x6tence : 4+1

HoLS

Como Ferchu, Gargola o Dev1 no van a tener otro 51 igual... de todas maneras los 3 estan "inactivos" lo pongo entre comillas por que... xD

Grinch0

KeDu sin lugar a dudas un jugador excelente.

Roqe

Hols, olvidate de volver a ver otro 5º como ferchu...ese tio era dios pero deyf es una puta maquina tb.suerte quedao:P DeyF in BRONXTOLES!

Apolito

Deyf ya lo demostrara dale time.

Joey-

deyf les saca el churro y les ownea !!!!!!

Laro

deyf es un jugador muy determinante en cualquier equipo. de muy alto nivel. yo creo que si son listos y saben valorarlo se quedaran con el.

dante-

DeyF encaja perfectamente en x6 y tiene el nivel de cualquiera de sus jugadores, este post......
suerte defo

Kairi

pues no mete ni nada DeyF,es de los que mejores encajan en x6.

Mk

quien dice que deyf no esté a la altura?

M

El problema no es que esté añ nivel, sino que se adapte al estilo de juego de x6...

Tirando a GumMy perdían a un jugador con el que habían estado jugando meses y meses, quieras o no, la confianza de jugar con una persona que sabes como juega y con la que has estado jugando meses no es la misma que con un nuevo fichaje por muy buen nivel de juego que tenga.

Es cuestión de tiempo, es como el real madrid de hace 3 años, tienen a todos los galácticos del CS español los x6, sólo falta saber sacar el máximo de cada uno de ellos.

suerte.

Dromac

DeyF @POWA.

Suerte deivid!

Volde

Gargola claramente el 5º

geco

yo apostaria por deyf

-_-NaMcO-_-

Yo creo que hasta que no esté activo Gargola jugará deyF despues Gargola claramente.

PD: #21 esos rumores tienen bastante razon ;)

BENJ1

deif es el am0.

vyniard

k1tek > all

Geokarma

No podido asistir a ver ninguno de los ultimos partidos de x6 para opinar sobre DeyF aunk es tan bien claro k es un jugador muy cualificado para ser el 5º jugador buscado, pese a eso me remito a la preugtna del post......

dare en mi opinion 5 jugadores mojandome kizas:

devi
Maok
Arrayate
Makalister
dante

No van por orden ni nada parecido solamente creo k serian unos de los pocos candidatos a ese puesto tan privilegiado.

loluZ

tiempo para DeyF, aun tiene que demostrar ;)

JezZ

DeyF es un crack. Jugar con la presión de que todo el mundo este mirandote debe de ser un handicap tb.

Animo DeyF.

Akira-Strike

DeyF ta bien ahi, sioK seria otro 5º perfecto, y mojandome más, sustituyendo a milicua (:

Ux1o

Si no existe estabilidad en un clan es imposible sacar nada de provecho.

Lo mejor es darle tiempo al tiempo para que se demuestre que DeyF es el 5º.

PoLLudO

no se de que hablais, DeyF es dios xd

F

ya os adelanto yo q Devi, Ferchu y Gargola no volverán a x6tence, pronto sabreis porq...
Arrayate dudo mucho q fichase por x6tence.
Y otro posible candidato q dudo mucho q entrase en x6tence teniendo en cuenta lo q yo se es n1ce.

El tiempo nos acaba dando la razon a unos pocos, todo se verá.

PD: DeyF me parece q lo esta haciendo bastante bien no se porq le criticais tanto su nivel, ya kisierais vosotros llegarle al tobillo ;)

KniGhT_W8

el mostoleño es to basto

W

x6AMD|tAych1N

Usuarios habituales

  • -_-NaMcO-_-
  • Linkete
  • Zorrin
  • HoLS
  • Joey-
  • Hantrax
  • _BusH_