Volvemos al Enter

VirTu_YaGuaR

a pues yo igual me acercaba con un colega a exar un tiros, pero el es poli nacional asi q.... no se que me da que lo llevais jodido, o no le llevo??? jijijiji

S

musi la confe permanece abierta asta las 12 de la noche , y puedes cojerte tarifa de 7 a 12 de la noche por 5 € :'D

dag0n

Ale tos pa elche ggogoog xD

Unr3al

#37, si alguien te quiere pegar en la EK me avisas xD

RomaNN1

#36
Hay que ser un poco ''Retrasado''

  1. Robar una cosa que no te pertenece a un niño de 15 años
  2. ¿Les robas y querras que no te metan mierda?
  3. Robandole un niño de 15 demuestras lo cobarde que eres
  4. ¿Crees que al gente no tiene amigos?
  5. Sinceramente me parece patetico
  6. En las quedadas siempre hay algun tonto que lo jode todo
  7. soN1 solo e hablado una vez contigo y me caiste bien, pero tus actos son de un xico cobarde y TONTO :)

pd: Si quieres un raton o unos cascos te los compras ;)

PoLaKiS

Amén

sPNkKkKkKkKk

owned!

LaReS

menuda dureza xD

W

#65 dios y .

MuSi

os centrais en que robo (fuese o no fuese son1) a son1c un crio de 15 años , pero tambien robaron a Sef1 que es mas mayorcito :-)

por lo demas , roma estoy deacuerdo contigo en todo , pero no vayas de super way con tus comentarios y metiendo mierda cuando digan misa , no se a demostrado nada por que resultais ya cansinos

RomaNN1

Mi intencion no es meter mierda yo doy mi opinion si alguien se a sentido ofendido mis mas sinceras disculpas ;)

S

por cierto que le robaron? (por curiosidad)

borja75

#65
1.no le robe yo
2 me llamas cobarde y si le fuera robao yo me daria = la edad te lo aseguro..de todas formas cuando vaya otra kedada al enter trankilo q te enteraras haver si me importa la edad o no jajajajaj.los piyo y punto tu cuando has robao algo un movil x ejemplo q lo has visto x ai, si tu conciencia de madre te a dejao piyarlo lo coges y punto no? pos asi supongo q lo hizo el q lo hizo

  1. tengo nick de marca pero tu de puticlub XDD (aki en vlc es el mas grande) lo tenia q decir
    4.te crees un post original y solo has repetido lo q me han dixo ya 983274veces?
    5.no ves q es muxo mas de cobardes tu q no me conoces de nada q tu vayas con un post to "chuli" jajaja a uno q lo estan hinxando a mierda?
  2. yo he dixo q la gente no tiene amigos en algun momento? dimelo si es asi niñatin y no vayas con preguntas tan a favor de la mayoria lamiendo ojetes. eso si q es patetico pero weno tu cerebro no da mas de si
  3. si kieres unos cascos y raton te los compras? ajaajajjajajjajjajaj has pensao e xabalin, joder con los "espontaneos" como os kiero
dSk0p

El romaní powah! jajajajajaja :P

RomaNN1

#73
Sobre tu punto N2.Yo no robo ya que me lo puedo comprar

Por cierto se que hay un puticlub que se llama romani
pero me la suda XD

pd: No robes ala gente ya que no te gustaria que te robasen ati

-KeNsh1n-

#74 es manco

SoN1c-

g0 .-.

likidillo

podiamos acer lo mismo lo de bilbao no o q -.- skorp organiza algo q no puedo sperar asta la ek

SoN1c-

likid krea un post pa lo de bilbao no lo pongas aki :\

SaFoNt

venga que kedan 3 dias na mas g0es!

SoN1c-

Ayer hable con el del ciber y le dije que ibamos a ir este viernes y tal, y me dijo que si veniamos seguro que nos hacia reserva, pero que si podemos pagarlo antes mejor.
Hoy vamos unos cuantos a pagarlo...

2 comentarios moderados

Usuarios habituales

  • SoN1c-
  • SaFoNt
  • borja75
  • MuSi
  • Kul
  • DaNIko
  • ice_wolf