Vuelve Nonsense

kuni

Después de los resultados de la Spring Cup 2007, quedando en primer lugar redCode, y en segundo Shinobis que se convierte en los actuales Nonsense con algunos cambios, uno de ellos es la incorporación de Domingo "Mortyr" Laín. Con esto vuelve a renacer un mítico clan, que ha cosechado grandes éxitos en épocas pasadas como un segundo puesto en la WCG 2004 ante unos recién creados x6tence, también podemos destacar tres primeros puestos en la Xuventude Galiza Net.
El roster después de la nueva incorporación queda de la siguiente manera:

Jesús [b]'LuTe'[/b] Pampín

Domingo 'MORTYR' Laín
Iván 'IrvaN' Caldevilla
Carlos 'CaNutos' Vence
Javier 'Akiles' López
Daniel 'tonyy' Tojo

Unas palabras del primer capitán de nonsense, LuTe:

"Creamos este proyecto con la intención de mejorar día a día y asi podernos hacer un hueco en el top nacional en primera instancia, con lo cual acudiremos a diversos torneos tanto en internet como en lan para ir subiendo peldaños. Sin mas dar las gracias a Mv por su pequeño aporte hacia nosotros manifestando esta noticia en su web, un saludo a todos."

Por último para más informacion pasaros por #Nonsense en la red de Quakenet.

O

joder el mortyr no para kieto xd

kuni

Mucha suerte compis !

PeTy

sois unos perrys ;@

KaSSiuS

vale KERR VALE.

irvan, tony grandes :]

Cyph3r

#2 culo de la mal asiento.

Tony_Hawk

muchas gracias por todo el apoyo que nos estais dando

PeTy

tony me kieres ? :$

SETH

ATA LOGO NENOS

suerte cabrones, sobre todo a lute y tony el unico hombre del mundo que puede rivalizar conmigo en nombres de steam

AiMaR

Pero si Irvan es un perry... en fin, puto coruñés xD

bryaN1

#7 yo te apoyare en las lanes para darte por el culo bribon :$

JavuN1

Galaecia ftw

UeN

os voy dicir una cosa

mucha suerte chavales :)

MegalomaniaC

Jodido faker, el akiles ese es un jugador de quake de x6tence >.< y no es el tal javier. COGE OTRO NOMBRE

kiBiNs

estos son los tipicos hdp que te vacilan en un mix y se cogen las escopetas y te insultan,son unos mamelucos muerte

Tony_Hawk

JAJAJA QUE GRANDE JAJAJA

PeTy

hombre , si te matamos a escopeta y tu no nos puedes matar con arma eso dice algo de ti '.'

y #14 , clarooo como no ahi 20 mil nombres =ales el chabal no puede coincidir y tener el mismo que otro tio conocido ? porque si no tienes ni puta idea si lo puso antes o despues del akiles de x6 , asi que shhh

NTC-________

gl canutos tony y lute.

#14 el akiles de quake es una viejisima gloria siempre a la sombra de sombra, nunca mejor dicho xDD (si, quiero que os enrabieteis y me digais cosas bonitas ) pero vaya el akiles de nonsense fue team spain de dod, estuvo en uno de los mejores clanes de europa o no se que royo y en cs en nonsense xDD gL

_Akiles_

#14 mejor informate antes de decir algo, porque llevo este nick desde el quake 1, sip yo tambien jugaba (no a nivel de competiciones) y de hecho conoci a alvaro de x6 (como tu dices) en persona hace unos cuantos años es obvio que cuando me lo puse no sabia que habia un famoso quaker pero realmente no me hubiera importado cada uno escoge el nick que quiere y por las razones que sean y no eres quien para criticar.

PeTy

n1

brakeR

aver si reparten..

darcox

muchisima suerte mortyr tio eres un crack como jugador y como persona ;);)

wiFlY

gl catetos

son1kIN

suerteeeeeeeeee!!

J

Mucha suerte oldschool!

Chupita

suerte OSTIA :D

NTC-________

hola, soy yupita, votadme!

Gandalf530

s0rt

PC17

suerte cabrones .. ;@

SasSeR_18

bua una mala noticia, las lanes gallegas ya tienen dueño xD.
mucha suerte a todos

Usuarios habituales

  • KruLL
  • son1kIN
  • darcox
  • SasSeR_18
  • NTC-________
  • PeTy
  • Tony_Hawk