x6tence

nviii

Conclusion, estar tol dia jugando a las pistolitas no lleva a ningun lao hehe

3 1 respuesta
K

#751 y estar todo el dia en un foro poniendo lo mismo tampoco lleva a ningun lado

16
mollerusa

#740 chavalote (por decir algo), si no eres capaz de entender que en China los deportes que reinan son otros por ser otra sociedad y tener sus costumbres e historia y que allí por ejemplo el badminton es el futbol en Europa, creo que cualquier argumento para debatir contigo sobra. Los chinos se vuelven locos con el badminton o el ping pong y no tienen nada que envidiar del futbol porque son 1300 millones, el doble que toda la población europea y solamente su mercado mueve muchísimo dinero.

Si para ti estar en la elite del deporte es ser futbolista o jugador de baloncesto, pues es una gran prueba de tu ignorancia. Para los chinos el mejor jugador de badminton está en la elite deportiva. En la India el deporte rey es el cricket y no creo que por eso sea despreciable. ¿o acaso Usain Bolt no es un deportista top? ¿Alberto Contador? ¿Joan Cañellas? claro que tu no sabrás ni quienes son. No pensemos que el deporte se termina con el futbol.

Por cierto, ya que este tema es de x6tence, me parece un desprecio total de la lvp a los seguidores del csgo lo que paso ayer con las retransmisiones de csgo. O ponen otro plató y canales o vamos mal.

3 2 respuestas
RobiiVk

#753 Que pasó?

1 respuesta
Zinicox

mollerusa

#754 pues pasó que ayer había stream de KIYF vs x6tence y estuvieron haciendo CoD desde las 8 hasta las 11 de la noche. Y luego el stream del CSGO lo hicieron en diferido cuando ya todos sabían el resultado.

Está claro que en España primero va el LoL, después el CoD, si hay Heardstone pues Heardstone, si hay Fifa pues también, y ya después si queda un poco de tiempo el CSGO. Se demostró en la SocialNat y ahora también en la LVP. Por cosas como estas equipos como Epsilon no se molestan ni en participar y me parece que todos deberían hacer lo mismo.

1 respuesta
SaNt0S

#756 pues no entiendo el por qué ya que en las competiciones mundiales de csgo los espectadores en twitch van creciendo con cada evento. será que españa is diferent

S

el CoD atrae demasiado niño rata, igual que el FIFA y por supuesto el LoL.

1 respuesta
SaNt0S

#758 no creo que tantos

hablamos de espectadores. ahora mismo tenemos la excusa de que se juega una competición:

no se si cuando haya competición de cod o de lol superaran estos % ojo la foto la acabo de hacer ahora mismo que aun la gente está llegando de trabajar/estudiar.

yo creo que irá mas por la LVP que tendrá por contrato X y estará obligado hacer ciertas retransmisiones antes que otras.

2 respuestas
S

#759 Eso que has puesto no representa los viewers nacionales, una final de LAN española no tendría ni 1000 viewers nacionales, aun así superaría a todos los juegos menos al LoL, no deja de ser curioso que otros juegos tengan más cobertura, eso sí

1 respuesta
lluisete

#759 Mañana es la final de las Worlds de LoL, hechale un vistazo mañana, seguro que habrá minimo un millón mirándolo y sin contar Azubu, Youtube y demás plataformas asiáticas.

Esta claro que el LoL mueve mucho mas que el CSGO, pero lo de anteponer el Fifa o Hearthstone vaya tela Xd.

SaNt0S

#760 lo sé, representan viewvers globales. pero aunque en españa sea una minima parte, crees que esta por detrás del COD en un streaming?

1 respuesta
melonz

Que la LVP de al CoD preferencia sobre el CS os dice todo sobre sus organizadores, solo hay dos opciones:
a) tienen algún interés monetario a corto plazo en publicitar el cod.
b) son tontos.

