una wena pantalla de pc para cs?

EfreNki

pues eso
alguien save de alguna pantalla para pc k sea wena para juegos y asekible? para mi es para cs, dicen k son mejores las de tuvo k las tft es verdad?

esmigol

si kieres decir las pantallas de tuBo, pues sí, dicen q son mejores.

K

No esque te expliques con gran fluidez , pero yo he entendido -que monitor es mejor para el Counter-Strike no?Pues sí , llevas razón , son los de tuBo.

Darest

Vamos a ver para el cs 1 pantalla de mas de 17 pulgadas no compres xk se te va a quedar muy grande excepto que jueges mu lejos de esta.

Yo llevo 6 años con las clasicas, primera 1 de fondo grueso y la ultima fue 1 tft de 17' iba bastante bien, pero desde mi punto de vista (ahora es cuando creo polemica) es mejor 1 tft panoramica como las de los portatiles, se ve mucho mejor todo y se juega genial.
6 años jugando la acabo de descubrir y estoy encantado

Pero tan solo 1 opinion, 1 saludo

Koketso

los TFT van menos fluidos que los CRT, ademas que crean un "efecto rastro" que no me gusta nada

L

vaya yo estaba psensando en comprarme uno, a todos los TFT les pasa lo que dice #6 ?

StarZ

Yo tengo una de las antigua pero ahora tengo pantalla plana y me va de puta madre

Koketso

Si les pasa a todos porque se van actualizando todos los pixels a la vez mientras que los CRT van a "barridos" verticales que es eso que se ve parpadear cuando se ven monitores en la tele xd.

Para juegos FPS, CRT > TFT

LiKeR

El tema es que los TFT tienen mucho mas tiempo de retardo que un CRT. Si es para jugar un CRT de cabeza, si es por espacio en la mesa, portabilidad, etc. TFT

Ch4mP1

Si las de tubo son mejores para los juegos k las tft. Pero hay una tft de la marca BENQ 19 pulgadas y 5 ms de respuesta k esta to pasada de alioli y m la voy a pillar :D

brakeR

View Sonic Profesional Series 21" CRT , de ancho debe acer unos 50 - 60 cm . La compre hace 5 o 6 años y aun tira y mas años que se estara aqui

BossmAN

Philips 107E 6 años que tiene ; @@

Nikoss

Comprate un monitor CRT profesional y te durara muchos mas años que un TFT normal. La claridad de los colores tb es un dato a tener en cuenta los CRT dan colores mas reales o mas vivos como lo quieras decir.

Yo tngo un Sony 21" CRT desde hace ya unos añitos y sigue siendo una maquina.

krispi

Lo que no se es donde va a encontrar una CRT. g0 museo

ISTRAYKERI

Samsung SyncMaster 730Bf 4ms va way ^^

http://www.todotecnologia.com/product_info.php?products_id=26179

Ramb0

#15 el entera0

Knelo

el mio:

http://cgi.ebay.es/MONITOR-RACK-VGA-AMBAR-MONOCHROME-MOLEX-MONOCROMO-9_W0QQitemZ180069216031QQihZ008QQcategoryZ3695QQrdZ1QQcmdZViewItem

V4MPiR3

http://www.mercadolibre.com.mx/jm/img?s=MLM&f=10835227_5836.jpg&v=P

el mio trae hasta cascos.

Knelo

YO le vendi ese a #19 para comprarme el mio

V4MPiR3

desde ese momento dejaste de matar, era fundamental en tu vida ver esas cabezas tan grandes.

Dj-Lopez

Philips 109B60 19"

M

Yo tengo una tft de 19 pulgadas y panorámica y me va de lujo, es más, al ser tan ancha veo incluso los que stan detrás de mi.

KaSSiuS

crt 19" elige de segunda mano las hay guapas y por 60€ o asi

chony

yo tngo mi tft d 15'' ;( y weno siempre me ido bien xD

_SlimShady_

#1 comprate una pantalla de pc k no te deje ciego y luego juega al cs si kieres...eso de comprarse una pantalla pa jugar a un juego es un poco triste (k supongo k lo quieres cambiar por k tu pantalla esta rota o vieja ok)

NepTuN0

Weno, yo personalmente te puedo aconsejar de lo que tengo y a las lanes que he ido para jugar al CS....

