Wizards vs MyrmidonI

J

GG wizards

paso de meter mierda que ya no me quedan cuentas fake.

Kr4K1

a kien le guste Bien a kien no k cierre los ojos y trague

ice_wolf

Talyke recibimos muchos querys de gente que se preocupa por ver partidos de europa y demas que nos apoya y nos piden TV`s y demas, y lo hacemos mas por ellos que por nosotros.

No voy a matar mas o menos por que haya una TV y la postee en media vida, pero hay gente que esta interesada en esos partidos que nos apoyan y nosotros nuestra manera de agradecerselo es posteando la TV, ya que nos gratifica, estos post son libres de leerlos si te molesta o te cansa verlos te entiendo pero es simple, no los leas.

Solo queremos informar a los que SI estan interesados en ver partidos de Wizards y quieren seguir un poco la competicion, repito que esto es libre y democratico, sino te mola no los leas.

Con respecto a inSane sino quieren postear estan en su derecho tendran sus motivos, igual no quieren que se les vean sus tacticas o simplemente pasan de la TV, yo les respeto al igual que ellos nos respetan, desde aqui aprobecho para desearles mucha suerte en sus proximos proyectos.

B

El partido fue ayer, será hoy, mañana...??? No se a puesto fecha :S Alguien responde?

ice_wolf

Se jugó ayer y ganamos 16 a 11 en el mapa de cpl_mill

B

Cojonudo xD

D3aThBl0w

#33 Amen xDDD, toda la razon, no hay nada mas que discutir

S

gg W, xo tener kuidao con el Kul k es muy gay xDD(aun m akuerdo kuando eras la peste Kul, eras un Noob!!)

Seguir posteando TVŽs y no agais kaso a la gente.gL en la final ;)

Phortos

segun creo yo lo estan haciendo mu bien poniendo los partidos, a parte que yo haya visto solo han puesto finales de winners o de lossers o partidos contra clanes importantes y de interes general, tampoco es que hayan puesto todos los partidos del torneo

ArkaniK

Donde esta el T4l1k3 este ahora? jea-jea-jea

Ew0k

#40 pues posiblemente haciendo cosas porque no se dedica únicamente a ver las gilipolleces que gente como tú pone en un foro para hacerse mas guay

#42 ?? deja de decir tonterías y me callaré

ArkaniK

Tu a callar facha

Usuarios habituales

  • Ew0k
  • brainStorm
  • ice_wolf
  • malakaton
  • Kul
  • Uscita
  • LaKa