Windows 10+Directx 12

hankii

Una pregunta que quizas para algunos le parezca un poco tonta, pero la verdad que no me entero y espero que me la solucione alguien.

Queria saber si vosotros sabeis si cs:go aumentara el rendimiento con la obtencion de windows 10? no se muy bien como funciona el directx 12 la verdad, no se si el juego tiene q tenerlo, o teniendo directx 12 ya te vale para cualquier juego etc...

horvathzeros

#1 Los windows anteriores utilizan entre un 70 y un 80% como mucho los recursos del PC para el juego, o algo así. Con win10 se llega a aprovechar incluso algo más del 90%, salvo bugs o cosas raras cualquier juego o aplicación debería funcionar mejor si está bien hecho.

Del mismo modo ahora los componentes se pondrán a mayor temperatura ya q se utilizarán en mayor medida sus recursos en el pc.

Dixebra

#1 yo tnego el windows 10 y tengo muchos menos fps que con el w7, per bastante mas 30 o 40 menos :/

1 respuesta
neixer

Como todo, aun es demasiado reciente W10... falta pulir el sistema en sí, imagina unos drivers... y eso que ya mañana sale oficialmente.

De todas formas yo tengo la Preview, y desde la ultima Build que ya me marca W10 Pro activado sin nada de Insider de por medio, lo tengo como sistema principal, y sigo con los 300 fps limitados. Vamos que en mi caso me funciona bastante bien, para ser aun un sistema sin terminar.

Fishhh

Ami me toca formatear ya, asi que aprovechare para probar el W10 y esperemos que ese 10% de más se note en algo xD

ANG

No se pueden cambiar los hz del monitor en Windows 10?

2 respuestas
B

#3 Instala los drivers de la gráfica xD

1 respuesta
Dixebra

#7 instalados estan, pero me dan bajones a 90 fps cada poco, mientas que con el w7 o 8.1 siempre eran 180 -200 constantes :D

1 respuesta
oZk4h

#8 prueba los 353.30

si sigues teniendo problemas, si tienes nvidia, t puedo poner mi perfil de Nvidia Inspector y te lo importas (es un programilla free para importar perfiles del de configuración panel control de nvidia). Tambien te paso si quieres mi video.txt (sombras al min, el resto medio - alto) y mi autoexec y a ver si consigues mejorar los fps

Con eso saco 600 fps , 400 en la mayoria de sitios

1 respuesta
Dixebra

#9 no te preocupes que lo tengo tocado ya todo eso para que me de mas fps, es el w10 que no me va bien jajajja, pero bueno me llega una placa nueva esta semana volvere al w7 hasta que m canse y vuelva al 10 otra vez jaja

2 respuestas
Jastro

#10 los windows recien salidos del horno, no suelen tener un gran rendimiento, ademas que lo mejor de windows 10 es el directx12, hasta que no lo implementen en juegos, no sirve de mucho :/

C

A mi es que esto de "un año de actualizaciones gratis!" me huele a "hacedme de betatesters durante un año que ya si eso nos vemos en 2016 con un SP chulo y arreglamos cosas".

Ya me iréis contando. Yo por ahora con W7 como un puto tiro.

1 1 respuesta
Aenx

A mi me va mucho mejor, y no solo en el cs, en el gw2 y otros que he probado me van mejor y 0 problemas de momento.

#12 Versión sparrow y au xD

RobiiVk

#6 Como que no? :psyduck: :psyduck:

2 respuestas
makre89

#10 instalaste w10 limpio o actualizaste de 7 a 10?

Si has actualizado de 7 a 10 yo haría un restaurar de fábrica para que me limpie todo. A mi me fue todo mucho mejor.

ANG

#14 A mi ni me sale el panel ese xD

1 respuesta
RobiiVk

#16 Instala los drivers :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

3
neixer

#6 Botón derecho en el escritorio - Configuración de pantalla - Configuración de pantalla avanzada - Propiedades del adaptador de pantalla - Monitor

Ahí lo tienes

Lo otro que te ha enseñado #14 es desde el Panel de NVIDIA, que también se puede modificar desde ahí.

1 respuesta
Soumynon

Imagen de lo que comenta #18:

ANG

Ya lo vi, al parecer al hacer la actualización no me instalo el controlador que tenia, gracias!

hankii

yo tambien he tenido que descargar el controlador nuevo para windows 10, alguien a notado mejoria? yo diria que los fps siguen igual o incluso peor nose... :/

periii

Los fps peor,la instalacion la hice dsde el update qe me salio en win7

hankii

yo la hice desde win 8.1, pero bueno.. me esperaba mas despues de oir tanto bum de que se sacarian hasta 30fps mas etc... hasta q no lo pulan no se yo..

oZk4h

Ojo a mi me van mejor los 353.30 que los 353.62 (los que se instalan auto con w10). Ya los tenia los 353.30 desde la beta de w10 y la verdad es que contento con ellos

Con los 353.30 ningún problema de fps en el cs go con una gtx 670 2 gb

st1w

¿Pero se sabe si implantarán Directx 12 en CS:GO?, de ser así ¿fecha estimada?

1 respuesta
LoSsct

Yo tengo lo de la aplicacion para reservar windows 10 pero no puedo instalarlo, como coño se hace?

1 respuesta
vdK

#26 Leete el hilo de Windows 10 en mediavida, ahi te lo explican.

1 respuesta
LoSsct

#27 Link?

2 respuestas
horvathzeros

#28 http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/ya-esta-aqui-windows-10-540559/56

1
TNx7

#25 CSGO que yo sepa usa directx9, de llevar dx12 sería con el cambio a source2, lo cual dudo también ya que usará openglnext por el soporte con linux.

Usuarios habituales

  • riEk
  • TNx7
  • ANG
  • m1cro
  • hankii
  • LoSsct
  • Dixebra