pero pa venirte tu solo a pegar unos tiros y echar unas risas no vendrias?

borja75

#32 v4k1 ya se q son unos crios pero eso no les da derecho a rayar x inet, si llevo a gente es xq no soy gilipoyas xq ellos insultan xq no ves q van de grupito de frikis royo amigotes del enter (patetico)y me vieron a mi solo ya puedo ser ciclosonman q no me van a respetar lo q toca siendo uno eso yo creo q es muy logico..entonces si llevo a gente q el danick ese x ejemplo se a rayao con los gitanos royo racista pos no creo q les haga muxa gracia sabes?
si vamos esta la fiesta asegurada, yo lo unico q espero q no sean tan xikillos de llamarme a los monos..sino voy es xq se casi seguro q les van a pegar un toke en ese caso seria un sin cerebro si voy. pero ya veremos

nTi-v4k1

#36 si vas plz...relatame como suplicavan..xDDDD

GaaRa90

#35 podriamos hacer una quedada alli.... si es verda que va tan bien como dices no tenemos nada que perder.... me llevo mi raton y ya esta ^.

FanTic0

#37 lo que pasa es que los que te querian pegar no fueron ni ala euskal ni a la neos.. xDDD

DaNIko

SoNi que problema tienes?

Kenshiro

#25 he estado en ese ciber con galadr1el y alguno más y me moló
si haceis torneo yo me pensaría ir desde @galicia con el Pr. que manda.

Kul

soN1 vaya a creerte tu que eres el uniko que tiene amigos para pegar ostias y que los demas son unos marginaoOoOs,yo no soy de valencia pero tengo mas amigos alli de los que tu te puedas imaginar :)

#41 ahora llega de fiesta el hdp a esa hora me levantao yo pa pinta >< xddddd

PoLaKiS

aver si amenazas via @ inet, luego no aparezcas con 20 calorros a pegarle a un par de chikillos ten los huevos de aparecer solo y darle 2 tortas k si tan chikillos son seguro k se les cae el phoskitos y se kedan ahi con la cara calentita, no fomento las peleas pero tampoco me mola k la gente vaya de sicarios, y luego se les cae el phoski he dicho.

Kul

#44 lo dice todo

felinux

ossssssssss que malotes no?jajajjaj despues nadie se pelea nunca ;) @ inet borjius tanke ;)

MuSi

k ciber hay en elche con mas de 40 pcs y esos FPS O_O

SaRk1t0rZ

5 € a #5 a k le mete al sonic .

SaFoNt

Se acerca conmigo alguien esta tarde pa "verlo" ?

MuSi

pues amigo creo que andas mal informado , la confederacion tiene bastantes ordenadores unos 36 si mal no recuerdo , las torres estan para tirarlas , menos las 2 filas del final (10 pcs) que no se que tienen dentro las torres pero unos 100 fps de media si que tienen (pero de aia los k tu dices...XDD) ratones buenos ¿? pues en algunos ai intel1.1 en los demas de palo siberia y tal.. de eso no hay :)

MuSi

pues
todo eso sera de hace unas... 2 semanas por k de antes lo dudo :)

S

musi , estuve yo el viernes en confe y todos menos los pcs
que están al lado del aseo están bastante bien , estuve jugando al css con e iba a unos 100-200 fps , y en casi todos los pcs hay ratones logitech mx310 , no se que mas puedes pedir hijo mio , si quieres otro día ago una foto de las torres XD .

salu2

J

me molaria ir ._.

SaFoNt

Nada veniros aki a la capi

LaReS

Yo me pasare , pero no m podre qdar :S. Q os lo paseis be #34 -> es dios xD

-KeNsh1n-

Yo pienso que podiamos quedar tb en el ciber de elche, por lo que veo hay bastante gente que vive cerca y el ciber esta muy bien, yo lo tengo a una media hora en coche, saludos

MuSi

nota : en el de Elche no hacen nighs ;:-)

Usuarios habituales

  • SoN1c-
  • SaFoNt
  • borja75
  • MuSi
  • Kul
  • DaNIko
  • ice_wolf