wasi completa el roster de x6tence.AMD

Voju11

#178 era el... no lo digo solo x el nik LOL

b0rj4

pero esto que es la continuacion de aqui hay tomate? dejarle al chabal en paz y ocupate de tus asuntos, no es cosa tuya ni mia ni de nadie mas que de el que se quede en casa o quese vaya a exar un piti.

fluctuoso

Toidavia me acuerdo hace 3 años o asi cuando jugabamos wasi DARKS y yo en nuke y me enseñaban las atravesadas desde bomba de abajo y desde hall de T a las escaleras.. jaja increible cuando lo vi lo flipé.

Suerte wasiiii

JangoBout

Estoy flipando xDDD
Wasi tengo que ir a verte un dia tio. Ya sabía yo que tus miles de horas de vicio al final te servían pa algo.

Pero recuerda que si TFD vuelve vienes con los perrys eh! xD

Creo que aún tengo algún AVI de la 1.5 de wasi haciendose los 5 del otro equipo porque todos los demás eramos manquisimos, y wasi nos sacaba las castañas.

No se como jugará ahora, pero si sigue siendo igual de cachondo jugar con el, merece la pena.

StarZ

Quiero ver ya un wasi vs neptuno ..

Mipca

#185 manda

K

para cuando fichan a l3nn0n y p0k4 ? se dejan a los mejores en la cantera aivalostia!

SiL3X

#187 toda la razon.

ch3ris

lo que aqui la gente no entiende es que x6 ahora mismo es top4-5 de españa , no top1 ni 2 , ahora mismo tanto wizards como nl les pasan por encima MUY facilmente y cualquiera mix o team medio organizado les gana y ya se demostro como p-play que no eran jugadores de lo mejor les ganaron, normal que ahora fichen a gente acordes a su nivel , tendriais que ver jugar a algun player BUENO de verdad en gathers y publicos y mierdas como juega ste chaval seguro que flipais tmb, lo que pasa es que la mayoria se mantiene al margen o juegan con otros nicks o a saber.

para mi es un player al nivel del equipo , ni un avance ni un paso atra y n1ce llevaba ya varios meses exando peste.

x6 era musa , musa se fue y ahora nl es top1 , creo que se me entiende.

CuackZ

e decir suerte y k cierren el post ya.

Scavenger19

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=1&tid=209575

JAJAJAJAJAJ Q DE OWNEDS!!! xDDDDDDDD
q si es cheto, q si en lan no da, q si es un pktorro....xDDDDDDDDDD

Chuculun

es un manco.

C

los wamakeños solo pueden usar 16bits xq sus pc no dan para mas? o xq les molesta el humo en los ojos?

suerte wasicas1!

Usuarios habituales

  • CuackZ
  • ch3ris
  • Mipca
  • Voju11
  • RaymaN
  • belegar
  • desre