WWCL opiniones!! es necesario?

CaMpeRuS

#49 Jejejeje, mas razon que un santo, ¿donde estan esas cfgs de los po mas retocadas ke las patas de gallo de julio iglesias? Pero bueno mientras todo cambie a la igualdad y competitividad sera bienvenido ;).
Tamy eres un veleta xD, pero por lo menos has dejado el lado oscuro para convertirte al lado luminoso de la fuerza. Bienvenido pekeño padawan xD.

alexander

#60 en la 1.6 se bloquearan los comandos ex_ por fefecto y espero que bloqueen algunos mas. Ademas en torneos de lan se usan esos comandos a 0.1 y hay que acotumbrarse a esos cambios.

SonX

Esto k pongo a continuación fue sacado d el foro d ULEO hace algun tiempo,cre q fue posteado x Tamy,si no es asi tu mismo me lo dices xq no estoy seguro y no kiero mentir(no lo hago a mala fe).D todas formas si alguien tiene acceso a los foros d ULEO q eche un ojo a los post sobre ex_interp.

ex_interp -> ms añadidos desde que recibes información hasta que la muestras en pantalla para conseguir un suavizado de moviminetos en los models. Cuanto más bajo Más a saltos verás las cosas, pero las verás más en su posición real, cuanto más alto, más fluidas verás las cosas pero tardarás más en verlas.
Default 0.1 -> Inauditamente gilipoyas quien decidio q este era un buen default.
Inet Recommended by everybody -> 0.05 - 0.1
Inet Recommended by Me -> 0.02 - 0
Lan Recommended by Everybody -> 0.02 - 0.05
Lan Recommended by Me -> 0

ex_maxerrordistance -> Hace que concuerede con el ex_interp elegido, si no lo cambias estaras viendo con ex_interp x, y a la hora de hacer pupita sexual, será como si fueras a ex_interp 0.1

Una extraña pregunta, PQ ME PREGUNTAIS TODO ESTO A MI? ni que no hubiera gente q lo supiera...

ex_diminishtrap -> ??? No changes detected interchanging values. _O eso o que no lo prove demasiado rato pero no le vi gran cambio ni en valores desorvitados ni en cercanos.

ex_extrapmax -> Como el ex_interp para los mdl, pero para los bsp (osea el ex_interp del mapa. (ojo q las unidades no son ms).

ex_correct Aplicar la corrección automática para los valores introducidos del ex_ Cuanto más alto más se acercaran valores que has cambiado a lo que el counter cree que deve ser lo mejor (que no suele ser demasiado bueno) a los ex_ que has cambiado con los ex_ que no has cambiado pero tienen relación directa con otros que si cambiaste. (rallada madre, pero no se como explicarlo).


PD:Lo d cambiar d opinión me parece bien,pero lo d vendernos la moto no.

I3erseker

Sonx eso que posteas significa que ha ido evolucionando para bien como jugador de counter-strike

Laro

sonx es posible, pero eske todos estabamos "engañados" con el interp hasta no hace mucho. hasta los de la cpl influenciados por bds pusieron el default en sus competiciones a 0.05. ahora por fin está a 0.1. por favor lee a tamy ke lo ha explicado muy bien :)
el wwcl es necesario, realmente hay clanes cfg, hasta ke no he jugao default no me he dao cuenta. 0.1 me hace currarme mas el aim pero es todo mas cierto, y mira ke me jode ke la awp "de menos", pero es la pura verdad :)

wwcl YA! default rlz :)

JoSuK

vale todo muy bonito pero quien me instala la linea lmds en mi casa para que con el 0.1 y mi adsl las balas den? ¬¬

SonX

No t ofendas I3erseker,pero más bien lo tuyo "parece" peloteo.Respecto a 0.1 o 0.05,yo ya dije q kizás mejor 0.05 pero todos lo mismo.Tambien dije(en otros post)q he estado probando d nuevo 0.1 y mato más.Respecto a leer a Tamy,fijate si lo he leido q tenia ese post d ULEO guardado.
Bueno solo decir q este tema seria muuuyyyy largo xq entrariamos a calcular cuantos metros x segundo recorre una bala y cuantos recorre un tio strafeando(acaso el Cs es Matrix ¬¬ ).
Como ya dije me parece bien lo de cambiar d opinión,todo el mundo esta en su derecho d hacerlo.Pero me gustaria un poco más d transparencia,con esto me refiero a decir cosas como:Mira yo dije esto pero ahora digo esto y lo digo xq blablablabla y sueltas la argumentación.Pero si un dia dices una cosa y la afirmas "categoricamente" y al siguiente afirmas otra d igual manera,tu credibilidad se vera deteriorada,eso pienso yo.
D todas formas esto no es una critica a nadie en particular,ni a Tamy ni a nadie(ya explike mi filosofia)pero si creo q hai q ser consecuente con lo q posteas...
PD:Hay gente q lo lee.

