Wizards OWNEADOS x CholasGarantizadas

C

ateo no te cansas de llamar lamer y tal al a gente? el unico lamer eres tu... luego dices de asco de comunidad, como no va a dar asco con gente como tu

Shinj1

aTeO di que eso también es inventado.

ddtbatusay

Cerrad este post anda...

Q pena enserio ... fardando de a quien se gana y a quien no ...

Cg esta en iberian cup?

Pos gL

Espero q pasen a 8

Y la verda me jode q wizards no pueda estar en iberian mala pata gente :(

(wizards muy bien no puede estar pq es un clan q a sufrido muxas reformas dejadles tiempo )

A

comor ni te conozco de nada ii opinas de mi ? :S

ThaDiUs

Ateo coño se mas listo k los otros y no les respondas todo lo k dicen pq es un bucle infinito, estate por encima suyo y no respondas, k sino no acabará nunca.....

-_-

PD: Esto va pa todos...

Chispas-Elek

Veo demasiadas acusaciones sobre mi persona asi k dire 6 cosas.

1º Chus0 espero k tu inteligencia no sea la misma k la del tamaño de tu ......... (por k no eres mu listo si tienes algo contra mi no hace falta k montes pollos) buska la inteligencia k seguro k algo te keda
"Se cree q x tener un canal q encima robo,en el cual se mete muxa gente es dios". ¿Robar? el canal fue creado por Silent en el cual me pido su apoyo y yo lo registre. No me creo dios solo me ajusto a 3 normas k todos saben ycreo k siempre k se ha hexho algo en el canal ha sido por motivos (como la aplicacion de las +v o las @)
"relacionar css.reto con los temas del clan,cosa q el mismo se ha contradecido". K yo sepa nunca he relacionado clan con canal si akaso en 2 ocasiones.
4º#107. "banear de #css.reto a quien te esta dando ventrilo, y chuparle el ... a quien te estaba dando un server que iba de asco y quien ya no te da nada". La persona k me daba el ventrilo me decia "le doy un ventrilo a tu clan pero tu no puedes entrar a no ser k me des +v en #css.reto". Hay 100 personas mas k se merecen tener +v en el canal antes k esa persona k me keria chantajear, aprovechandose de los problemas k el clan posee en estos momentos. Y sobre lo otro evidentemente cansado de que no se me ofrecia nada de calidad acabe dejandolo.
"Elekro no kiero seguir la polemica ni nada mas,pero aver si se te bajan los humos" Claro por eso posteas en MV para resolver problemas ^.
6º#116 Creo k yo no te he faltado el respeto en ningun momento pero tampoco puedo decirte lo k ya eres en si con lo cual no pierdo el tiempo contigo.

Por favor si alguien como Chuso, Ateo o shinji tiene más problemas solo tiene k hacerme query via irc y decirmelos antes de ser tan crios como para joder este foro.

Como bien dijo el gran Pirit:

"Mentalidad de 8 en bote de 16"

Salu2

Shinj1

Esa antepenúltima frase aplicatela tu también cari...

ChUsO06pdm

Elektro como dice Thadius hay q cerrar el bucle,asi q lo cierro yo,ya q te veo inzcapaz,xq te mola el salseo mas q nada

_Ktulu

Es increible que aun dure este post, ya que cada uno esta hablando de un tema distinto.

ddtbatusay "Q pena enserio ... fardando de a quien se gana y a quien no ..." ¿Quien esta fardando?

Garendetsu

Eso digo yo Ktulu....aqui nadie esta fardando de nada.

E

#124

pd: actualizacion nueva con modelos y nuke

felinux

sin tonterias q decis

SaPaTiToS

Es mu temprano., aun no e dormio, y aki hay una pexa de tonterias k flipas....

1º Postear una victoria...deja k desear..
2º A kien dice k el csp no es fiable......No es fiable si tu cfg no es fiable ;) El csp te exa por la cara SOLO si vienes de un servidor kon un csp de otra version.
3º Muxa acusacion de Cheto a Cheto aki
4º Las cosas se demuestran en Lan. Visto lo visto... internet da asko.
5º None en los cat no solo rasez usa chetos ( si es k lo as usado ) m parece un poco patetico k TU acuses de usar chetos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • efkleviatan
  • Garendetsu
  • Shinj1
  • Chispas-Elek
  • aTeo5
  • SaFoNt
  • 8D