Votaciones e-Stars Seoul 2011 abiertas

Korso

He votado a mTw.

2 respuestas
D

#61 x?

Zay

#61 Yo también voto a mTw y a x6tence no hay problema mientras no votes a mousesports xDD

suN_

x6 go go go

Damage101

SK, fnatic, NAVI, x6, millenium y kerchnet, esos deberiamos votar y pasar a mtw que tampoco es imposible y aseguramos plaza, SUERTE X6!

Damage101

Venga va! ahora es cuando hay que reforzar las votaciones!!!

D

Yo voto todos los dias :D

Draconian

Yo voto todos los dias xo no los pienso votar más...espero no vayan, viendo el partido de tcm y tao no me imagino el ridiculo q podrian hacer si asisten a este evento.

1 respuesta
D

#68 Aver,a mi x6tence me parece una mierda pinchada en un palo,pero es que si no son ellos,quienes van? :S me entiendes , no? vota anda.. mejor uno,que ninguno

1
ludo90

Yo he votado, qué más da que hagan el ridículo o lo que tú quieras, les hace ilusión ir tienen opciones pues que vayan y punto.

1
DeFiNiTioN

Votado de nuevo, espero sinceramente que hagan algo.

ludo90

¿Da igual que queden 4 que 5? Lo digo porque si no ya va siendo hora de ir dejando de votar a Mtw esos como se llamen xD porque si seguimos así votando somos capaces de cogerlos.

D

acaba a finales de mes,mejor seguir votando dia a dia,si no.. igual se jode la cosa xD

D

votar.. que vamos a bajar a 6 caguen dios

1 respuesta
koalas

#74 tio deja de perder el tiempo, x6 no esta en forma para ganar a todos esos ni a uno siquiera.

D

Si no es perder el tiempo y a mi el 1.6 no meda mas... y menos x6tence que incluso me caen mas sin conocerlos y son unos paketes,pero oye,que quieres que te diga.. prefiero que valla un español y no llege a nada,que no valla ninguno! es como en el LOL,que fueron unos chicnos y perdieron todos los combates,pero por lo menos fueron y los chinos seguro que se motivaron

1 respuesta
koalas

#76 si vale, vale, pero viendo el percal y la epoca de gaming en españa x6 no va a ir por mucho que tu les votes.

yo no e votado a nadie porque van a ir perfectamente equipos que me gustan.
lo peor es que x6 lleva tantos años activo que no llegaran a ningun lado cada dia estan peor.

D

ya,pero que salgan y si son tan tontos de no ir,pues mejor que desaparezca x6 o que se pasen al source por k vamos

1 respuesta
koalas

#78 lo siento pero no, para que hagan el ridiculo..... NO.

1 respuesta
D

#79 ridiculo el que hicieron oi en la dreamhack :S

1 respuesta
koalas

#80 cuenta que no e podio verlo xD

2 respuestas
D

#81 yo que se... perdieron todo por paliza jajaja,yo cuando los vi pense yo tambien juego a si se que es un poco de flipao pero era mancada tras mancada... madre mia.. yo a musamban1 lo recuerdo como un juegador muy bueno... y a gunmy... en todos los campeonatos hacen el ridiculo,ya me estoy replanteando asta lo que me dijistes

1 respuesta
koalas

#82 estan muy quemados, solo quieren protagonismo.

si quieres que x6 llege a algun lado. esos que se jubilen.

por cierto... x6 molaba con diablo, wasi, r1bera, flipin y kairi. no digo mas.

1 respuesta
xpLos1

#81

x6tence [05:16] playArt
x6tence [04:16] Moscow Five
x6tence [15:15] TCM-Gaming

Deberían colgar el ratoncito de una vez jaja xDD

2 respuestas
D

#83 menudos mancos y no es que yo juege mejor, solo digo que a un nivel de competicion ( fuera de españa ) son unos mancos,ni mas ni menos,ni normales,ni buenillos,ni malos.. son unos mancos! yo mañana voto a lions y x6 fuera. xD despues de lo que vi... estoy indignado

1 respuesta
koalas

#84 pero venga ya........ si esos equipos ni los conozco yo :S

#85 yo siento verguenza ajena.

1 respuesta
xpLos1

#86 Ni yo tío, ya no sigo la scene del cs xDDD

Aleksey

No os canseis votando a x6tence, de todas formas la organización no les dejara ir, porque no os creais que si queda el 5 ya va seguro, no, la organización tambien tiene voto.

Y no creo que deje fuera a un top aleman como mousesports o a los rusos [Moscow y Virtus.Pro]

1 respuesta
koalas

#88 yo prefiero a mousesport pero claro... que lastima de uno que se mato :(

SaNtoS_7

#84 A mi me parece que no querían ganar.. porque algunas rondas eran de regalo

Usuarios habituales

  • LzO
  • Damage101
  • sutik
  • Chichelo
  • dabears
  • koalas
  • DARIK