wasi

rcNgl

yo en un mix vs el y luego el tb de mi ekipo q jugaba en su casa y no en el bbigg se puso kaka... porq decia q tenia q compensar los 30 fps q tenia :S

onlyder

sin #88

yo le vi y prf :/

N0rth_

wasimodo, hazte latin king e infunde respeto entre todos los media-videros que piensan que llevas mierda j3~

RaDiuM

#103
Javito tu no esk seas muy bueno eh

En cuanto al pobre chaval , dejarle que haga lo que quiera , si kiere jugar 12312 horas ke las juegue , es su decision no la vuestra .
Ha llevado mierda en gathers , aun asi en lan es muy bueno , pero no es excusa para ponerse mierda .

yalma , ejem , los que decis que en un ciber no te puedes poner mierda , vais listos , LISTOS , en casi cualkier ciber te puedes poner mierda sin ningun problema , y el bbigg no es la excepcion

V4MPiR3

es bastante bueno pero ni de coña tanto como flipin o cualkiera de un topclan.
gente dpm los TFD que conocí en la e-sensation :D

ToxicO

Casi wasi.

ToxicO

La verdad DARKS, yo creo que con este juego nunca se llega lejos ni se gana, siempre se pierde, se pierde todo amigos, sexo, estudios, hay que darse cuenta antes de cagarla del todo, abrazos.

danidani

Mira yo e jugado contra el y con el y el chavale es bueno tiene aim y estara en un tiop clan pronto `que alla llevado chetos o lleve? mm.. nose nunca lo e visto y bueno toda esta gente que lo dice que ponga en consola playdemo ok? y no la ponga en algun post que es un pls bueno gL men

PD : Wassi a por todos men BY keN1

GL

-aLz-

Para los que decis q usa mierda, vosotros seguir posteando y dandole mas popularidad, entonces se lo creera y mas mierda se pondra ;)

Tema cerrado

Usuarios habituales