WILD LIONS se disuelve

ferk

Llegan más malas noticias a esta scene y es que WILD LIONS se disuelve. Tras conseguir el tercer puesto en la pasada EPS VI se ha decidido no seguir con el proyecto al no tener objetivos alcanzables.

Sin más dejamos las palabras del capitán del equipo, FerK:

"Bueno, teníamos grandes planes para los siguientes meses, los cuales se han ido a la mierda en 1 semana. Se nos ofreció ir a las finales en LAN de la EPS al no tener suficientes jugadores Wizards para asistir. Después de 2 ó 3 días que me tiré buscando el mejor precio para cuadrar el presupuesto, me encontre con la respuesta negativa por parte de jS y nostyle, de los cuales sus motivos no me han convencido mucho.

Realmente, dudo que estos 2 jugadores sean capaces alguna vez de asistir a alguna lan, lo que me deja a mi con la siguiente cuestión: ¿Para qué quiero jugar eps, si termine en la posicion que termine no voy a poder asistir a las finales en lan ni a ninguna otra lan? Es jugar por jugar, asi que lo mejor es dejarlo ahora y no entre medias de una EPS.

Después de 5 años jugando y esta tremenda decepción que abunda en el equipo es imposible volver a como eramos antes, y nos deja a todos sin ganas de seguir jugando. Un saludo a todos, hasta aquí llegó mi andadura en lo que a CSS se refiere, al igual que Yaba, que según parece también lo deja."

WILD LIONS se formó hace justo 1 año, y acaba su etapa con el siguiente lineup:

FerK
jS-
nostyle
EviLucho
Yaba

Siempre sin olvidar lo mucho que aportaron en su dia jugadores como Sk1LL, xXx, o más recientemente, FeniX.

eagLe__

ferk tu tampoco vas a lanes!!, aunq bueno, para una que querías ir....

Es triste esta noticia, era de los pocos equipos que habian aguantado.

edit: cuantos equipos han terminado y continuan la siguiente eps?

XaN1N

Una gran decepcion, mucha suerte ferk!

koRax92

una pena.. suerte a todos

_

Aunque Ferk no hablemos de lan jajajaja

EDIT: me parece que lo sabiamos todos.

TaWeRs

Sin duda una gran gran decepción no me lo esperaba , una lástima y desearle mucha suerte a todos los jugadores de wildlions que son grandes personas :)

M

Una autentica pena casi todos ellos buena gente suerte a todos.

Creo que de esta pasada EPS el unico equipo que queda en pie es Dimegio no?

<3 FerK

StarWrath

Desear suerte a los que quedan por el CSS... EviL la culpa la tienes tú macho XD

jjt

:( suerte

T

¿Qué coño le pasa a la escena? Hostiaputa suerte ...

B

Uno menos.

kiwAzo

madre mía vaya post más salserito dara que hablar xd

A

Suerte en EPS a los 3283727382 que suban de EAS

suerte a yaba :/

-Raptor

EspañaLAN. El siguiente, por favor.

maci

bufff una pena la verdad, gran ekipo y mejores personas

T

¿Entonces contra quien juega Dimegio?

Ni Wizards, ni WILDLIONS, ni emoTive, ni pek, ni myR....

-Raptor

#16 rabadaN, bazz0ka y 3 más, dijeron que están deseando ir a LAN en el otro post.

kiwAzo

Mejor, asi se ahorra el viaje Dimegio

B

#17 Supongo que no estarán al tanto de que en el stadium cuando te tiran una flash se ve la pantalla blanca :_

StarWrath

Con el segundo premio que pasará xd Esperemos que hagan prima por victoria con el premio del segundo.

PD

-Raptor

Después de esto... pondré a Hazuk1 en un pedestal. Es de los pocos, tirando a poquitos, al que le "lloraban" de inetero (por así decirlo) y luego demostró en LAN. Hazukn1, en serio... aunque no comparta contigo la opinión de rabadaN :P

JuShTo

Ferk por fin abriste los ojos y has pensado lo mismo que todos, tu equipo era pure inet.

A

Habrá EPS el año que viene? no se yo ..

C

Ha sido un mal de ojo de dimegio, sabian que les ivamos a ganar xDD

Suerte furcias. Espero enfrentarme con vosotros dentro de poco ^^

--Makea--

Una pena. Ánimo Ferk

Yaba

para una lan k keremos ir ferk yo y evil... en fin

Allubath

piyar a 2, q aun teneis tiempo de prepararla un poco

CrYyS

Es una pena... :(

mucha suerte Ferk y animooo!!!

1 comentario moderado
ferk

#22 en realidad siempre supe que era complicado asistir, pero supuse que si se daba el caso de UNAS FINALES DE EPS la gente al menos haría un mínimo esfuerzo por poder asistir y considero que no lo han hecho, aún teniendo los gastos pagados por parte de WILD LIONS (que he de decir que si lo siento por alguien es por ellos, apostaron por CSS español aun sabiendo lo que habia aqui, nos daban un servidor de 60 pavos, camisetas, nos pagaban el viaje, siempre se han portado de maravilla... vamos, que se nota que no son españoles y si alemanes).

Usuarios habituales

  • evilucho
  • ferk
  • AlvarezZzZ
  • StarWrath
  • JuShTo
  • Uscita
  • Allubath