Volvemos al Enter

DaNIko

Hay que PAGAR para reservarlo antes del Viernes 23 DragoN, SaFoNT, SoN1c, Musi, PeGaSuS, Quincy, xTra, DyN1M1k, Granota, dN, DaNik, izaN, mOrta, Chunite, DarK, Fredan, icewolf

Mas info : valencia.css

ice_wolf

Yo si eso pagare el mismo viernes :| por que nose si podre ya que me voy 4 dias a jaen y vuelvo el mismo viernes !__________!

Kul

lel ice viene andalusia la tierra del no recoil xd

SoN1c-

SkoOrp -> #1 -> +INFO entra en valencia.css ¬¬

DaNIko

skoorp vente !

JoSe2K

xD k wapo

DaNIko

Solo quedan 2 plazas ! GO enter

SoN1c-

Somos 18, estaria muy bien que fuesemos 20, va 2 valencianos con ganas de echarse la viciada que se apunten... (Gente de fiar plz)

HaCka

me dais envidia quien se apunta a una night en el virtual de bcn? xd

GaaRa90

jajajaj xDD yo me apuntaria si alguien me puede acercar.... vivo en alcoi queda un poco lejos...

gago

estoy deacuerdo con #10 :__ :P

SaFoNt

A mi me lo paga el musi :D

J

#10 cada viernes hay una.

yo voy ;$

D

yo ire otra vez pero si morta le pega otra vez de llevarme :D
PD: como kito el avatar? xddd

SoN1c-

#10 crear un post de bcn xD ste es de vlc
GaaRa, el mOrta viene desde murcia xD y el dragon de crevillente -.-

PD: dragon no te kites el avatar que es la moda.

D

calla tont[A] :D

morta-dolce

#16 soz yo recojo al dragonaker porq es coleguilla, pero tampoco llevo una luz verde en el techo del coxe :P
Espero q lo entendais

mecmec

yo ire al exit

GaaRa90

oks weno ami me da = quien me lleve solo quiero que me acerque. si alguien me puede acercar que viva o pase cerca de alcoy que me avise pls y me apuntaria.

SoN1c-

mOrta tu no eres taxista?

borja75

sonic y dragon me voy a callar xq no puedo "salsear" solo decir q sino veo policia.... a lo mejor me hago una visita con amigitos haver si sabeis hablar igual a las toxas q por la pantalla

SoN1c-

porque lo dices? que te e dicho yo a ti?

ice_wolf

20 tios? lel podriamos hacer equipos y torneos XDDDDDDDD liguilla de 4 y brakets XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

SoN1c-

cuando temos alli le decimos al tio k si le gustaria acer torneo como en aCv xo de source xDD taria wpo

Kul

yo ire a saludar y a llevarmes un par de cascos y ratones

FanTic0

Decirle de hacer un torneo serio..(premios serios y tal) que la gente que no es de valencia seguro que se desplaza :D (a casa del rockO claro xD)

RocKO

fantico si vienes te llevaras de recuerdo un masclé en el culo :D

xiguI

#22 Ojala vayais tu y tus amiguitos y os peguen tantas ostias q os acordareis de ese dia el resto de vuestras vidas...

He dicho

Pd. Aprende a diferenciar los pikes de inet ala vida real t0nt0... :) peg0n

ice_wolf

Es un puto juego.

Usuarios habituales

  • SoN1c-
  • SaFoNt
  • borja75
  • MuSi
  • Kul
  • DaNIko
  • ice_wolf