WILD LIONS se disuelve

StarWrath

#26 Ostias el evil a una lan, y con nosotros luego tuvo un examen un sábado xD

bLero

va, si hay que ir a lan se va, :p

bienvenido yaba.hon

yaiko

No podeis pillar 2 para jugarla? si son gastos pagados no creo que cueste xD

JuShTo

#30

Supongo que es una gran decepción pero por eso apesta el css en España... porque REALMENTE jugadores buenos hay para 2-3 equipos y todos los demás son ineteros o niños que no les interesa ir a lan.

Por eso en España somos tan malos al css xD

Además de la ausencia de competiciones y las normas de las pocas que hay.

raiNN

El problema de los infils creo que es los 3 cambios que permite la EPS por temporada, me equivoco?

B

#22

ZeRoKanS

#31

Yo iba a decir exactamente lo mismo! Evil en lan, yo voy, yo voy, a no, que tengo un examen el sabado! jaja

HaZuKi

Suerte FerK ya sabes que cuento contigo siempre para Madrid estés o no retirado =)

Gran parte de ese Top2 CNA es gracias a ti :)

PD: Mis excusas eran mejores para no ir a lan, como la de que me iba a la playa con mis padres en pleno febrero (hola?)... hay que tener mas inventiva!!! Pero ya sin bromas, yo no iba porque no queria ir pero cuando tuve que ir ahi estuve.

O

La verdad que es una pena, hicieron una gran eps, pero bueno es lo que dice jushto, el roster muy lanero no esque fuese xddd

DavidisIzu

Entonces subira otro equipo de EAS¿

P

no entiendo que tengan todo pagado y tal, y no kieran ir :s

dharma021

Siempre te quedará embasiX con embudo

alk-

la proxima temporada de eps, dimegio vs bots en extremo, xke vamos a este paso se disuelve asta la esl española.

BreadFace

El unico equipo de EPS vivo que queda somos nosotros? :S

vaya, una pena ferk, espero seguir jugando contigo en el equipo de Madrid, que como dice hazu parte de ese top2 la mayoria es tuyo.

A lso demas, mucha suerte, no les conocia tanto.

DeNz1L

#1 Una putada P_P, pero es lo que hay. Yo tampoco entiendo el no querer ir con gastos pagados y encima cobrando si o si para echar unos tiros y conoceros en persona...pero bueno.

Te doy la bienvenida al club de los retireds! Hace tiempo que no jugamos ni nada juntos, pero estamos todos los dias con cualquier cosa charlando, asi que eso no tiene porque cambiar :si: . Y ya sabes, esto es mas comienzo que final.

free

Suerte peña.

P

La EPS próxima va a ser un show... está desapareciendo todo lo poco que queda decente.

ZelD4

No me sorprende la verdad, en cuanto se habla de lanes, un par de personas tienen la motivación de ir. Una pena por WL, no me esperaba k os disolvierais por esto la verdad, suerte scene del source, ay perdon, dimegio

#34
Me hace gracia que digas eso cuando TU eres el que se carga toda la scene española para nada.

JoSe2K

Una pena, un clan con buenos jugadores individuales pero como bien dice ferk para que jugar eps si no se va a ir a lan

Suerte a Ev1l y Ferk grandes personas.

1 comentario moderado
Allubath

se pueden saber las razones por las q no van? si no pues nada XD

1 comentario moderado
Yaba

#48 como no nos vamos a disolver por esto si en cuanto tenemos una oportunidad de ir a unas finales en lan 900€ de premio (doy por hecho que quedabamos 2ºs) y todos los gastos pagados por WL 1 persona dice que no puede ir y ni siquiera sabemos sus motivos? para que vamos a seguir si en cuanto haya que ir a jugar a lan diga oh no yo no puedo ir lo siento... almenos espero a ir a alguna aunk sea a jugar hon o a ver a la madre de rubiazo...

#51 no las sabemos ni nosotros las razones de 1 jugador

B

Estoy empezando a pensar -cosa que hago muy a menudo- que EviL y taWers van a montarse algo.

horvathzeros

#1 El partido es viernes tarde-noche o sabado no?

Animad al jS q vaya 1 horita para la war q le pilla cerca, esto es como a Hazuk1 q le decian durante años q fuera y alfinal le convencieron (y porq py no podia jugar porq sino va entonces lo peinan fijo xd).

Vamos wL q vaya toni o alguno pero intentad jugarla con ganas de dar la sorpresa q es lan!!

C

Yo iba a ir, me lo pagasen o no. >.< y la final de la CNA si me dice dragon que tengo que ir, voy xD

ZelD4

#53
Me refería, que no me esperaba que os fuerais a disolver por el tema de las lanes, daba por hecho que un equipo estable como WL nunca cerraría las puertas en cuanto se presentara una LAN, y más con 900€ asegurados como tu dices.

1 comentario moderado
RoMazZzZz

¿Que equipos jugaran la final de EPS al final?

Allubath

me da a mi que dimegio vs mix de alguno de los antiguos equipos de eps

Usuarios habituales

  • evilucho
  • ferk
  • AlvarezZzZ
  • StarWrath
  • JuShTo
  • Uscita
  • Allubath