x6 ORO

jose-fragord

Pues eso, x6tence se gana el oro y facil, el único equipo que le costo fué noruega...
gg x6.

DuMbaS

Bien jugado para x6, se nota que le han estado dando fuerte.
gg x6

Aguiluxo

Daba muy basto aquí contra FAL ...

Se han adaptado muy bien al source.

gg x6

D

gg x6tence , se veía venir ...

dZ

gg x6 , se veia venir.

oXygeNe

hay demos?

felinux

x6 powa españa powa que no hombre...xd

MaiKeLNai_

awita papa gg y felicidades

W

gg chicos...dentro de poco estaremos en la elite del counter...tanto por 1.6 q ya esta como por source..^...un saludo

Rad1kaL

gg mens

Droide

Los polacos dicen que x6 usó comandos no permitidos en la final y en varios partidos anteriores, en concreto creo que se refieren a valores del cmd_backup y al cl_interp.

Si esto no es cierto, gj x6

Saludos

C

el cmd_backup para que sirve?

jose-fragord

"Al finalizar el partido, el equipo polaco ha pedido revisión de las consolas del equipo español. Todos los comandos estaban correctos a excepción de dos jugadores que tenían el backup en "2" cuando el valor debe ser "0". No obstante el admin ha comprobado que este valor estaba por defecto y no fue colocado por los jugadores por lo que ha dado la victoria a x6tence. Nos gustaría agradecer a toda la gente que ha seguido y apoyado al equipo y felicitar al resto de integrantes españoles por el magnífico papel hecho."

elgaudy

creo q el cmd_bakup es p ra asegurar q los pakete de datos lleguen bien... creo q por defecto es 2 o 4

las demos de los partidos estan subidas a algún lado?... que quiero ver el partido contra noruega.

gg x6

Pd:Magic alonso q crack ^^

Gelr4m

ole esos x6 ^, k sigan metiendo en source tanto o mas k en 1.6

TaLyKe

Y eso q la gente se reia de WinforCE pq le izo 0 rondas y de snk pq le izo 2 , y 3 ... y eso q el ekipo q mas le izo fue 13 , los demas 2 , 3 , o 4 ... tampoco es q sNk , winforce y el lvl español de CSS sea muy bajo ...

Droide

y tampoco se puede comprar un pcw de domingo cada x6 en su casa relajado con un torneo en el que están dando el 100% para ganar 15000 €

D

#17 Toda la razón .

x1Ob

no intenteis comparar los partidos que jugasteis vs x6tence porque son incomparables por diversos factores, el primero internet, ping, perdida de paketes, etc... y el segundo la motivacion de los equipos.

W

no hai demos para ver x ningun laO?

Droide

en gotfrag suelen poner demos de esos torneos estaros atentos

S

#16 crees q jugaron ese domingo como en el torneo ??? ni de lejos ... si cojieran veretas y machine...

KILLOR

gg x6 ^^ i a seguir asi

TaLiBaN69

Esta claro y se veia venir, si no ganaban yo sabia que quedarian bien alto, asi que gg para ellos y los equipos que en su dia jugaron contra el aquellos partidos, esta claro que el lvl en españa esta subiendo y cada dia mas y tambien esta claro que x6 manda.

gg para x6

hf

brO_o

gg & gj x6.

-JacKkK-

Taly siento deciros que los x6 se estaban partiendo el ojal mientras os partian, ahora me vas a decir tu que vosotros partis mas que pentagram, anda que no te queda na...

skorp

gg, son mu buenos, an paretao fuerte desde la 1.6

A

acordaros que se juega en lan :p

JAJJAJAJAJ jsjajsadjs

TaLyKe

JacKkK yo no e dicho nada de q nadie sea mejor q nadie , pero por ejemplo , vs snk el primer partido x6 para mi juego de lujo y x no hablarte vs FAL :S seguramente q no se partian el ojal , estubiste tu alado de milicua en su portatil viendo como se reia ? pq yo no :X

S

si en un pcw te pones con veretas y machine ...

Usuarios habituales

  • Drak0shaN
  • Aguiluxo
  • sN4k3_pr0
  • jose-fragord
  • SkZN1
  • TaLyKe
  • Droide