wasi completa el roster de x6tence.AMD

RaymaN

Si el miércoles publicamos la salida de n1ce del equipo, hoy x6tence.AMD anuncia el jugador que completará el quinteto, el cual no es otro que Jean Carlos "wasi" García, jugador de 16 años que está despuntando día a día y ganándose elogios de la comunidad española.

wasi: "Entrando en x6tence.AMD se abre un mundo nuevo para mí. Si ya tenía ilusión por jugar ahora solo pasa por mi mente una cosa, espero darlo todo
y estar a la altura del mejor equipo de la historia. Gracias a todos"
.

r1bera: "Estamos encantados de la incorporación de wasi, creo que reune todas las características que buscamos en un jugador, le conozco de varias lanes, y he tenido la oportunidad de jugar con él.
Esperemos que su fichaje sea sinónimo de un nuevo rumbo del equipo que nuestros aficionados no duden que nos vaos a dejar la piel y que por nuestras cabezas solo pasa el volver a ganar"
.

Así pues, x6tence presenta una nueva alineación con una apuesta arriesgada de futuro debido a la edad de wasi. El club también ha querido pronunciarse sobre los rumores de la vuelta a la actividad de DeyF, que continúa en el club pero por situaciones personales permanecerá inactivo. La alineación es por tanto la siguiente:

José María "DrastyK" Blasco (capitán)
David "r1bera" Antón
Antonio "FlipiN" Rivas
Adrián "sioKR" Rodríguez
Jean Carlos "wasi" García

David "DeyF" Arroyo (inactivo)

Fuente: x6tence

sacker

otro con F5

xDD

Scoundrel

lol este jugaba con unos tal tfd que vinieron a la tarraco.

P.D. Tendria que ser esta bandera:

rsk_santo

el inactivo es DeyF no sioKR

Solidus47

2 siokRs, uno activo y otro inactivo xD Cambialo.

thunder_

bien wasi, ahora espero que no se te suba la fama a la cabeza como a muchos les ha pasado! suerte!

Snuk

://

fliper

inetttt
suerte :)

RaymaN

Gracias #4 y #5. Es una apuesta arriesgada, pero que de salir bien puede convertirse en un grandísimo jugador por su edad, ya que puede evolucionar muchísimo todavía.

Sondrow-

un fallo lo tiene cualquiera, encima sera que no durmio en toda la noche... jajaja

PD: suerte, pero me extraña que fichen a un jugador tan joven para un gran equipo... Los padres le dejaran irse de cada por ai cada 2x3?

UnLiMiTeD

16 años?, un poco jovenzuelo no?, se le permitira ir a Lanes fuera de españa y tal?

CuackZ

esto a sido... como tirar una bomba atomica en un barco hundido.

suerte

KrITIK4L

Tiene mucha proyección el chaval, y ademas ya tenemos ejemplos de chavales tan jovenes que viajan, como los nextlevel... así que, me parece perfecto, mucha suerte en x6 wasi

-digitaL-

:O:O:O:O Q SORPRESA!!!

PD:no

pkjn

estaba algo cantado xD

eviden

aaaguitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

S

X6TENCE > D0WN

M

Este es el Wasimodownz? No... me.... jodas.

thunder_

vaya ganas de jugar estais dandole al chaval no, poniendole x6 down y todas esas paridas que soltais, espero que wasi os cierre la boca en 0 porque seguro q no será dentro de mucho tiempo, darle ganas de jguar no se las kiteis hombrecill0s

NaCh1To

wasimodowNz juas , juas suerte gather0

PD:no me lo creo jajajajja

KindersorpresA

N1gr0

el k era TFD ? nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!

Islander

lol siempre odie su nick.

SuerTE

D

@inet

Mipca

Bua... mira que hay players.. y pensaba de todo menos esto :S

Y que ha pasado ahora con su antiguo equipo p-play? :s

suerte amigo laner0 :D

D

pos que se ha ido de pplay a x6, yo tambien lo haria si alguien no, mient exd

pkjn

#26 pues otra persona de pp dijo que no ;>

KaMyKaZe_PcS

Mucha suerte wasi, yo sabia que tarde o temprano ibas a estar ahi arriba.

Gandalf530

Suerte wasi

Usuarios habituales

  • CuackZ
  • ch3ris
  • Mipca
  • Voju11
  • RaymaN
  • belegar
  • desre