Wizards OWNEADOS x CholasGarantizadas

wepepote

mira, te cuento como sucedio, estaba en CAT entra el razer hace 2 rondas con un antirecoil exagerado, paso a espectador para grabar demo, y se salio del server. yo si kereis paso mi cfg a kien la kiera, elektro ya la tiene y no me supone ningun problema pasarsela a alguien mas. Y el CSP sigue sin ser fiable, probar, a q si os tira alguna vez el CSP a cerrar el steam entero y volver a entrar, vereis como os deja entrar al server.

A

sin asco de comunidad x]

4ug

En Madrid se vera todo chabales, muchos daran que hablar y otros se tendran que callar esa boca tan grande que tienen ;)
PD: sera la edad

K

Enhorabuena a Cg, gran partido en todos los sentidos. Espero la revancha ;)

E

1 quiero pedir disculpas a Cg si se han tomado mi post como una ofensa Cg no tiene culpa de nada el unico cretino es

SHINJI wizards a perdido Cg ha ganado GG como digo y ahora pura opinion personal wizards no a demostrado ser peor clan que Cg , un partido pierde todo clan que compite
wizards tiene una muy buena trayectoria y siempre ha mantenido la linea no creo que pasen un mal momento por perder 1 partido lo que si creo que aqui la gente habla por hablar y critica sin saber ... ahora diran ese no es el levi de los fosfis? ( y sabes kien lo dira no? XD )
GG para cholas garantizadas

wizards dara que hablar en esta iberian aunque empezo con mal pie

*no mas posts estupidos (voto pq shinji le compre un boleto a elektro y ke se busk un kolega tonto... sino no seria su colega )

4ug

tu no eres el de de los skins fosforitos? que juegas sin luz para verlos mejor? xdd
Levi (K)!

K

Shinj1 la comes a muerte.Deja de decir boberias.
Bueno k los W se ayan puesto acer comentarios en el partido me parece patetico,pero tb me parece mas patetico k lo digais en el foto.
LOS CG GANARON A LOS W!!!
por dios....todo clan tiene su mal dia,yo no conozco a los W,lo unico k se,k malabestia es un poco bocas.
Por lo demas,me la sopla.
To el mundo pierde,siempr eno se gana,ya le tocara a los W ganar a los CG algun dia.

SaFoNt

Vaya el unico comentario ke yo lei fue el de (joder que as desayunado hoy) es como el ke le dice vaya chola :S , no parece un comentario de bua tio me as matao travesando o tal... no se ke tiene de malo pero weno xDD

<3 aug cerita lanera nos vemos ;)

malakaton

Felicidades a todas xD

_Ktulu

A ver, ayer se jugo un partido, gano un clan y ya esta, no paso nada entre nosotros durante el partido, fue un partido limpio y sin problemas, y como dice safont el unico comentario que dijeron fue lo de "que has desayunado hoy" pero nada mas. El partido se termino y hasta otra, se acabo el tema, ¿si no tenemos problemas entre nuestros clanes a que viene todo esto?

Disculpas haceptadas leviatan, a partir de ahora entre nosotros respeto y nada de piques, excepto durante los partidos. Si queremos que las grandes competiciones empiezen a tomar mas en serio el Source, lo que no debemos hacer es pelearnos entre nosotros. Saludos.

Esparko

UN NUEVO POST ESTUPIDO EN UN FORO ESTUPIDO
INCREIBLE PERO CIERTO!!!
VENGA VAMOS TODOS A POSTEAR CUANDO GANEMOS A UN EQUIPO GOGOGOGO

FUE UN PARTIDO ENTRE 2 BUENOS CLANES Y ALGUIEN TENIA K GANAR NI MAS NI MENOS, ESTA VEZ LE TOCO A CG.

K

Estaba claro,alguien tiene k ganar.Y me parece estupido k se pongan a picarse por el foro.
Que pareceis algunos muchos unos nup.
Pensar k se juega un party pa divertirse,no para tener k aguantar comentarios tontos.

B

FLAMES FLAMES !!!!

Chispas-Elek

Vamos k mas o menos:

#72

"Chin-Chan: dicese de persona de unos 16 años fisicos, 8 psikicos"

"Lo que yo decia, mentalidad de 8 en bote de 16"

Owned

:D

SaFoNt

xDDD

UDE-Charly

nose pero la gente , dice k huele un poco a mierda ^^

Shinj1

Elektro por lo que me suelen decir los de tu clan, tu tampoco es que hagas cosas muy normales, como por ejemplo banear de #css.reto a quien te esta dando ventrilo, y chuparle el ... a quien te estaba dando un server que iba de asco y quien ya no te da nada ...

ChUsO06pdm

Se ke este post me va a costar ser baneado de #css.reto ,pero es q lo de elektro no es normal.
Se cree q x tener un canal q encima robo,en el cual se mete muxa gente es dios,aya el.
Lo q se es q yo no puedo estar en el mismo clan q esta persona,el cual se dice q no kiere relacionar css.reto con los temas del clan,cosa q el mismo se ha contradecido.

Elekro no kiero seguir la polemica ni nada mas,pero aver si se te bajan los humos.
En fin lo dixo, no pienso estar en el mismo clan q este tio.

Shinj1

By #108

Se ke este post me va a costar ser baneado de #css.reto, pero es q lo de elektro no es normal.
Se cree q x tener un canal q encima robo,en el cual se mete muxa gente es dios,aya el.
Lo q se es q yo no puedo estar en el mismo clan q esta persona,el cual se dice q no kiere relacionar css.reto con los temas del clan,cosa q el mismo se ha contradecido.

Elekro no kiero seguir la polemica ni nada mas,pero aver si se te bajan los humos.
En fin lo dixo, no pienso estar en el mismo clan q este tio.

Owned

F

oooole

Exley

jajajjajajja va Hellbras comparate ahora con el madrid

pffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff

Knight_Z

Q baneen a Chispas-Elek y efkleviatan de este foro o ira a peor... putos cantamañanas

Rad1kaL

1º Tema ESTUPIDO y el que lo ha abirto mas estupido aun que el Tema.
2º Cualquier CLan puede ganar a cualqueir clan...esto es un puto juego en el que influye demasiado la suerte o el tener un buen dia...y eso hay que tenerlo en cuenta.
3º Hay ciertas personas que ensucian este foro....ygual que los canales del irc...dedicaros a jugar o a lo que querais y dejar de intentar haceros famosos en el mundiyo a base de decir/postear gilipoyeces y cosas falsas...Y si quereis ser famosos haceros pRo...xk seguro que estais todo el dia criticando a los clanes y a la gente y sois unos paketes
4º Felicidades a Cg

Aguiluxo

gg cg

ThaDiUs

#108

Me parece perfecto k no kieras estar en el mismo clan k elektro, pero este no es sitio para decirlo, solo pq él lo sepa, se lo dices en irc o lo k sea.

Son temas internos del clan que para eso estamos los miembros del mismo para solucionarlo.

A

hahah todo lo que decia yo se cumplio owned elektro lamer de mierda gordo

Shinj1

Este aTeO ... Un día de estos no vas a poder ni salir de casa ...

A

Si ?¿ pero por ti ? enanitorZ

Shinj1

Yo creo que por mi, respaldado por todo el que este por los alrededores, porque con tus contestaciones a pocos lados vas...

A

sin comentarios algo mas que inventar '?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • efkleviatan
  • Garendetsu
  • Shinj1
  • Chispas-Elek
  • aTeo5
  • SaFoNt
  • 8D