vuelve eu4ia

H

Se va a crear un nuevo ekipo, el cual decian q podria ser eu4ia:

-donovan
-ferchu
-gargola
-n1ce
-arrayate

nose si tendran algun otro jugador pero ese kinteto llevan entrenando varios meses.
q opinais?

CARCELERO

gL.

znome

lel manuel :s

Arg0n

valla tela candela

B

amen

RusTu

Sí, y mi abuela fuma

Mi Abuela Fuma®

r0rZ

Pues que no siendo uno de ellos, no eres nadie para decir esto

UnKiNd

Pensaba que era un post de Ch1Vu-aK

H

digo lo q me da la gana :)

skuart

:o

Sp0oN

ya lo sabia hace tiempo :D y si que es verdad segun me han dicho.

PD: a mi me dijeron ese roster pero en vez de donovan taba dev1

Nfst

yo soy el 6º

B

Volveran no se si volveran ellos a jugar cmo clan, pero cn ese nombre no kreo pk en la pagina de x6, osea www.teamx6tence.com dijo gargola k se iba i desmintio k montara un clan k el nombre de eu4ia.

palabras de gargola: << Aprovechando la ocasión, me gustaría desmentir ciertos rumores sobre la vuelta de eu4ia paralelamente a x6tence.AMD. eu4ia fue un proyecto bonito en mi vida pero se quedará en el pasado y en mi mente no está volver a fundarlo.
Un abrazo, ¡eu4ia y x6tence hasta la muerte!" >>

H

#12 almjr dev1 es el 6º, yo acabo de ver entrenar a ese kinteto

Riu

fake.

Maca

yo lo se desde hace 2 meses o asi y ya te digo que aunque al principio era cierto hace tiempo se fue todo a la mierda.

-->>> xD <<<<--

H

eu4ia = x6 porq tu lo digas xD

oveRz

q yo sepa el ciber eu4ia era de musa no ? , por lo tanto podran volver esos grandisimos jugadores pero no creo q como eu4ia pq creo q ese ciber ya cerró

oXygeNe

#18 gargola fundo e4 por lo tanto puede rehacerlo cuando le salga de la polla y con kien le salga de la polla y no es necesario q esten los ultimos jugadores q estubieron, pq por e4 pasaron varios jugadores y pueden pasar varios mas y e4 seguira siendo algo de gargola

klarens

eu4ia es el squad de cs de x6tence. Que ese quintento se junte para hacer un equipo? es posible, pero no creo que bajo el nombre de eu4ia.

Rikki

gl :S

Dromac

Era de esperar

McJoel

humor amariyo

xhiroz

y donde los viste?

H

estaban jugando vs lan-s ( inT ) en el server de cr0n0s

tutitin

yo los veo sin tag en el server , pero bueno

Kimi

fake

Narop

#7 FAN, RUSTU FAN JAJAJAJJAA

Tema cerrado

Usuarios habituales