x6tence : 4+1

A

maok seria el 5º perfecto de x6

Forces

nafai ferchu gargola arrayate y n1ce estan haciendo un team
nose si devi tambien

suertota

chambo

n1ce es lo mas basto

aNouC

Yo creo q es dificil completar un equipo donde cuatro de ellos llevan tanto tiempo jugando juntos :o
La cuestión es darles una oportunidad, xq jugadores buenos hay de sobra en nuestro país, y vale la pena dar un margen antes de decidir, nop? nose... Tampoco he podido verlos jugar con DeyF todavía, pero hace pokito ke esta en el ekipo!

beToRzZz

DeyF basto mostoleño madrileño q mas kieres? n1

HoLS

#87 Esta claro... los rumores corren, ademas nAFAI tambien podria volver no ? xD

mikail

DeyF y punto. =) sinó que jueguen con 4 ^^

DaeRoN

DeyF es la mejor opcion sin duda
junto con r1bera o MORTYR ke tmb serian una muy wena opcion :]

HoLS

La verdad es que DeyF no lo ace nada mal, todo sea dicho, pero bueno, creo que ahora mismo de los que pudieran entrar en x6tence era el mas adecuado, ademas se lo merece :P

invisible

JEJE yo seria el ideal pero mejor que yo mmm kizas el muerte coleguita de 50€ en las ramblas jajajajjaajja,bueno bueno sin dar mas la bara creo ke lo kerian fixá ase time pero el como no se negó, ya que la verdad jugar o simplemente compartir una cocacola con el mussa es bastante jodio, jejejejeje,no es ke le tenga mania al mussa solo y simplemente ke lo conozco in person y menuo personaje ta exo, no es critica xDD. ¿ por cierto sala eu4ria ya desapareció no? jejejejeje, mussa me sabe mal por tu madre y tu padre asta por cristina la xikilla pero te dije ke te duraria 0 la salita XDDD, a ke kien soy? LuNayThOr ke renace delpenitenciario XDDDDD, en breve nus vemos y paso de fichar así ke no me ralles XDDD, recuerdos a todos los gays como al muerte, pìcolo,rowan y cia si me dejoi algunos pero ke os den, jajajaja asta pronto cabreones XDD,
PD: bady exo de menos tus lagrimas :P

B

aun no he visto a deyf, pero habra k darle tiempo:)

APOCa

pensaba que x6 se habia retirado ya ..

GoD

para x6 no ai un miembro tan ideal como deif, aunq ai jugadores ke con el tiempo si podrian llegar a ese nivel, maok ribera dante siok mtz(en inet eh tontin) xD
mas ke nada miembros de redcode lan-esports, extrange y alguno ke otro mas porai

JAMAICAN0

sobra MILICUA ! go GARGOLA

Will0w

deyf el mejor sin duda del clan DEYF kiero un hijotuyo ... pero sin mariconadas, inceminacion artificial o algo asi jeje

Z

DeyF es el N1 y hacia falta ya para el top clan nacional se ira acomplando poco a poco (si por algun casual DeyF no estuviese a la altura que lo estará,sioK y r1bera podrian ser la alternativa)aun asi pienso que ni sioK ni r1bera llegan al nivel de DeyF

Z

#89 ya te gustaria llegar a la suela de los zapatos a cualquiera de esos 3 no tienes ni idea de lo que hablas xabalote...

no0mad

1-15

kOrEx1

deyf esta bien, y para mi opinion Namek encajaria bastante bien y seria cosa de probar :p XD

Linkete

sin nomad AJAAJJAJA

-_-NaMcO-_-

#87 no vayas de enterao xD

PD. Yo también se a qué te referieres y como va el tema

r4mb0

deyf sin duda alguna es el 5º jugador de x6 si no tiempo al tiempo, sort hermano

-aLz-

Estan los mejores para mi gusto, hay otros bastante buenos tmb, pero pienso que estan los perfectos ahora mismo.

danidani

Pues yo reoq ue deyF va a encajar en x6tence si no lo a echo ya es un gran jugador y a x6tence le viene mu bien

SkalS

que fuerte todo el mundo diciendo que DeyF no encaja y cuando Musa dice ke si ya todos "si me pareze buen player"... s0rt

P.D: ami me da igual solo quiero saber si los rumores de BusH son ciertos, que si vuelve eu4ia, entonzes el pike entre x6tence y eu4ia seria brutal pero lo dudo mucho...

pRivileGe

n1ce.!!

Usuarios habituales

  • -_-NaMcO-_-
  • Linkete
  • Zorrin
  • HoLS
  • Joey-
  • Hantrax
  • _BusH_