\W\Comi - VideoFrag

Fl0wneD

download :D

S4uR0N

esta wapo comi :)

K_Himura

VAMOS VMAOS VAMOS, sin cholicas

Mi crítica, tomatela constructivamente. Tecnicamente el videofrag es malo, muy malo, supongo que es porque estará hecho por FRAPS. Sobra mucho mucho tiempo de cada frag donde no hay cholas, y la musica a mi modo de ver no está muy bien escogida. En cuanto a frags bueno, supongo que será cuestión de gustos. El próximo será mejor

ScOrP1

aver lloron xq ?? quien se puede crer las atravesadas q hace ?? ay q ser realistas...ay algunas q stan bien xq son creibles...pero las atravesadas ??

S4uR0N

yo le e visto acer esas atrevesadas jugando de coña en el ciber.. y alguna mas le falta por poner.

CraKeN

#65 primero lleba un tiempo jugando al cs anda,luego opina,hasta le llamabas cheto al anikorz

Comi

himura cabron, que aprendi en esa misma tarde a utilizar el programa y aun asi sigo mirando que es lo que tiene el vegas e intento aprender a utilizarlo, la musica elegi esa por poner alguna......

ya veremos el proximo video, tardare un poco en hacerlo porque intentare hacerlo bastante wapo y que sea solo de lan :D

saludos.

RaDiuM

usa el bmp2avi para hacer los avis , te quitan las letras de fraps y tiene mas opciones de configuracion de calidad

Unr3al

#71,para quitar las letras de FRAPS te bajas el programa crackeado del Emule y a correr.

ScOrP1

aver #67 subnormal pero q ablas ?? me conoces ?? NO pos callate yo cn anikorz nunca e jugado asiq no se q andas diicendo puto prry . y tu sabes lo ql levo jugando al cs ?? per oq andas ablando pedazo payaso esq q gente...JAJajJA

Comi

#73

mucho no debes de llevar jugando para no creerte las atravesadas... son de lo mas normal las e echo peores :D

ScOrP1

4 años te parecen pocos ?? ah claro es muy normal atravesar de metalica a abajo...eso sale 1 vez pero no todas como a ti por lo visto

LICI

voy a bajarlo a ver como esta :D

Dek1

down~

kaamii

juas, aun me acuerdo cuando te enseñe a jugar a esto... jajajajaja

Hace 2 años que no juego ni veo videos, pero me lo voy a bajar pa ver como has evolucionao pekeño padawan jajajaja

PD: deja el juego que ya es horaaa jajaja !

casanova

comi no sabe jugar pero atraviesa bien asike creetelas xk las hace.

;:@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

Usuarios habituales

  • ScOrP1
  • Comi
  • RaDiuM
  • CraKeN
  • S4uR0N
  • konkas
  • windK_k