x6tence

B

Dos días a pico y pala ha dicho, vamos les ha prometido el oro del moro hasta que han aceptado. Chapando stream.

S

Madre mía vaya retraso sufre este chaval.

barbarawr

#900 Supongo que si habrá llevado más tiempo

vdK

Vaya puñaladas traperas ha hecho el Filipino

AlunaGeorge

Te ha salpicao miswel

SkOi

No entiendo, si están en prueba (palabras suyas) como hay presentación oficial ahora?
Primero las pruebas y luego la firma.

A no ser que sea ahora esto todo superprofesional y tengan su contrato en prácticas xddd

choleky

menudo falso el flipin, va siempre de victima y se ha cargado a overgame el solito fichando a 2 del equipo $$$$$$

skela

no le echaría la culpa a flipin , no ha apuntado a nadie con una pistola para que se fueran con él.

2
weeheee

Se van a pegar un ostion de proporciones epicas.

2
Sexy-Adri

Entiendo que sea una putada para los equipos, pero los jugadores no salen de los árboles. Cualquiera que cree un equipo tendrá que sacar jugadores de otro. Además, que si se han ido será porque ellos han querido, no sé por qué meter mierda sólo a Flipin por eso.

PD: os ahorro el trabajo. Estoy en el grupo de steam de los Fieles, no hace falta que hagáis captura y la pongáis.

lluisete

El tercero es vinchenso! LOL!

SeeK

Sin mas dilatación!

Kevin00

Buen video frag del eastor contra usp y p2000 :3

StKK

Lo mejor de momento... cuando presenta a eastor, recordando los grandes casters

"Bueno bueno triple para eastor..."
"Nono, es ace"

xDDDDDD

lluisete

La presentación hecha con 5 minutos de Movie Maker xd.

Esmoris

Nmt el ultimo , muy buen chaval :)

6,168
Horas jugadas

Poca viciada

lluisete

Quien es el que rechazo la oferta? JibriX?

S

#880 nailed.

SeeK

Me parece patético, no, lo siguiente.

choleky

me encanta este hype, porque la ostia va a ser mas gorda xDD

quickkk

pero quienes son esa gente? no me suena ni uno

igualmente les doy 1 mes como mucho

1 respuesta
V

Ah que alguien tiene esperanza a que de aqui surja algo bueno? :psyduck: xDD

Esmoris

#921 Van durar más, y de todas me alegro que les den oportunidades a gente nueva y no tan conocida y que se acabe todo el amiguismo y fichar siempre a los mismos y obtener siempre los mismos resultados.

No soy fan de flipin ni nada pero me alegro que alguien le de oportunidad a gente nueva.

2 1 respuesta
ZorteX

e-n-v-i-d-i-a m-e-d-i-a-v-i-d-e-r-a

1
firk

que dijo de mixwell?

2 respuestas
Kevin00

#925 Que va de coach

quickkk

#923 pero que oportunidades? aqui si eres bueno te juntas con 4 amigos y vas jugando, que tengan de tag x6tence no quiere decir que vayan a ganar cosas

porroponpom

Se hace el equipo este porque es lo único que le queda ya para hacerse un equipo, el resto.Que oportunidades ni que ocho cuartos si Kairi etc quisiesen estar en un equipo con el, se hubiese echo otro equipo con la misma gente de siempre. Que engañados estáis xd

Hombre es que mixwell es como Kairi, no pintan absolutamente nada en un equipo con flipin.Bueno no se para que me molesto en postear xd.

AlunaGeorge

#925 que esta vez nadie se va a ir a los 4 dias como algunos AJJAJAJA

S

Bueno, espérate tú cuatro días.

Usuarios habituales