wasi completa el roster de x6tence.AMD

C

cuando será su debut en un oficial? por verlo y tal

jugon999

madre mia y pensar k an exado a n1ce pa fixar a was1....

n1ce >>>>>>>>>> was1

namidettje

No es que n1ce fuera una figura del progamerismo pero vaya, sin estar superpuesto en la scene, se me ocurren no pocos jugadores antes que wasi.Igual alguno por contrato a dicho que no y se ha quedado en su equipo o mil historias que nunca sabremos pero en fin, suerte y esas cosas.

Y dejad ya de llamar envidioso a todo el mundo que no está de acuerdo con el fichaje, que pareceis niños de patio de colegio (algunos lo sois , además de verdad)

Voju11

#93 ami se me ocurren muxos tb, pero k jugador k este en un topclan se va a kerer ir a x6tence? siendo top 5 o 6... y con un jugador que te ve de espaldas y te deja a 85

GoMe

Los que le decis inthero al chaval echarle un vistazo a las demos de la ultima Ciberline vs excello o x6...

Tr4xdat4

perrea perrea

perrea perrea

El x6tence mola mogollón,
lo bailan en los cibers, campus y en Torrejón,
Dale x6tence a ese morenito,
que el x6tence lo pone muy bebidito,
Lo baila Flipin, lo baila bien suave,
lo baila wasi, my amol ya tu sabe,
lo bailan los brothers lo baila mi hermano,
lo baila wasi con los gallumbos en la mano,

Y el x6tence se baila asi:

1 la servesita
2 el reggaeton
3 el lisensiado
5 todo el follón

scarper

#79 enga gracioso lo intentare.

P.D No
P.D2 Si te molesta que yo tenga faltas de ortografia ya sabes te vas a otro foro paleto! K mal me caeis lo k vais de listos me gustaria encontrarme con alguno de vosotros aver lo listos que soys... en fin...

BkP-
wasimodo

HAHA ta wapa la cancion #96 el amo :P

P

#96 vergüenza ajena oiga.

karh

#84 k va.. ese soi yo :P

StarZ

Criticandolo creo que vais a probocar que el chaval coja una motivacion grandisima para callaros la boca o si no al tiempo.

mucha suerte wasi x)

rayc0rz

o si no a comerle la polla es o no StarZ? :D

R4Yd3N

llevo unos 3 o 4 años retirao pero vamos a este xaval le veia jugando en el net gaming y me parecia un paketon de los buenos muxo tiene ke haber cambiao..

P

#104 pues la inversa del de tu avatar mas o menos

TNx7

#104 pues como tu dices son 4 años.. y hace 4 años wasi tenia 12 y no abarcaria ni el raton entero con la mano, y entre otras cosas 4 años dan para mucho si se te da bien este juego

respecto a los de dicen inet inet inet.. todos sabemos que en gathers os hace isi, pero mirar el lado bueno, en lan os lo haria aun mas facil

Tr4xdat4

#100

de_valencia
viajes ecuador

C

repito mi pregunta: #91 xD

Eustakiooo

#108 esperemos que en http://www.esl.eu/es/pro-series/season3/cs/5on5/match/9154745/

Cham0

wow!sorprendido, suerte

SUPRA_

suerteeeee wasimodowNz, lol tio tu tb, el nick rebuscadisisisisimo xDDDDDDDD

RocKO

lissenssiadoo, nose kien ha dixo eso pero el amo JAJAJAJJAJAJAAJAJ

KARMA

#69 si mi avatar dice que tengo varita ;)

ViCiOuS

mi opinion sobre esto:

me parece mal y a la vez bien, explico:

Mal por que wasimodo es un chaval que dentro de ser muy bueno y un gran aimer, esta muy por debajo en experiencia acumulada y en edad, que el resto de sus ahora compañeros.

Bien por que teniendo en cuenta que wasimodo no tiene experiencia, no se merece estar en un clan top5 y dado que x6tence esta ahora por los suelos, pues digamos que encaja, aunque de una forma rara, pero bueno.. polos opuestos se atraen.

mucha suerte > si no digo eso me banea rayman ;/

MaKYx

te recuerdo q el enano ''neptuno'' tampoco tenia mucha experiencia q digamos y tb es un niño.. y en cambio no ahi kien lo pille;DDD.. esta claro q nose puede comparar uno con otro pero pienso q lo ara bien .. y si no.. pues se le apoyara igual.

oOL4sTOo

Este que jugaba con talike? para eso hubiera subido al brasileño,pero igualmente GL WASI

B

el waSiModowNz loc0 haha

G

es bueno, tiende a mejorar. suerte wasi :>

UeN

en mi más humilde opinión, no creo que wasi sea el jugador que haga mejorar las cosas en x6tence, y mas tal y como anda el patio en los últimos tiempos, pero también estoy convencido de que con su edad y las ganas que debe de tener en estos momentos va a dar el 200% de lo que sabe, así que solo puedo desearte: mucha suerte wasi!!

pd: #120 ya decía yo que me sonaba mal cuando lo escribí jaja, thnks

D

#119 ya que pones tildes, no pongas "combencido"...

pd: verbo convencer = convencido

Usuarios habituales

  • CuackZ
  • ch3ris
  • Mipca
  • Voju11
  • RaymaN
  • belegar
  • desre