wasi completa el roster de x6tence.AMD

CuackZ

...y el año que viene 17...

Cry515

al xaval se le ve contentisimo ehhh...xD debe ser porque tiene camiseta nueva pa salir de fiesta, se comenta que con la camiseta de x6 se liga un 80% mas es cierto o no?

Hayworth

#152 diria que hasta mas

Johnata

jaajaja pero si es wasimodownZ no me lo creo...

pd: gathero

ch3ris

#151 y el año que viene 18...

xolan

el cs se esta derrumbando señores , ya nadie quiere jugar , antes era mas serio , ahora esto apesta

SUETE WASI :d!

rugendall

Me han pasado una foto de wsmdwnz un poco retocada con la camiseta de x6, prefiero no ponerla, me puedo ganar un chocopunto.

fliper

#157 yo tb la vi... bastisima

E

sisi, que sale el wasi con la camiseta de x6 y hanpuesto en la camiseta APADRINAME jajaja

x6tence.AMD|SHAWARMA

CuackZ

k rayaos

InTe

aunke parezca un fichaje sin sentido, si lo han hecho será por algo, no os baseis en un nombre o en comentarios sobre un player al ke apenas conoceis para decir si un jugador tiene la talla para x6, la scene esta chunga por lo ke veo, pero es lo ke hay. Suerte wasi

1 comentario moderado
G

inte lo ha dicho todo..x6 no ficha al tuntun..

nandux

alguien tiene demos de este tio

Plis Pasarlos q qiero ver q tal es ...

_SePHiRoTH_

Nunca me gustó el barrio de Ciudad Lineal. El Carmen > C.L.

m0ntg0mErY

Enfin, la gente aqui todos metiendo mierda..
No somos nadie para decir nada, supongo que si x6tence lo ha puesto en el rooster es porque el chaval da la talla, que mas dá que tenga 16 años que los 20 que tiene FlipiN..
Como he leido por ahí en comentarios anteriores, lleva dando guerra desde los 11, y si el cree que estará a la altura, no deberias decir nada, hasta que demuestre que x6tence ha hecho o no ha hecho bien al ficharle ..

EL TIEMPO DIRÁ :)

Yo apuesto por el.

ViCiOuS

a ver que se ve..

YaZzMaN

Este es el que estaba 25 horas al día en gathers? se rumorea que tiene un script de !add

K

sort wasi@gathero

HarpeR

hay mas vida..

Voju11

pues dime donde

Querosvan

puto wasi!!! nada sephiroth nada sanblas es lo q manda en madrid jajaja! el savid aora a presumir de ermano... enga xaval a cayar bocas ;)

Voju11

anunciar que este jugador esta muy contento con la entrada a x6tence. tan contento que a dejado los estudios.
podeis verlo ahora mismo jugando con siok en el server de x6

SuGaRaY

#173

Es mejor dejar los estudios para jugar que para postear imo!

blast3r

#174 owned #173

hahahahahhahaha que buena suga

Voju11

debido a mi contrato de trabajo, me puedo sacar el bachiller en el nocturno, THANKS

SuGaRaY

#176

Y quien te ha dicho que el no estudie por la tarde tambien? Te recuerdo que tambien hay ESO y FP nocturno _! Menos meter mierda que llevas ya unos posts..

RaymaN

Pero vamos a ver, que igual esta mañana no ha ido a clase y se ha quedado jugando, o era alguien con sus nicks. Menudas historias os montáis xD

AD3S

ese tio es muuuu basto

MAkiiiii

el chaval es muy bueno, y pienso que x6 no ficharia sin sentido

suerte wasi

Usuarios habituales

  • CuackZ
  • ch3ris
  • Mipca
  • Voju11
  • RaymaN
  • belegar
  • desre