\W\Comi - VideoFrag

Comi

Bueno, pues despues de tanto tiempo que habia querido tener un videofrag, y nadie me lo hacia, pues e decidido hacermelo yo en 1 tarde ahora que tengo un pc normalito :)

No tiene efectos apenas ya que no tengo ni idea todavia de manejar el vegas ni nada, pero que le vamos hacer.

Solo decir que el video son frag de inet solamente, ya que los de lan, no tengo suficientes todavia y he decidido esperarme a que pase estos proximos torneos, para tener algo mas :D

Bueno aqui esta el link de descarga :

http://www.megaupload.com/?d=U31P4VB5
http://www.megaupload.com/?d=U31P4VB5
http://www.megaupload.com/?d=U31P4VB5

Haber quien es el primero que me mete mierda,

PD : Next - Comi intha lan

DrayK

dowN~

Edito: Bueno el 1er tema parece una GameBoy...el segundo me gusta.
Los frags bien.
Bueno al hacerlo con Windows Movie Maker no hay efectos, pero es pasable.
Quitar el net_graph y el radar.

Critica Constructiva. Espero que el póximo lo mejores :)

franrm

no crego k salgan los 3 frags k se hizo n lan no ? jEjE ;>

minig

down. si es de comi tiene que ser bueno ;)

edito.
muy buenos frags y para ser el primero esta muy bien :D

Comi

ajjajajaj sin geokarma :D

to basto como persona <3 ya nos veremos algun dia socio

S

muy bueno el videofrag con esas atravesadas en nuke pero una pregunta : como se te ve tan bien el cs? ami se me to rayao, me expliko se ve bien pero se mueven muxo las rayas de la grafika no se ve tan nitido eso x q puede ser comandos? targeta grafika? es q me akabo d comprar 1 pc y es weno , la grafika es 1 geforze7500LE nose si es wena pero x favor explikarme como se puede ver tan bien (lo de aplikacion atrontopika y toa esa leña de 75 herzios ya lo tngo puesto bien)

Geokarma

no esta nada mal el video, es sencillo pero la mayoria de los frags estan muy bien sobre todo las atravesaditas xdd

kizas algo negativo k metes muxas gente desconocida y mixes del palo aun asi como dixo antes esta bien

a ver si pal proximo sta mas currao

PD: ya ves Comi tu si ke sabes j0aj0aj0aj0j0aj0a, a ver si puedo ir de nuevo algun dia.

_MoXaK_

sin pekeño comi ;)

windK_k

bueno para ser el primer videofrag no voi a decir nada, pero por lo menos lo has hehco tu mismo k eso es ya.

criticas constructivas: hideradar (para okultar el radar) hud_saytext 0 (para los says kitarlos) y net_Graph 0 (kitar los graficos de los fps y eso)

intenta usar el vegas, no es un programa dificil, al contrario, es muy facil de usar, intenta hacer los avis a 32 bits, siempre keda mejor y a 800x600 de resolucion, con el vegas puedes poner herramientas de zoom para kokultar las estadisticas del dinero y to eso, y lo ultimo, intenta no alargar las jugadas, se hacen un poco pesadas, los frags estan bastante bastos, espero k esto t valga para el siguiente vf, y sino, si kiers hablamos y t lo hago yo :D

eagLe__

#1 como te dicen ahí arriva el WMM es "pasable", pero te recomiendo que empieces con el vegas y le dediques tiempo.

#10 descargate los drivers de nvidia más actualizados pero una versión anterior, y en las opciones del antialias ponlo a x8

Saludos!

C

esta bien e video wenas moxas :D. ami tb se me ve cm bastante mal cm cn rayas alguien sabe xq?

Raxer

bastante wapo los frags... me acuerdo esa ronda k nos iciste a madfraggers en nuke, que estabamos en el lord y nos kedamos tontos !_!

xusin

iras a lan lo que quieras pero esque esos de nuke no me los creo

KveR

Hyban, ¿córtate un poco no? Ya van dos faltas en menos de 2min por el mismo motivo, tu verás lo que haces.

CeSaRe

Muy muy wappo tío. Hay atravesadas que nunca hubiera imaginado hahaha. A ver si alguien te ayuda y le mete efectos o algo xq los frags son la ostia. :)

hardsoft

valla MANCA

S

no está mal

swiper

ta muy bien pa aberlo exo kon el movie maker y en 1 hora y media ;)

xhiroz

para el prox:

fps_max 101
net_graph 0
bind "x" "-showscores"
hud_saytext "0"
hideradar

pillas un grabador de sonidos (sound forge de sony por ejemplo) y segun sacas los bmps de tal ronda pues sacas tambien el sonido, pones camara rapida en las rondas que sean largas y le pones unos bordes con el vegas que cuesta xd y hubiera quedado bastante mejor aun sin ningun efecto

mRPoKy

Esta bien pero....demasiadas jugadas largas y no varias muxo de maps, practicamente only nuke, luego en cuanto a la musica...deja 1 poco q desear, pero los frags estan crema

Suerte en el siguiente ;)

Usuarios habituales

  • ScOrP1
  • Comi
  • RaDiuM
  • CraKeN
  • S4uR0N
  • konkas
  • windK_k