x6.amd en el CSS

B

1-2 semanas? OPTIMISMO: ON

Si con 2 dias que llevan os cuesta puliroslo en cuanto terminen de aprenderse truquillos y cosas asi vais a tener que rezar para hacerles alguna ronda :D

J

CS 1.6, CSS:

Mapas: Mas complicados CSS para algunos lo que son defectos otros lo aprovechan en virtudes. Os acostumbrareis rapidisimo.

Jugabilidad: Totalmente distinto, en question de velocidad para llegar a zonas concretas de cada mapa. El resto a mi me parece mas o menos lo mismo.

Aim: Poco a poco me recuerda mas a la 1.6 pero en las rafagas esta claro que es mas sencillo el control de CSS. En cuanto a la AWP es como un Bazoka si la controlas mas o menos bien.

Tacticas: Las mismas solo que se pueden aprovechar algunas cosas mas en CSS como barriles postes arboles, etc.

Atravesadas: Ahi es donde debeis aprender mas, sobre todo quitaros las manias de la 1.6.

Y sobre todo cuando te cambias de 1.6 a Source. Las HE, Flashbangs, etc. Al principio no atinareis y ya sabemos la importancia que tiene tirar una flash en cierto sitio, solo que aqui no es tan facil hay que cogerle el truco.

En definitiva a un equipo como x6 no tiene que costarle en absoluto adaptarse a este juego como a cualquier otro.

jose-fragord

120# cierto que fal tubo un bajon, pero ya está de nuevo arriba.
Bien lo demostramos ante eXnet, un clan al que ya alguno habeis podido ver como juegan...

Sí, soy algo optimista:D

Donki

Joer, dejanos disfrutar del segundo puesto de CB europa, yo creo que en estos momentos el nivel de fal es bueno.
Respecto a x6, para mi esta claro q llegarán a ser los mejores (en muy breve)por varias razones:
1ºEsta claro que un clan que ha sido el mejor, sin duda alguna, de un juego que ha movido tantas miles de personas como el CS1.6, es pq puede dedicarle el tiempo necesario para ser el mejor en casi cualquier juego.
2ºComo bien decis, la compenetración, tácticas, trucos, etc q se obtiene de 6 años de dedicación es dificil obtenerla en 1 año(aunq algunos vengamos jugando cada uno x su lado desde hace muchas versiones de CS),las tácticas de fal a mi modo de ver mejoran y se hacen mas complejas, asi q x esa regla de 3 las de x6 deben ser la poya.
3ºEl juego no varia tanto, solo teneis q pensar todos los que venís de la 1.6 ¿cuanto tardásteis en destacar en el CSS?pq yo creo q en menos de 1 semana estaba totalmente adaptado y no intentaba atravesar nada.

PD: Espero poder ganarles(al menos ahora q empiezan), si no es asi, espero aprender todo lo posible de ellos.

F

tendremos q ponernos las pilas tb en source con AuR :P y lo mismo nos apuntamos a algun torneo cmo la Euro Cyber Games esa q decis... (se llama asi?) xD

B

eso seria de SOURCE TV ON XD!!

o por lo menos grabar demo :-/

DaDaW

#125 , te tienen k invitar por aber ganado los qualifiers de la wcg , k porcierto fueron de 1.6...
esperemos k este año los qualifiers sean de css y podemos asistir todos...

D1aMoND

cuanto salsea & wen rollo xDD! se me hace raro ver a alguien d la cs1.6 y mas viniendo d la elite...k diga k el css mola xDD!

B

Pues tio no es nada raro el problema esque como los "pros" no han jugado automaticamente los niñatos de cs1.6 dicen ahhh es mierda pq no juegan los pr0s.....

tonces se inventan paranoyas de que si l ohe probado y tal y la gente no se lo compra y se extiende ahora musamban1 dice esto y tos los de cs1.6 se cortan un pelo antes de llenar el post que puse en 1.6 de CSS = MIERDA :D

naydeck

esta muy bien el source sobre todo la eagle atomica esa xDD

B

a mi la deagle cuando disparo me manda los disparos a cuenca en vez de ande deberian ir :-/

D

No, ahora resulta que la Deagle tendrá antirecoil de ese xDDDDDDDD

E

x6 no es redcode xDDD aunke ara mismo solo se les podra ganar por ahora al principio xq no estan acostumbraos al recoil pero tacticamente nos follan (O) practicamente lo q dice jose y ya se acostumbraran a las sombras q lo ace aun mas facil pero weno espero q 1.6 se pire de una vez pa q aiga lvl aki penoso pero si esto es asi xD

D

MusambaN1 escribió:

no es kuestion de porke seamos x6 o no, es ke cualkier buen ekipo de 1.6 se pasa a CS Source estoy seguro que es mejor que el top3 de CS Source, simplemente porque por mucho que hayan cambiado los mapas, el juego es el mismo o incluso mas facil.


