Wizards vs MyrmidonI

LaKa

Bueno señoras y señores otro partido piloto.

Cal euro main Final de lossers

A las 22:00

Mapa: de_cpl_mill

Hltv: hltv6.no.gameguard.no:20059

Wizards roster: CristOfer , icewolf , st1loret1red , Aguila , KuL^

MyrmidonI roster: tba , tba , tba , tba , tba

¿Ira la tv?

GL Y HF

-marcOs-

gl

laka me pones mil+1

Eldanesh

¿No tenéis página web?

.<

StarZ

cristofer se hace isi alos rumanos estos esplotaos..

y0naZ

ge ele

en la final quien esta?

B

CRISTOFERRRRR@@@@@@IneT.

PD:inetmanda.

xiguI

#4 y #6 os habeis confundido de foro

elgaudy

como habeis kedado

LaKa

16-11 win

Uscita

GG

Respecto al k puso lo de si no tienen pagina web, solo poner un ejemplo.

Foro de 1.6, nadie sabe nada de los x6tence, derrepente aparecen ribera y milicua en un post k hablaba sobre ellos.

La gente les dice:

Hombreeee si los x6 se pasan por aki, ya era horade k os molestarais en informarnos.

Respuesta de milicua:

Tenemos una bonita pagina web, donde tenemos unos foros tan chulos como estos donde podeis conocer toda la informacion k kereis, incluso contactar con nosotros.

Respuesta de la Gente:

Podiais pasaron mas por aki, k no todo el mundo entra en vuestra pagina, y por aki pasa casi todo dios, asi nos informais mas.

Conclusion:

es mejor k se pasen a decirnos k partidos tienen (recordemos k son los mejores de españa) y asi informarnos, a k luego digamos k nunca sabemos nada de W.

LoRD_Sh4D0W

#10 toda la razon.

Imaginaos tener qe visitar todas las webs de los clanes qe qieres ver jugar, para saber cuando juegan... O_O!!

PD: Thx CristOfer.

Ew0k

#10 apoyo lo dicho por milicua, creo que debería ser así

mili vuelve :(

TaLyKe

si #12

Pero es necesario todos los partidos???

Yo oy a abrir 1 post al dia diciendo los frags q me e echo en publikos. Es lo mismo.

PD : Yo pondre fotos.

edit: pq esta bien lo de la lan79... el partido contra x6.swe, pero TODOS? ufffff ami me raya 1 pokitin ya.

malakaton

Tan solo an abierto para los partidos de la scene europea, asi que para todos no abren post

Y me parece de puta madre. La cuestion es quejarse, que mala es la envidia

corsi

#13 a ti no te raya a ti te da envidia :)

Bl3sS

es una final de lossers no es un partido cualkiera, a mi me parece bien el "coverage general" ke estan haciendo

daRkCh4n

sois la polla..... ahora ke tenemos un clan español intentando hacerse un nombre en europa y necesita mas ke nunca apoyo de todos... salen dos paraos destos ke se kejan de los post W vs XXX

PD: estoy con #16

ice_wolf

talyk3 m3n solo damos coverage de torneos europeos y concretamente era el pase para final de la championchip brakets, que jugaremos vs logitech.fi al mejor de 3 mapas.

Por cierto la liga es la CAL Euro Main por si alguno anda despistado.

Mas informacion www.caleague.com

N3ophyte_

Se podría crear un post dónde poner todas las ips de los partidos de todos los clanes... y si hay algún partido importante, abrís un post aparte.

malakaton

Eso ya se hizo, y el post duro actualizado 3 dias.

ferk

Pues a mi me parece bien que informen de sus partidos internacionales o importantes,ya que mucha gente los sigue y es más fácil para ellos que tirarse un tiempo buscándolo o informándose.

Uscita

Si bueno, se hizo, pero no, por k realmente lo k se hizo fue k todos los clanes de españa pusieran sus pcw, y claro, eso al final pues es un coñazo.

Estaria bien habrir uno con chincheta, pero solo apra los partidos de los clanes españoles contra guiris y k sean importantes, asi no abria tantos, y se podria actualizar facilmente.

N3ophyte_

El hilo ese que se hizo, que si no recuerdo mal lo abrió kaito ( no sé seguro ) era para informar de todos los pcws...con resultados y todo.

Se podría hacer un post dónde se pongan solo la ip tv de partidos importantes, de la cal, esl y eso...

Kul

no funcionaria ahi mucho salsero y mete mierda :D

malakaton

Tu si que no funcionas kul, pero en la cama xDDDDDD

O si?

Uscita

Kul te vi a meter mierda, pero dentro de un ratillo, k ahora estoy ocupied. Lo dejo para cuando me aburra. Xd

Kul

#26 tu lo sabes bien xdd
#27 tpm xd

TaLyKe

dejaros de envidia y bobadas anda q no tenemos 15 años, bueno algunos no se.

#18 si ami me parece bien lo q aceis, pero joder. Yo no e visto ningun partido de InSane aki puesto, y ellos tbn estan jugando europa...
Y repito es mi opinion e... q algunos partidos si, pero otros... os rayais mazo.

PD #14 #15, si tengo envidia de no saber acer videofrags, pq matar mato. vosotros? Oo

malakaton

Okkk tio matas en un juego q chupihypermegaguay

Deveras te lo crees?

Ami hace tiempisimo que me dejo de importar todo esto xD asi que a tu rollo :)

ejaejajea

PD:Amargado?

Usuarios habituales

  • Ew0k
  • brainStorm
  • ice_wolf
  • malakaton
  • Kul
  • Uscita
  • LaKa