Wizards OWNEADOS x CholasGarantizadas

Shinj1

none ya verás lo mas seguro a R4SeZ en la lan de alcobendas y me cuentas.

Elektro para post chorras muchos que pones tu.

SaFoNT yo digo lo que dice tu capitan, y estoy seguro de que no soy el único al que se lo habrá dicho.

Garendetsu

Chispas tu eres uno de esos a los que se les va la fuerza por la boca y repito se ha ganado el partido y punto, no se porque estais tan alterados porque se haya ganado un partido, no se de verdad no lo entiendo.

Pa mi que mas de uno tiene 2 años.

Chispas-Elek

#29

como tu has dixo somos pocos si 1 ganase 1 lan se llevaria tozo gloria

mira k paso con la spanish cup

SaFoNt

pk de esta rabia contenida de toda la gente os a dao el sol en verano mucho o ke?¿

Garendetsu

Safont lo que digo 2 años...

De todas formas no se que estais diciendo si el post no lo hemos abierto nosotros.

Lrk

Bueno despues de ver el partido decir que Cg es un clan a tener en cuenta visto lo visto, wizards no a dado la talla para nada y Cg a aprovechado con un buen juego, pero a parte de eso creo que no ace falta postearlo xq ya nos emos enterado todos, me parece una falta de respeto hacia wizards que al margen de que haya perdido este partido es un gran clan y se le tiene que respetar = que a cualkier otro.

Resumiendo, post estupido y gran victoria de cg.

Shinj1

Se me olvido Levi, tu has ganado a los Cg una vez, y si ganas a los Cg con 1 infilter y otro con fiebre eres pro ^^

Lo dicho 32-16

Garendetsu

Si que algun moderador cierre esta estupidez de post por favor.

8D

SaFont pa gilipolleces las de tu CAPITAN ^^ gl

Chispas-Elek

#32

el problema no es k hayan ganado un partido.

Me parece perfekto k ganen el partido de mi parte los felicito.

lo k molesta es k habran un treath para menospreciar al wizards, ademas abriendo treaths como estos lo uniko que conseguimos es parecernos a los de la 1.6 y k nos chapen el subforo

Shinj1

SaFoNt para rabias las vuestras que perdeis en un amistoso y con amenazas de venir a Bilbao a pegarme y demás...

Sinceramente, felicito a Roy y JuaNCho porque son los que menos baza meten.

testigo

Felicidaddes a este gran clan, q ha demostrado ser un gran equipo, y haber Sas y ktulu cuando me firman un autografo xDDDDDD

Garendetsu

#40 Chispas a ver que parte de "NOSOTROS ( CG ) NO HEMOS ABIERTO EL POST" no has entendido????????

Chispas-Elek

#43

--->#40

has leido bien lo k puse?

(por si no lo pillas no estoy hablando de Cg .............)

"k molesta es k habran un treath (no me refiero a Cg si no de manera global) para menospreciar al wizards, ademas abriendo treaths como estos lo uniko que conseguimos es parecernos a los de la 1.6 y k nos chapen el subforo"

q[-_-]p

Shinj1

Garendetsu dejalo, de donde no hay no se saca...

SaFoNt

shinji nose ke ablas por dios ke ablas de pegar a kien limitate al juego colega yo no pillo ninguna rabia por ke me gane nadie (eso faltaba) lo que veo que esto se sale un poco de madre ah y lo de mejor clan de españa no a salido de boca de nadie SCC fue el mejor clan de españa como bien puedes leer en el perfil de hellbrass (dudo que lo dijera justamente porke limitate a leer lo que pone en su perfil) actualmente no es el mejor, lo reconozco y dudo muxisimo ke eso lo dijera hell

Garendetsu

Si lo has borrado no.

En serio cerrad el post. Me da grima y to leer algunos comentarios sin sentido.

Shinj1

SaFoNt preguntale a Triple-D de que hablo y después me comentas, menos mal que Roy y juancho me dijeron a que venia el tema... Y lo de hell lo dijo a cuento de que nadie le aceptaba en CB y asi no podian demostrar que eran el mejor clan de España y que iban a retar a FAL y demostrarlo.

Garendetsu

Shinji por favor basta ya eh? No hay mas que hablar.

Lrk

pareceis crios todos

8D

SaFont 1º informate luego ya... escribe ^^

Chispas-Elek

leer

#45

q[-_-]p

sin tonto

edito: #49 lee atentamente pos #44

FraN-r

salseoooooooo

Garendetsu

Si lo lei pero esos comentarios entre parentesis no estaban.

P.D.: lo de "sin tonto" va por mi?

Shinj1

#52

:+ G3|NeGRaKoeS : http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=40&tid=1828897604&pagina=2
:+ G3|NeGRaKo
eS : xD
:+ G3|NeGRaKoeS : [Cg-LuMpY-pcw] gei
:@ Cg-LuMpY-pcw : ganamos
:+ G3|NeGRaKo
eS : kien es el
:+ G3|NeGRaKoeS : chispas ese?
:+ G3|NeGRaKo
eS : va de pro
:+ DmHaKurZ^ : chispas jiji
:+ Dm
HaKurZ^ : xDD

Hasta la peña de DoD sin conocerte te ve el plumero...

Chispas-Elek

va por #45

lo de parentesis lo puse para k entendieses mejor el sentido de la frase

Chispas-Elek

#55

uf si el comentario de 2 colegas tuyos uno de tu squad y otro k fijo k es colega tuyo .

pa eso le digo a uno k suerte mierda de ti y lo posteo aki.

otro post tonto

............

pd: el tema se desvia

Garendetsu

Chispas tu post lo lei sin el comentario entre parentesis y repito si si si y si lo lei. Pero si la aclaracion la haces despues pues como que no me sirve de nada, no voy a estar leyendo 50 veces.

A ver si aclaras bien lo que escribes.

P.D.: Chispas me estas tocando la moral, aqui nadie a dicho a nadie de abrir ningun post, otra cosa es que el que abrio el post estuviera picao con vosotros, que visto lo visto no me extrañaria.

E

elektro post gilipollas? lo dice shinji? xDD kien vota pq shinji no hable mas? (enga ahora di ke soy WH y ke uso skins y tal ..... pero os damos paliza asike SHHHH nenuco)
lo CG van de pr0s y hoy han ganado a WIZARDS pos GG a nostros nos farrukearon y perdieron en oficial y ke yo sepa no nos pusimos asi

1 no saben ganar
2 no saben perder
3 shinji callate

Chispas-Elek

#58

puse el comentario para k viese el sentido de lo k keria decir ya k se puede interpretar de diferentes formas.

y mas k nada lo pongo por lo k dices en #43

salu2

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • efkleviatan
  • Garendetsu
  • Shinj1
  • Chispas-Elek
  • aTeo5
  • SaFoNt
  • 8D