Amén , y si os fijáis , a la inversa , no pasa lo mismo , oséase un player de CS Source se pasa a 1.6 y da 0 o menos , eso sin contar el TP que tiene un clan de CS Source que lleva como 1 año y poco / 2 años , a los 7 años del 1.6 , oséa que ... preparaos amiwuitos ^^

PD: Siempre lo dije , cuando los topclanes de 1.6 se pasen al CS Source iban a rodar muchas cabezas ^^ y si no ... tiempo al tiempo .

He dicho

B

loko redcode es el mejor ejemplo de lo que dices....

Redcode top2 español no metia ni 1/8 de lo que mete x6 pq?... no se sabe cuestion de la gente, el interes, ETC

D

cuando jugo redcode, contra quien?

B

contra rod... iban de sobraos y kedaron 15-1 perdiendo REDCODE... por eso se publicaron esas famosas imagenes :-/

EmiLioK

Os quejáis de comunidad pequeña los de CS:S si, venid a la de bf2 a ver dónde escojéis xDDD.
Respecto a x6.cs en CS:S que nadie se engañe... en cuanto tengan que dar el salto lo harán y dejarán muy muy atrás a cualquier topclan de CS:S. No quiero decir que los actuales topclanes de CS:S sean mancos, simplemente el nivel, la seriedad y la habilidad de esta gente se cuenta entre lo mejor ya no de Europa, si no del mundo como llevan demostrando y a buen seguro demostrarán en adelante.

Sobre las respuestas de los miembros de x6 aquí me parece que causarán revuelo. Siempre me ha asqueado la comunidad de CS por lo L-A-M-E-C-U-L-O-S que podría llegar a ser la gente. Me juego el gaznate, el güevo izquierdo y la prótesis dental a que muchos jugadores de cs cambian de opinión respecto al CS:S al decirlo un par de x6 (no malo acerca de ellos, si no de toda la gente que les rodea, los mismos putos paketes que los criticaron al crearse y los mismos putos lameculos que se dejarían los huevos por ser x6).

Suerte a todos tanto en la 1.6 o en cs:s :).

JuShTo

FIRE, ESPERO Q SEA IRONIA PQ LA ECG, SOLO TIENEN ACCESO LOS GANADORES DE LOS QUALIFIERS PARA LA WCG. XD

PuNiSheR-

CSS Powa será k no mola

muy bien x x6, la verdad k el netcode y los hitbox del source no stan nada mal, solo me fallan los fps pero bueno ...

Aphex

#139 toda la razon..... de hecho eso no ocurre sólo en cs..sino en cs:s tambien..al ser menos clanes hay mucho "amiwito" ...ahora q vienen los x6 a cs:s aparecerán firmas en sus perfiles, les agregarán en amigos gente q no sabia de ellos ni quienes eran hace un mes..y demás pajilladas mentales....como dijo sabiamente el Sr.Lobo : "ok ok..pero no empecemos a chuparnos las pollas"

Mola q se pase x6..pero molaría mucho mas q se pasasen todos los top players y la gente no fuese tan chaquetera y lameculos.

Saludos!

DarksouL-6

Weno pos espero y creo que esperamos veros por algun publico tambien ^^ , enga x6 suerte en el css ;D

skorp

yo kiero ver un trailer y un vf y alguna demo de x6.amd en el source, m aria muxa ilusión descargarme unos de estos archivo, jurjurjur. ya verassss (aki deveria de aparezer el muñekito del msn k se frota las manos kon kara de kabron)

S

pfff skorp 3 dias q te conosco ya me caes mal asi x asi nose :S xddd y te conosco de lo rapido q posteas y q es cada 2 min en cada tema :S ni de jugar t conosco xdddddddddd

dejar este tema ya q aburre :S , ya sa explicao to no ?
pos solo keda jugar vs ellos y tratar de hacerlo bien :)

HaCka

ati te kae mal tol mundo melón xD! :P x6 0wZ in css logica :D

Cobra

Pos no queda tiempo ni na pa que se pasen al CS.S.

S

1 año ;) y lo saben xddddd :)

PD : tu me caes peor xdddddd mentira :b

maci

jajaja yo les exo 1 año pa ke se pasen oficialmente tmb :)

yo kreo y hablo x la mayoria, ke nadie duda ke x6 dara basto y no tendra rival en el c.s.s. español, pero ke el resto de clanes 1.6 no lo tendrán para nada fácil aki, asi ke esos ke tanto defienden a la 1.6 ke ns darán basto, kreo k salvo un par de clanes k se amolden rapidamente el resto no se meterán en el top10 asi como asi.

pd: nosotros de mientras seguirems metiendo nuestras 3-5 horitas diarias pa recibirles con gustito :D

B

#138 tiempo al tiempo tiv. _

Tema cerrado

Usuarios habituales