wasi completa el roster de x6tence.AMD

Armandyek

q raro q no lea ningun coment con una cosa q todo el mundo esta pensando y nadie dice x ser buenas personas x'D

Solidus47

Siento ser tikismikis rayman, pero cambia la banderita primera de Jean Carlos. ;)

khroNos

#12 JAJAJ

lxn_

No lo acabo de ver del todo claro, aun asi mucha suerte :)

smoGG

la escena española de CS esta decayendo muchisimo.. xd

B

la envidia en este pais es infinita

daNi77

De que clan sale este hombreton?

BkP-

enhorabuena wasi y suerte te la mereces

pd:#24 no lo viste jugar en la ciberline III verdad?
pd2: #33 ni puta gracia en mi opinión, pero weno q esperar de un niñato como tú.

NoFx1

Pero como os cebais xD

RaymaN

Que graciosos sois todos en el internets.

gabiii

#33 no ta mu bien k digamos ¬¬

Selquis

#8 inet dice, pero si wasi destroza en lan

la gente habla sin saber, me encanta!

artik1

suerte en x6tence wasiowNz

fliper

#46 se llama broma :O
repito: suerte

belegar

siguen haciendo falta cambios hay... y este xaval si tenia alguna posibilidad d star al mas alto nivel no lo conseguira con ese team bajo mi punto d vista xD

JamesDuke

¿es sudamericano? ¿:O?

Scavenger19

Suerte wasii!!!!!! a darlo todo ahora tio! GL pa ti y pa x6! go r1 y jor, yo tenia la esperanza de q fuese DeyF pero bueno, goooo wasii!!

PD: nos vemos x ESEA muahahahahahha

corsi

no podra viajar a estados unidos y unos cuantos paises mas

personaje

#51 xDD sudaca spotted!

fuera de coñas, suerte en x6tence y a cerrar bocas ^^

N

porq no viajara no tiene papeles? xD

PD: suerte lan3r0

MaKYx

enorabuena wassSs !!

WaLaS

:s ... no es por despreciar al chaval, pero bajo mi punto de vista x6tence que se ha basado en una lan para fichar a 1 jugador? Se nota que este x6tence no es el mismo que era antes, en cosas como esta.

No digo que sea bueno o malo simplemente creo que no se ha hecho de la forma correcta el fichaje, mas que nada porque hay muchos mas jugadores y tambien jovenes que han jugado mil lanes mas que el y bajo mi punto de vista tmb juegan bien incluso mejor que el.. serginho,famsek... etc.. no se si wasimodo era la primera opcion o simplemente lo han fichado porque otras prioridades han dicho que no, no lo se, pero bueno, habra que ver que hace el chaval, sin duda alguna malo no es..

suerte para ambos

B

joder, desde que no juego ni miro estas cosas... ¿se hacen declaraciones ya y todo? ¿y los premios son algo decentes ya? suena a enfermizo lo de "nuestros aficionados" si no es así xDD

D

#58 si

Usuarios habituales

  • CuackZ
  • ch3ris
  • Mipca
  • Voju11
  • RaymaN
  • belegar
  • desre