wasi

R

haber kiero saber vostra opinion deespues de jugar algunos gather con vassili flipin y alguno mas m dao cuenta dq son la ostia xo elq mas me a impresionado es wasimodownz y ewse chaval noessta en ningun ekipo.............creeis q tene nivel CPL?o asido casualidad cuando lo e visto xq no juega en x6tence?no entiendo na

W

tiene 13 años y esta inactivo creo

brasilsoh

wasimodo es bueno pero no te pases a compararlo con FLIPIN suerte tio ^^ wasimodo es SKILLED suerte en madrid wasimodo ya q estamos :D

vyniard

lleva mierda en los gathers, todo el mundo lo sabe
ademas no se corta

Gizm0

en x6tence dice j3.
hay un k se llama maw1 k es mas basto k ese...

jN

es bueno y . dentro de lo que cabe.

R

asi q es cheto??????y xq no le banean a el y alos demas si????

Enanoasesino

#8 tienes un reskemor xq t banearon y a el no???!?!?!? o_O

no0mad

es bueno y no esta en topoclanes pq es pequeño.

DaeRoN

el wasi por inet lleva de todo :D y el ke diga ke no eske le come la polla porke lo dicen muxos de su alrededor

aunke luego en lan tmb da muxoo pero kien no daria si se tirara en el bbigg de sol de 8 hasta ke cerraban jugando durante meses....

SuGaRaY

Veo aquí cierta envidia. Que si lleva mierda, que si en lan no mete, que si mete es porque se pasa todo el día. Madre mia que gente! XO...

-aLz-

No creo que el chaval lleve nada en internet, personalmente no le conozco en lan, pero me hablaron muy bien de el.

Le doy mi apollo.

E

el chaval es bueno, todo hay que decirlo, pero si le matas se pone mierda y te sale disparando o se les escapan las balas xD

-DeserHZ-

NO lleva mierda.

ViChE-

a todos los bocachanclas que dicen que wasi lleva mierda... le conozco de sobra , y SI le conozco en lan le he visto jugar mil veces desde el bbigg tanto en inet como en lan. cuando TFD en la segunda e-sensation creo perdio de 1 o 2 contra netpoint sisi netpoint con lopera n1ce k1tek ennok y snipi todos los netpoint le felicitaron y le dijeron que era bueno porque realmente lo es normal por otra parte tiene 14 años y viciaba desde las 10 de la mañana asta las 10 de la noche. en cuanto a los que dicen porque no esta en un buen clan? os respondo : no sirve para estar en un clan estable y bueno porque es demasiado fragger... por la edad? es posible como flipin en sus buenos tiempos, porque si flipin leyese esto se acordara de cuando Viejo en OK era el capi le decia lo que tenia que hacer y flipin pasaba de el xdd

ThEnD

jeajejaejaje lo q dice el daeron es verdad se tira en BBIGG de sol (sv_vidasocial 0) tol dia y el q no de en ese bbigg es tonto :)

eminem18

no lleva nada.

DaeRoN

pues ale no lleva nada jugar gathers contra el y me contais ;)

MIKJAIL

hombre claro wasi jajaja raroooooooooooooooo

Forces

no lleva nada pk juega en ciber y tal
pero vamos k en inet es bueno hasta pepe con buena conex y pc
y en lan le he visto en 0 torneos.

billie

el wasi se hace a cualquiera de los que ha posteado aqui (yo incluido) easy.

pd. llorones

QuaLLe

wasi es muy bueno .

W

en algun gather ha llevado x cojones, no me jodais

Tema cerrado

Usuarios habituales