AcIdMaN

El dia que me obliguen a jugar a la resolucion que a ellos les parezca bien mandare el cs a tomar por el culo... jodr esque cuando instalas el juego se puede tocar el ex interp y to eso... ostiaputa dejaros de hacer el gilipollas y de postear siempre lo mismo con las mierda de las config... pillar instalar el counter y desde los menus del mismo.. configurar teclas, arma a izquierda deracha, ect... y dejaros de polladas... yo toy totalmente deacuerdo de igualar configs pero coño de ahi a pensar que algun dia nos obligaran a llevar una resolucion a todos... vamos lo veo exagerao...

IrVaN

Tamy eso de que no da fps...
Yo ahora mismo con mi 700 con G Force 2 mx 100 + high fps models, soy incapaz de jugar con la default default de todo...
Llevo una config con comandos de fps que aunque el WWCL limita muchos de ellos otros algo ayudan...
poco pero algo ayudan xD

PiTaGoRaS

Pero esto de que TaMy diga un dia una cosa y otro dia otra completamente distinta no es nuevo joder xD

Aun recuerdo una discusion muyy larga en Uleo sobre el sv_maxunlag muahehahahe cuantas tonterias solto :D

RyGoR

Pero komo os rayais!!!!!
Ke cada cual utilize lo ke le de la gana si kon eso juega bien y punto!!

TaMy

Ei, yo solo afirmo que el WWCL es necesario para el Fair Play, y lo hago desde que descubri ciertas cosas que se pueden consgeguir modificando unos pocos caracteres en un fichero de texto.

Yo igual que todo el mundo usaba cfg hace time.
En abril primera cpl a partir de que acabo use cfg default, y ojala la hubiera empezado a utilizar mucho antes.

Yo no cambio de opinión de un dia para otro, di fecha del post a ver si coincide con ayer. xD
La cosa es que si por descubrir algo que cambia radicalmente mi forma de pensar sobre ello soy culpable, pues lo admito soy culpable de cambiar hace 3 meses de forma de pensar pq a partir de abril empeze a usar config default, ejem bueno perdon, cpl-gui, pero no veia ningun problema en usar config personalizada, cosa q ahora SI que lo veo.

Referente a todo esto pido perdon a todos los que leyeron cosas de config q yo escribi, y les digo q para aquel entonces estaba bien, todo el mundo tenia cfg personalizada. Ahora no lo veo justo pq antes no sabia todo lo q se ahora, incluso la cpl antes usaba valores no defaults para su cpl-gui como puede ser el ex_interp a 0.05 y ahora ya usa defaults, quiza no sea el único que he cambiado de opinión.

Las cfg superoptimizadas de po? jajaja... realmente solo era una cfg que ganaba un 80% de fps, y que tenia un 40% menos de transmisión en comparación con la config default poniendo los mismos rates, con lo q mejoraba el ping y bajaba loss y choke. Eso es lo q era la cfg de po antes de abril. Luego cayo en el olvido, a partir de abril. Almenos para mi.

PD: Una de las cosas que antes descubri es: La posición real de los hitboxes del model es la que se te muestra por pantalla teniendo el ex_interp a 0.1 y no como pensaba antes teniendolo a 0, si lo tienes a 0 y apuntas a la chola cuando se esta moviendo solo le darán las balas que van a parar detras de el (osease casi todas devido a los reflejos humanos), que es donde realmente esta el model.

I3erseker

peloteo ? tan solo estoy a favor de su post , si tu hubieras escrito su post y el el tuyo , te apoyaria a ti , me la suda quien seais ni de donde vengais . Si tienes algo contra el resuelvelo por query , no sakando mierda en un foro .

L

como monto esa cfg en un server de inet?? enga q no tengo ni pajotera. supongo q sera bajarla e instalarla con el ejecutable q biene?? ¬¬

chao

JoSuK

con la mierda del wwcl mis fps de 99 inconstante llegan a bajar a 50 en situaciones medio cargadas antes 80 con suerte ¬¬

SonX

I3erseker sacar mierda?....no se a q t refieres?
1ºNo intentaba ofenderte,LO PONGO EN EL POST,leelo.
2ºTamy supongo q lo ha leido y no creo q se haya enfadado,xq lo q yo he puesto no solo es verdad si no q lo planteo d una forma respetuosa.
3ºNo tengo nada q arreglar con nadie,xq no tengo nisikiera tema d discusion con nadie,ademas si leyeras los post t darias cuenta q Tamy ha aclarado el tema d sus anteriores opiniones respecto a las cfg,s.

Usuarios habituales