Pero bueno, esto es España y ya todos deberíamos estar acostumbrados a ir a la cola del mundo en todos los ámbitos. No veo por qué las competiciones de esports iban a ser algo diferente: si en el resto del planeta el CSGO despunta hace meses como el 2º juego más jugado es porque ellos se equivocan, nosotros somos españoles y la LVP y somos más listos que los demás.

2 respuestas
S

#762 obviamente no, y no lo entiendo, es lo que dice #763

Scavenger19

#753 Que pesado, tu comprension lectora parece que es nula por lo que se ve.

Que la cultura de China sea el Badminton no quiere decir que por ello tengan menos posibilidades en otros deportes. En España hay 700.000 Licencias de Futbol entre hombres y mujeres. En China, solo de mujeres (no he podido encontrar en Hombres), lo practican 2.000.000 millones. Incluso lo quieren imponer como asignatura obligatoria en las escuelas. Por lo tanto si, lo practican mas personas alli que aqui, pero no por ello son mejores. Y asi en todos los deportes mas mediaticos mundialmente.

En fin, chao. Dejo de manchar un Thread que no viene a cuento solo porque a alguien no le entre algo tan sencillo en la cabeza.

2 respuestas
barbarawr

#765 Hombre, 700.000 licencias entre mujeres y hombres en un país con 47 millones de habitantes.

2.000.0000 licencias solo de chicas en un país con más de 661 millones de mujeres xDD

re4q

#765 lo importante no es el número de gente que lo practica sino los recursos que se emplean en formar a dicha gente

DjDeeivid

#763 Los sponsors dan mas dinero para el cod que para el csgo, pero bueno ellos tampoco se molestan en buscar cosas para el csgo y luego pasa lo que pasa, la verdad es que es bastante lamentable que dejen el csgo de lado

blankitow

Discusiones de barra de bar.
Sólo digo una cosa, sin ir más lejos en Francia hay lanes prácticamente cada semana, sean partys o más importantes, pero las hay. Aquí 4-5 al año.

T-Ba6

22:30 x6tence vs teamtelmA - LVP

1 respuesta
barbarawr

#770 teamtelmA* no hemos jugado ningún partido de LVP de este sprint con ese nombre ya xD

1 respuesta
T-Ba6

#771 Perdón, no me había fijado, buena suerte!

1
T-Ba6

Partido de hoy

19:00 x6tence vs overGame Telepizza - Semifinal LVP

Scavenger19

Sigo pensando lo mismo y como x6 no se plante en la Final de la Gamergy...ojo. Ya FlipiN estaba bastante mosca hace un par de dias con la actitud del equipo.
Justito justito han ganado a Overgame Telepizza, gracias a un pincho de suerte sin quererlo de Kairi la ronda clave xD

1 respuesta
AlunaGeorge

Buen trabajo de microsly con Overgame

1 1 respuesta
h4rdstyle

teneis alguno el link del partido para verlo?

palickpre

#774 x6tence (para mi gusto) toco techo con kairi, musa, lowel, flipin y meison. No creo que se vea una mejor version que esa. Incluso me atreveria a decir que jugaban mejor antes de que llegara meison, pero estuvieron casi cada semana jugando con uno nuevo y no lo he contado xd

2 1 respuesta
A

#777 Jugaban mejor siendo Wizards pienso yo...

1 1 respuesta
palickpre

#778 No sabria decirte ahora mismo, pero como x6tence (creo) ganaron a fnatic, se fueron a overtime contra titan y perdieron 16-14 en una dd2 contra ldlc ("actual envyus"). Obviamente no digo que estuviesen a la altura de esos equipos, pero es que ahora no creo que ganasen ni a orgless

1 1 respuesta
E

Yo digo que el año que viene ya no estan juntos, cada uno se habra ido a un sitio distinto o retirado... si a lo maximo que aspira este equipo es a ganar la lvp, que no es seguro ni que lo hagan...

2 respuestas

Usuarios habituales