wasi

santi_R

es guapo

HaMl3t

es yit y si os fijais ace siempre lo mismo.

RaToR

chivu que te haga isi a ti no significa que se los haga a todos (:

ethiopian

JJAJA lo que me hace gracia es que salgan otros posts diciendo que valve le ha baneado por usar el cd en vac2 o que la cuenta se la dejo abierta en el ciber y un tontin se la ha chingado, a todos ellos le llamais cheto :).
Bien pues quiero recordar que el señor WASIMODOWNZ iba x el irc diciendo que le den\dejen una cuenta PORQUE SE LA DEJO EN EL CIBER Y UNO SE LA CHINGO, ahora que opinais de eso? JAjAjAjA
HF.

El-AnGeL

NO lleva nada. nadie se pone mierda desde el bbigg pero bueno...algo de envidia anda suelta.

Suerte wasito ;@@

pSiQuE

Yo lo ke se ke lan "robao" la cuenta de steam kreo ke una o dos veces, ke mala suerte tanto "robo" no? xdd
Ah y tb una vez pedi a colgao ke metiera hltv y ufff el chaval se marcó un 2.12, cuando lo normal es ke pase de 25 o 30 frags y muera kizas un par de ellas, y lo vio pues 8 más aparte de yo, tuvo bien ese dia, pero claro el es mu bueno ehhhhhh :P

RIPPERROWNZ

Bueno la verdad q no suele usar mierda... xo bueno yo e jugado con el con mierda asink tampoco hableis muxo q no le conoceis casi... y dsd el bbigg la mierda se puede poner... e visto a ciertos personajes... w , n etc... jugar alli con la mierda y llegar el encargao y decirle como te vea otra vez con ella te exo de la sala...

saludos hamigotes

ethiopian

hasta su amiwo darks dijo que en su casa lleva mierda es mas repito, iba pidiendo cuenta de steam xq segun el se la dejo abierta en ciber :)

_BusH_

#37 tu mejor no hables k me llamaste cheto un dia k estaba en el netplay MUAHAHA

DrDr3

#15 juega mas de 10 h casi to2 los dias en LAN en el bbigg de sol lo e visto con mis propios ojos como muxos q han posteado

Es 1 niño de 13 años q no tiene vida social... fin.

Stebe

wasimodo es bueno y . si llorais haya vosotros pero no lleva nada :)

PD ahora ta inactivo

CoKyTo

"Niño prodigio" del cs,lo q me faltaba x oir,tirate 12 horas diarias durante 4 años hasta q te kiera un topclan,juega un par de años en topclanes y con 20 años diras...donde he dejado mi adolescencia??donde se kedaron todas las xicas con las q podria habr stao y no estuve??q titulos tngo si el tiempo q debia empeñar en estudiar lo dg en un ciber gastando dinero q le robaba a mis padres??y asi un sinfin de preguntas mas,entonces diras,vale tngo 20 años,me tirado 7 años jugando a un juego de ordenador,he sido el mejor jugador del mundo,ahora q me keda?absolutamente nada,solo el recuerdo de akellos q pasen x este juego,SUERTE

Joey

#31 claramente...

savid

Wasi no lleva mierda. wasi si a ido a lanes.wasi no esta en top clanes por que tiene 14 años.Wasi no se tiraba 10 oras se tiraba 9 en lan xD pero aora lo a dejado y tiene vida social menos mal xDDD afirmaciones y confirmaciones xD

  • SALUDOS BROTHER! ^^
ColGao

yo reparto mas que el en los gather :) y puede que juegue yo como mucho 1 o 2 horas a la semana ? el se tira 6 o 7 horas al menos todos los santos dias. Cuando deje de jugar 1 mes no tendra ni zorra :O es normal no tener apenas vida social (no salir de casa) y matar así.

CyKaN

#80 descansa.

RIPPERROWNZ

el q mas mete soi yo cndo juego.... asdfx ;)

son1kIN

wasi pega más en lan que en inet, no lleva ningun tipo de cheat.

aHv-1

Es bueno y . En lan da basto . g0 wasi :D

JoRgE1987

es horrendo, lo siento, pero es horroroso jugar con él y contra él.

-ka0s-

#61 xddddd

Tema cerrado

Usuarios habituales