x6tence

Zinicox

¿Hay VODs o algo de los partidos?

mollerusa

#379 cuando creía que lo había visto todo en mi vida, de repente aparece esto xDDD

x6tence no está demostrando la superioridad que debería mostrar.

#FreeJosep_Pedrerol

T-Ba6

Partidos de hoy:

22:30 x6tence vs Team Outbreak - SocialNat

ESL_Mosky

Vamos los fieles !!!!!!!! VAMOS!!!!!!!!!!!!

1 respuesta
RobiiVk

#394 FacePalm

1 1 respuesta
ESL_Mosky

#395 Que paso?, lo dije de coña jaajajaja.

palickpre

Desde la ignorancia, ¿alguien puede responderme que mas le da a la gente los strams de flipin y los seguidores que tenga? Solo veo a un buen jugador (individualmente) pasando el rato con sus followers, como hace cualquier otro jugador de counter y tampoco veo que la gente insulte a pashabiceps, por ejemplo

3 respuestas
Zinicox

#397 Marca España

1
K

#397 hate, de eso tenemos de sobra por aqui.

aZza_cs

#397 El problema es la banda que tiene de fanboys que son algo toxicos

1 3 respuestas
T-Ba6

x6tence 16 vs Team Outbreak 6 - SocialNat

Sexy-Adri

#400 Sí y no. Yo siempre les veo en los streams alabando a Flipin como si fuese el mejor, cosa que no es mala, si yo digo que Mixwell me parece nadie se pone a vacilarme, hasta que llega el típico tonto con cosas como "Vamos filetes! Qué grande ese filipino haciéndose un ace en una eco del rival con p90. Encima contra outbreak, top 10 mundial. ¿Para cuando fichais a reverde?". Eso sí es ser tóxico, aunque no haya dicho ni un solo insullto. Y ahí es donde los fieles entran en ragemode y se lía la de Dios. Y no me malinterpretes, no les estoy justificando.

3 2 respuestas
HaCkerinhO

#400 #402 Obviamente el que piense que el odio a flipin es por sus subcriptores es por como se dice "no hay mayor ciego que el que no quiere ver".

Se le tiene odio a flipin en la gran parte por envidia , ya lo dije una vez y es la verdad.Que tenga subscriptores que sean mal hablados no tiene que ver nada , ya que en España de educacion sobretodo en los foros vamos escasos.


Ni soy amigo de flipin ni lo conozco , solo he jugado contra el en torneos , pero el tio se lo monta bien y hace pasar un buen rato a sus espectadores , sirve para ser streamer y la gente le duele reconocerlo.

4
palickpre

#400 pues como todos, o crees que olor, pasha y scream tienen a seguidores maduros? La mitad de los seguidores de este tipo de jugadores son niños o chicos sin terminar de madurar que sueñan en ser proplayers. A mi flipin me cae bien, lo que he visto de el y realmente me da igual lo imbécil que pueda ser en la intimidad porque no voy a ser amigo suyo ni lo voy a conocer. Pero bueno, supongo que todos los insultos hacia el y su comunidad es fruto de la envidia de no haber dado palo al agua en el juego y pensar que cualquier otra persona merece el reconocimiento que pueda tener flipin

palickpre

#402 lo de reverde ya me parece asqueroso, si es un colega de flip, van a jugar juntos. Lo que pasa es que ahora con lo del mmr esta muy visto dejar de jugar con tus mejores amigos solo por tener un rango mas bajo para jugar con otros de tu nivel

Siento el doble post, pero estaba desde el movil y no sabia como editar xD

B

Hay una cosa llamada smourf y flipin tiene lo digo por lo de dejar de jugar con tus amigos por tener mas nivel y blablabla

1 respuesta
palickpre

#406 No me habia fijado en eso, ya digo que no lo sigo mucho. Pero vamosno quita que sea asqueroso que la gente insulte al reverde por ser amigo de flipin

1 respuesta
1 comentario moderado
HaCkerinhO

#408 Se nota que entiendes del tema y sobretodo de v1n

1 respuesta
B

#409no entiendo nada, hablo desde un punto de vista objetivo. Estaba viendo el stream justo cuando empezaron a decir que el partido contra KYFH (o como sea) no se podia considerar como partido porque eran malisimos. Y despues se sacaron la chorra y los mearon.
Si yo fuese un jugador y me menosprecian de esa manera no se que haría la verdad...

1
ZorteX

#407 Yo insulto a reverde por sus aires de superioridad en todos lados donde va. Quien cojones es ese tio? y porque es amigo de flipin.

1 1 respuesta
aZza_cs

#411 Creo que jugaba en algun team de "conocidos" de flipin un dia entro flipin y jugo tmb o algo asi y como era tan paquete la gente le llamaba bot ect o lo de eres mas malo que reverde ect de ahi pues flipin lo ficho para los streamings digo yo porque vio que la gente se reia del hombre este. algo asi me cuadra a mi vamos xD

1 comentario moderado
B

Saquemos las kataas con todo hate

ihowellr

yo escuche el nombre de reverde hace unos años en el canal de winghaven... es un trotayoutubers, va pasando de youtuber a youtuber.

1
Guakamayo

pues hoy el flapas en faceit jugando con los pros ha carrileado en cbble de lo lindo.

robbaim

El dios del aim

http://oddshot.tv/shot/x6flipin-20150926221633790

2 respuestas
1 comentario moderado
KirK

#417 dios.... xD

1 respuesta
_PimPollo_

#419 Aim no se, pero que el chaval tiene madera de streamer y que le falta vergüenza (y un poco de orgullo propio) es innegable.

Usuarios habituales