x6tence

1 comentario moderado
aZza_cs

Apunta maderas para bailarin,

3 comentarios moderados
choleky

el stand in es aleman.. no lo entiendo

2 respuestas
RubenLionel

#426 Doble nacionalidad, como en el futbol o el basket xD

chanS

#426 tiene que ser Español, si no jugarían con TSACK.

denon

No lo entiendo, según las reglas de la liga, tienen que ser mínimo 3 jugadores españoles, y meten a un alemán? Ahí hay 4 nacionalidades xD

Catxy

Ya lo han actualizado en HLTV y un admin ha dicho que tiene la doble nacionalidad.

SkOi

Yo lo que no entiendo, desde el primer partido de esta temporada de LVP, es porqué tienen que jugar con un infil en este torneo cuando hace tiempo se permitía a equipos tener únicamente con dos jugadoras españolas.

2 respuestas
RobiiVk

#431 Cierto yo me acuerdo que jugué contra bad monkey creo que se llamaban y eran 3 guiris 2 españolas

1 comentario moderado
T-Ba6

Partidos de hoy:

19:00 x6tence vs. XPRESIV'E - LVP 1/4

horvathzeros

#431 Habrán copiado las rules de ESL por algún motivo. Supongo que quieren tener a lo mejor de la scene nacional en su liga y es comprensible exigir ese mínimo.

palickpre

Me gusta mucho flipin como jugador individualmente, pero (no se si es mi sensacion) creo que como igl, x6tence juega bastante mal

PD: kingor es buenisimo

T-Ba6

x6tence 2 vs 0 XPRESIV'E - LVP 1/4

mollerusa

x6tence va a arrasar en la lvp, en gamergy y en la SocialNat y lo sabéis. Tengo entendido que Flipin ya está trazando las tácticas para derrotar a equipos como OG o Gbots

1 respuesta
RobiiVk

#438 gamergy=lvp :psyduck:

T-Ba6

16:00 x6tence vs Summa.GG - 1er partido Grupo B - SocialNat

Scavenger19

Joder, ¿De verdad x6 ha hecho tanta parafernalia fichando a 3 extranjeros para esto? XD Porque es lo mismo de siempre, para esto coges a 3 chavales españoles y te ahorras en los problemas de comunicacion. Te ahorras tambien en dinero primero porque los sueldos para que 3 tios de tan lejos jueguen con un equipo de aqui...ha de ser bastante mas que para 3 chavalillos de la peninsula. Y tambien ahorras en el dinero de los viajes a las 2-3 Lanes españolas que tengan que venir, y que seran las unicas que jugaran porque por Europa practicamente olvidate.

En fin. Es cosa suya y ellos sabran, pero tambien uno es libre de opinar y, tras unas cuantas semanas, veo que toda esa parafernalia es absurda. Estan en lo mismo de siempre...o peor.

2 respuestas
T-Ba6

x6tence 16 vs Summa.GG 14 - 1er partido Grupo B - SocialNat

periii

#441 +1

Traes a 3 de fuera pra ser el mejor equipo de españa pero luego no te comes un rosco contra equipos de tier2 en europa

Seems legit

1 respuesta
Scavenger19

#443 ¿Equipos Tier2 Europa? Olvidate de eso xD

x6 sufre para ganar a equipillos del Tres al Cuarto españoles. ¿Ganaran la Lan? Pueden ganarla, nadie dice que no. Pero desde luego estan igual que siempre y se supone que ese esfuerzo de traer a 3 de fuera lo haces para aspirar a algo mas. No se.

T-Ba6

#441 No estoy de acuerdo, ellos lo que buscaban era un equipo con expectativas de futuro buscando sobretodo una estabilidad de equipo al margen de los resultados, cosa que no podían conseguir con jugadores de la scene española.

2 1 respuesta
Scavenger19

#445 A ver cuanto duran, veremos.

ookevinoo

Hombre no creo yo que kgr, neno y tsack tengan muchas ganas de venir aquí solo por estabilidad para aspirar como mucho a ganar la socialnat.

2 respuestas
ZorteX

#447 porque no? conocer españa mola.

Chetero

#447 Ni que fueran estrellas del cs,a esos 3 lo mejor que les ha pasado ahora es que x6 los haya fichado.Les pagan los viajes,se dan a conocer un pocos mas, y sueldo fijo.

B

Después de la SocialNat tendremos nueva rotación semanal, Epsilon no se libra.

Usuarios habituales