x6tence : 4+1

Hantrax

Weno, no se si habrá algún post igual (cada vez que abro un post en media vida me pregunto lo mismo) pero bueno.

x6tence como sabéis desde hace 1 año o 2 no recuerdo bien, anda que no se decide con su 5º jugador (GuMmY no terminó de encajar) y amí me parece que DeyF tampoco está jugando de la talla de MusambaN1, DrastyK, milicua o flipin (quizas jugar sabiendo que tu propio clan te esta evaluando constantemente para saber si te mantienes en el topclan español internacional aumentan los nervios)

Weno ami m parece que es posible que otros jugadores entren en x6 en vez de DeyF como 5º player, ¿Qué jugador meteríais de 5º jugador si no estuviera DeyF? yo digo r1bera o MORTYR m gustan bastante, aver que opinais vosotros.

PD: abtenerse respuestas tipo "yo metería al fulanito con fama de cheto de turno" (ejemplo pOka, 4easy, l3nn0n, victurs....)

N0rth_

deyf es bastote, no t parece pronto pa juzgar que tal lo esta haciendo en x6?

B

JAJAJA PD: abtenerse respuestas tipo "yo metería al fulanito con fama de cheto de turno" (ejemplo pOka, 4easy, l3nn0n, victurs....) 4easy ahi mete a to el clan xDDD

en lo referente a tu post pues no se yo meteria a makaluti xk es un ignorante y la chupa ke te cagas. P.D: es ke no conozco a muchos mas jaja

Var0n

Yo creo q a deyf con el tiempo estará sino lo esta ya a la altura de los demás, todo tiene s tiempo para acostumbrarse y lo que yo he visto a mi deyf es de lo mejorcito que hay para x6

belloz

eu4ia GARGOLA falta hay esta claro uno de los mejores eu4ia ;)

s3kl

Llevan poco tiempo juntos, uno o dos meses, el tiempo lo dira.

twister

deyf es un muy buen 5º , no veo otro 5º mejor en españa ni de coña... yo lo veo a mi ver incluso mejor que milicua y flipin , pero bueno el tiempo dirá si me ekivoco o no ;)

ReBeNTuk0

desde ke salio devi nada es lo mismo

1
M

r1bera mola :D

_BusH_

Ferchu o devi

Excaliburcs

Yo creo k Dante o Mrt son de los mejor de españa, por lo tanto si hicieran una especie de unión entre x6 y redcode seria bestial, pero no creo que ocurra.

FnT

gargola vuelve este año tengo entendio. ave lo q pasa

ark1

x6AMD|Baha.

1
W

Yo dejaria a DeyF

LimS

x6AMD | MochambaN1

Que gracia me vio ver a mochamban1 en 1 pubserver y diciendo q musamban1 le habia enseñao a jugar al cs xdd

bahamut_1es

x6AMD|arkii

RedHat

q me estas contando deyf es bastisimo.

_BusH_

E escuchado rumores de que eu4ia va a volver dentro de poco con Ferchu devi Arrayate Gargola... pero nose si sera verdad o no, esperemos que si para el bien del gaming :)

Panch

O bien q se kede Deyf o bien q welva Gargola, mejor old school q los nuevos eston q van de pros y no tienen nada de palmares.

MusambaN1

Deyf por ahora lo esta haciendo de puta madre como si fuera el 5º que hace tiempo estabamos buscando, veremos los proximos partidos.

Suerte def0000000000 :D

C

si DeyF no encajara ningun otro español encajaria

PD: pero si ai k elejir algun español seria MORTYR

r4gn0r

:o

RusTu

yo creo que deyf ta bien donde está

Mi Abuela Fuma®

V

r1bera, polludo, nafai, y algun que otro...

PD: DeyF si encaja, ami me gusta como juega y el juego en equipo que tiene.

Stebe

deyf lo esta haciendo bien apenas lleva tiempo y ya lo juzgais pff yo creo que deberia seguir si no siguiera pues MORTYR o r1bera ;)

Usuarios habituales

  • -_-NaMcO-_-
  • Linkete
  • Zorrin
  • HoLS
  • Joey-
  • Hantrax
  • _BusH_