vuelve eu4ia

B

y esos quienes son?

S

esa noticia tiene mil ^^

zb_killer

ke no vuelven ostia!!!!

DaSh_69

Si quieres entrar en el canal de eu4ia te pide key, algo estan trameando ^^ , pero si lo reacen que tengan mucha suerte ;)

RaDiuM

que el canal de eu4ia tenga key no quiere decir nada , hay clanes que los usan como privados y gente que les pone key para darlos por muertos , nada relevante

Condition

de nombre key estaria bien !!

DaSh_69

Haber pero q es de cajon, antes el canal de eu4ia no tenia key y ahora de repente si la tiene eske si tienes algo de conocimiento podras sacar la logica.

VeNGeR

si ellos mismos han dixo q no se van a llamar eu4ia, habra q hacerles caso q seguro q saben mas q nosotros

Luixi

no se llamaran eu4ria si tiene pass será por otra cosa...

JON-K0

dy fe de q arrayate sta viciando al trackmania...primero q va en la ladder española VICIAU xDDD

-AlBeRT-

se llamará CTF :)

se imagina :P

KueS

Hablando de vueltas... vuelve DkS ^^

r4mb0

lee

Aprovechando la ocasión, me gustaría desmentir ciertos rumores sobre la vuelta de eu4ia paralelamente a x6tence.AMD. eu4ia fue un proyecto bonito en mi vida pero se quedará en el pasado y en mi mente no está volver a fundarlo.
Un abrazo, ¡eu4ia y x6tence hasta la muerte!"

http://www.teamx6tence.com/noticia.php?id=5

OkaZ

de nombre FAT32.Linux ..xDDDDDDD...hagan lo que hagan sera bueno para las competiciones

4 años después
sgn

astupatapotapita

1
n4x0

tu de pequeño te caistes de la cuna no?

xPipOx

Inserte imagen: Thread necromancer

Danico

#287 aqui la tienes

1
Spyro_

NOVEDAD

TRON

Sufr1r

Hombre, ahora LedPC está también bajo el tag de eu4ia, así que no lo ha revivido en vano... xD

Btw, eu4ia es también un equipo bosnio.

TazzMaTazz

Podéis seguir comentando aquí.

Tema cerrado

Usuarios habituales