Yo siempre he jugado con un monitor CRT(tubo o GORDO) como kerais llamarlo XDDD, de 17"... y es de lo mejor para jugar al CS.

Pero mi padre se compro un TFT y me tuve ke aguantar aveces con TFT, y es lo peor. Un TFT para jugar al CS en la vida te lo aconsejare aunke sea de 21" o yo ke se.

A mi el monitor 17" se me kedo chico y entonces me compré un monitor CRT 19" Samsung, ahora te paso link por si te interesa, y la verdad ke lo toy usando ahora mismo y es lo mejor, se juega a cualkier juego de maravilla, pero claro... un TFT de 19" pulgadas es muchisimo mas grande ke un 19" CRT, por lo visto en los TFT las pulgadas son mas grandes o yo ke se pero weno.... te lo digo xk tengo un TFT 19" y un CRT 19" y los medio con una regla y el CRT se keda chico... xDD

Bueno, te dejo aqui link, pero si kieres comprarte un monitor para jugar a juegos y ke sea comodo, comprate un TFT, pero ke sea muy bueno.... y si kieres un monitor solo para CS, un CRT y si esde 19" mejor ke mejor.

http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=V3RU16
este es mi monitor CRT 19" muy bueno, lo recomiendo.

De TFT tienes infinidad de marcas muy buenas aunque de 19" pulgadas rondan los 230€... xD

NUNI_POWER

CRT si estas muchas horas -> Vista cansada

TFT puedes estar mas horas que tarda mas en cansar la vista.

PD: tengo tft y va de lujo

F

Que equivocados estais algunos, la única ventaja de una pantalla CRT sobre una TFT es que tiene menos retardo en la imagen, pero hoy en día eso no es un problema, y si tienes un buen monitor TFT le da 1000 vueltas a un CRT.

La calidad de la imagen en un TFT es mucho mejor, a parte de que no emite radiación lo cual hace que no se te dañe tanto la vista como con la CRT.

Sinceramente, es curioso que digais que la mejor pantalla para jugar es un CRT cuando los unicos monitores que se han fabricado especialmente para jugar son todos TFT.

Mi recomendación es esta:

TFT Asus PG191 19'' (2 ms - Gamer Line)
http://www.coolmod.com/tienda/product_info.php/cPath/119_179/products_id/3337

Y quien me discuta que ese TFT es mejor que cualquier CRT que me digais, esque no tiene ni puta idea de lo que está diciendo.

Ventajas del TFT sobre el CRT:

  • No daña tanto la vista
  • Mejor calidad de imagen
  • Mayor tamaño real de la pantalla
    [/b]

Hoy en día los CRT son un atraso en todos los sentidos, la única ventaja que tenian eran los milisegundos de retardo, pero ahora ya hay TFT con tan solo 2ms de retardo, así que ya ni en eso son mejores.

Lógicamente si te compras un TFT cutre y baratucho, pues verás una mierda, porque los que son malos son malisimos en calidad, pero si te gastas las pelas, y te compras un TFT bueno, ni efecto rastro ni ostias en vinagre.

Probad el que os he puesto y luego me lo decis...

Saludos.

Koketso

Solo digo una cosa: 400€. Los CRT no llegan a 200€ y van perfectamente. Vamos que o vives en un zulo y no tienes espacio, o te sobra el dinero porque gastarse 200€ mas para ser mas chachi como que no

Por otra parte, los CRT ya no se fabrican, asi que como los TFT no sean mejores pues a ver porque no siguen con los antiguos

Ventajas del CRT sobre el TFT:

  • No cuestan un riñon
  • Infinitamente de mas resolucion
  • No se le mueren pixels y aparecen estorbando por medio
  • Tienen menor tiempo de respuesta

Usuarios habituales

  • Knelo
  • EfreNki
  • dangerous
  • NepTuN0
  • Koketso
  • FiReWrAtH
  • nEmEx