Votaciones e-Stars Seoul 2011 abiertas

DARIK

Counter Strike 1.6: e-stars Seoul 2011 MSI Beat IT championship

Ya están abiertas las votaciones para la e-Stars Seoul, votemos al único equipo español x6tence

Se puede votar una vez cada día.

aqui el link para votar http://www.estarsseoul.org/Popup/PopOnlinePoll.aspx

Podeis votar 1 equipo de cada continente y os acepta el voto.

Para empezar, este hilo está en el apartado Counter-strike pero no es que tenga mucha repercusión y para esto necesitamos la ayuda del Off-topic al que mucha gente visita y podremos lograr unos mejores resultados.

El tema del hilo es el siguiente: El equipo español x6tence ha demostrado últimamente estar en la élite de Europa de counter-strike 1.6 (entre otros juegos) y es el equipo de deportes electrónicos mas influyente del mundillo de los e-sports en España, y por ello la organizacion de e-Stars Seoul les ha invitado a la votación abierta online y diária, en el que los usuarios decidirán los 11 equipos para tal competición en lan.

Aqui es dónde los users de mediavida pueden hechar una mano a x6tence y a la comunidad española en general. Nuestra intención es enviar al unico equipo Español en la votación a Seuol, y para ello tenemos la siguiente estrategia para votar :

(equipos que hay que votar)

  • Europa(6): SK, Fnatic, Alchemist, NaVi, Alternate AttaX y x6tence
  • Asia(3): los que sean
  • América(2): Wild Ineters (hay una alianza Argentino-Española) y el que quieras

Podeis votar pegando esto en la barra de direcciones y se autoseleccionan las casillas que nos interesa votar :

spoiler

Esperemos ver a x6tence en Seoul gracias a mediavida entre otros foros de nivel nacional.

Gracias y recordar que podeis votar cada dia hasta el 30 de Junio.

Ultimos resultados: 9/6 3:00AM

9/6 11:51 AM

9/6 15:41 AM (Nos vamos)

1
wiFlY

Buena aportación, a ver si desde MV podemos apoyar a x6tence, que pienso yo que se lo merecen pues parecen estar en un buen estado de forma.

En AZ la gente propuso votar a 6 europeos de la siguiente manera: x6 + 4top mundiales + 1más. La razón, que los 4 top mundiales van a recibir muchos votos por lo que están clasificados seguro. El objetivo es no dar votos a equipos que puedan quitarle la plaza a x6.

Draconian

Voto x6...gogogo!!!
Ostia e entrado a la pag de los e-stars y en los comentarios hay muxa gente q pone x6tence...todos españoles seguro XDD
http://www.estarsseoul.org/News/View.aspx?CurrentPage=1&BrdIdx=2571 a ver si hay suerte

LzO

copy&paste del otro hilo:

Votar a: SK, NaŽVi, fnatic, mTw, x6tence y un equipo "flojo" que no sea el que he dicho antes. Ya que SK NaŽVi fnatic y mTw acudiran a dicho torneo seguro.

M

Lo mejor es votar solo x6tence ya que esta permitido votar solo a uno por continente, así no les damos votos a otros equipos dudosos

ToRDeN

No votéis a ninguno flojo, que son los que le harán competencia a x6

Por cierto , que están durisimos , en inet por lo menos. Esperemos que en esta lan hagan un papel decente por fin

sutik

go x6

KRAW

madre mia cuanta gente eligiendo a x6tence ... en la noticia esa todo el mundo apuesta por x6tence , gran aportacion por parte de la comunidad española !!!

ToRDeN

en hltv no lo vota ni dios xd

DARIK

en la pág. de x6tence agradecen el apoyo Musanban1 y SiokR aqui el link

go x6tence!!

JHISKAMIHL

Votado D:!

MrAllOnA

Pues a votar, porque las votaciones no van muy bien para españa, la verdad...

drakew0w

Hoygan, lo he puesto mas detallado aqui!!!

http://www.mediavida.com/foro/1/mvideros-espana-os-reclama-418107

1 respuesta
Nibelhem

http://www.estarsseoul.org/Popup/PopOnlinePolResult.aspx
pff
NO voteis a:
DTS
Virtus.Pro
M5
Lions
Mouz

DARIK

#13 lo importante es votar para mostrar el apoyo a x6tence, como bien dice DeFiNiTioN

1 respuesta
drakew0w

#15 No digo que no, solo digo que lo he puesto más detallado y tampoco he visto tu post cuando lo he abierto, me ha llebado un rato hacerlo y ha sido el tiempo que tu estarias creando el post Xd

1 respuesta
DARIK

#16 no pero si me da igual, fijate encima que yo lo he creado el Lunes 30 porque me pasaron el link para votar, haber si hay más apoyo.

knaus90

Va señores, que no sea por apoyo.

B

Todos con x6 :-)

G

Hola a todos, me comunico desde Argentina.
Queria hacerles un trato a todos. Nosotros por parte de Wild Ineters queremos ganar en la votacion tanto como ustedes, me manejo en una comunidad que su web es www.dgamers.net, pues la idea es que ustedes nos transmitan su voto a Wild Ineters correspondiente de America y nosotros le daremos nuestro voto a ustedes correspondiente a Europa. Asi nos estariamos ayudando mutuamente.
Los que esten de acuerdo expresenlo, asi yo lo transmito a mi comunidad. Saludos a todos :)

El ideal es que NO le den votos a EG ni a FireGamers ya que estan por sobre nosotros.

2 respuestas
wiFlY

#20 Yo por mi parte lo haré.

Un saludo.

nO-m0re

pues lo llevan jodido

D

Con todos mis respetos... pero es que ahora mismo x6tence desde fuera lo veran como un mierdas... ya lo ven demasiada gente aqui.. a mi no me echeis mierda,que los vote

1 respuesta
wiFlY

#23 pues sinceramente no se quien de España los ve como unos mierdas, porque de momento poca gente les ha plantado cara. Anteriormente quizás había algún equipo que les podía poner en apuros... pero a día de hoy yo los veo por encima del resto.

Que luego fuera de España los vean como un clan menor... no te digo que no. Pero desde luego si en España hay gente que los ve como a unos mierdas... es porque spain is different.

D

Aver.. el nivel de españa es pesimo en todos los sentidos...

KiTo_

Vamos, como en los viejos tiempos!

PD: lo ideal para que salga x6 es votar a los 4 gigantes (NaVi, mTw, SK y Fnatic) y al que menos votos lleva, Alternate, y luego por supuesto a x6tence.

VAMOS A VOTAR TODO DIOS!

Ediit:
#20 yo también estoy votándoos, a ver si conseguimos que vayan x6 y wild :D

Hatari

up

xPablo

Necesitamos votos diarios gente :)

H

Todos los que jugaban al Cs, estan ahora en la sección de FEDA, abrir alguno un post con desacaro en FEDA y a lo mejor os ayudan (O para joder votan a mousesports).

doJi

los alemanes estan mas comprometidos en estas votaciones y aqui en españa me da ami que solo 4 gatos votan todos los dias...

Usuarios habituales

  • LzO
  • Damage101
  • sutik
  • Chichelo
  • dabears
  • koalas
  • DARIK