wasi completa el roster de x6tence.AMD

Q

en mi opinion (ojala y me equivoque) no creo que cambie mucho la situacion de x6 con este chaval...es un parche a un agujero que otro no han querido tapar. Y no tiene mucha exp en el juego al nivel del que se mueve x6.....Creo que lo unico por lo que lo han fichado es por eso...por que otros han rechazado el puesto y por que es un "niño" con aim al que pueden moldear como quieran

savid

Suerte hermanO!!! y wasi lo vale eh!
espero que que te vaya bien ;)
el #96 el puto amooo jajajaj se nota que se aburre xD

EspY

Estaba destinado a cholear a todos y entrar en los mejores equipos, suerte Wasi colega :D

0buS

yo siempre he pensado que se cargaba, hasta que fue a lan xD

L

jaja wasi, q epoca en el net gaming.. e chivu savid jango.. aunq lo mismo ni os acordais del loyd xd

suerte wasi q ace poco m parecio verte por el bbigg d aki xaoo

f00z

Suerte, Wasi ;)

¿Recuerdas cuando lo hablabamos?, Grande niño.

PD: Savid i luv yu

xolan

x6 cae bajo ya , menos mal que me fui del cs xD!

SeViLLoSkY

Ayer jugaron vs MYM, y ganaron xD.

suerte x6

windK_k

este tio es muy muyyy basto...

mucha suerte crack :@

Voju11

yo hubiese fichado a sirone. es joven va a lanes y destroza a wasim0doWz

son1kIN

#131 pero te estas leyendo? jajajaja

Voju11

?!?!?!?!?!?!?! y xk no ?

german1 otro mejor k guas1 y con 16 tb

M

mejor que wasi? será en internet xd

son1kIN

Lo que hay que hacer es dejarse de movidas, el fichaje esta hecho guste o no a la gente, y ahora solo hay que esperar a ver como responde wasi y como responde x6tence.

chusty

Me hace gracia la gente que dice que es joven y tiene futuro y demas chorradas a ver que esto no es futbol señores, aparte que veo que va a tener problemas para los viajes, nunca lo he visto jugar y ni me sonaba el nick, pero bueno a ver si se le da bien, y no creo que tenga la experiencia suficiente como para estar en x6, seguro que hay cientos de jugadores mejores que el, aun asi le deseo suerte el poco tiempo que va a jugar ahi.

TNx7

#136 tu que dices que wasi no tiene nivel para estar en x6 (sin haber oido su nombre como tu dices) te recuerdo que p-play gano a x6 en los winners brackets de la ciberline III y wasi jugaba en p-play, es mas creo que p-play quedo por delante de x6 en el top de esa lan (pero no estoy muy seguro)

spidy-

La gente habla sin haber visto a wasi en lan, primero observar luego hablar. GL WASI dalo todo :)

belegar

lisensiado plantaron c4 ahorita..!

B

el señor wasi..da mucha cerita..ahora el tiempo dira si acertaron o no..personalmente no lo hubiese metido.. :S pero no soy ni sere nunca x6 :D

iRidiuM

#139 XDDDDDDDDDDDDD

AD3S

yo recuerdo un 20 6 de wasi en la ciberline contra defs.

ch3ris

p3r0s1a3s3t10l333x03lp0|_|n3d3nl0sg4th3r$

Voju11

#140 xk dices ke nunca seras x6 ? si eres gay y tu pluma le gusta a GElaN puedes entrar. saludos

#145 AAJJAJAJAJA

RaymaN

Hacedle caso a #144, yo conseguí entrar así.

Menudo cachondeo cogimos con el comentario xDDD

Voju11

se jugara el partido : http://www.esl.eu/es/pro-series/season3/cs/5on5/match/9154745/

eske en la pag de x6 no pone nada

seamuss

No es por meter mierda pero cuando jugaba al cs ara ya unos 5 años este chabal ya andaba por ahi pegando duro, pero lo que hace que aun me recuerde de el no son sus frags sino la falta de educacion y eso tan tipico del vacileo en inet

Q

#147 pero en inet solo hay 3 cosas
1º un sobnormal insultando
2º criajos que se creen mejor que nadie por que matan algo
3º el tipico niño con wH.
Hace 5 años wasi tenia 11....

GoMe

Y ahora tiene 16...

Usuarios habituales

  • CuackZ
  • ch3ris
  • Mipca
  • Voju11
  • RaymaN
  • belegar
  • desre